miércoles, 28 de octubre de 2009

entre la luz y la sombra: demonologia


saludos a todos humanos, mi nombre es blad, consejero de fantho y convocador de bestias (por favor no se vayan con la broma de fantho de la entrada anterior) y como tal yo les he venido a enseñar sobre demonios y como controlarlos.


aunque esta prohibido en la zarpargenta enseñar todo tipo de magia de demonios, demonologia o convocacion,... zarpa y los otros no esan al mando por el momento, pero yo no me hago responsable si venden su alma a los demonios o apresuran el fin de los tiempos, algunas de las cosas de demonologia aun las estoy estudiando y viendo su funcion si tienen dudas, comenten o diganos y sacaremos el tema que digan, pero no me responsabiliso ni aseguro nada.

comensemos:

primero la base, ¡¿que es esto?!:

La demonología es una rama de la teología que se encarga del estudio, explicación e interpretación de los seres que no son humanos ni Dios. Cuando se dice que es un estudio “sistemático” se entiende que se encarga de todo tipo de seres, tanto aquellos seres buenos que no tienen un círculo de fieles o seres malignos de cualquier tipo.

exiten varios tipos de demonologia segun religion y adoracion.

Demonología zoroástrica: para el zoroastrismo se habla de Angra Mainyu, el dios de la oscuridad y eterno destructor de todo lo bueno, se encuentra en lucha permanente con Spenta Mainyu, la fuerza del bien.

Demonología judía: el judaísmo nunca ha reconocido oficialmente alguna doctrina o estudio especializado en demonios; aunque es muy posible que algunos de los conceptos de la demonología fueran heredados por el zoroastrismo. El Talmud, por su parte, nos menciona que existen 7,405,926 demonios divididos en 72 compañías.

Demonología cristiana: se puede afirmar que la demonología cristiana es un estudio complejo de los demonios tomados de la demonología judía y del Antiguo Testamento; de esta manera, el cristianismo reconoce en los demonios a los ángeles caídos , y, por tanto, la demonología es una rama de la angelología, es decir, el estudio sistemático de los ángeles.

Demonología islámica: para el Islam, Iblis (Satanás en el cristianismo) no era en principio un ángel, sino un Jinn (un ser creado a partir del fuego) que, al igual que los humanos, fue dotado de libre albedrío; por lo tanto no se consideraba totalmente bueno o malo. Sin embargo, al rehusarse a arrodillarse ante Dios fue maldecido.

Demonología en el Budismo e Hinduísmo: algunas ramas del budismo aceptan la existencia de los infiernos donde los demonios, encabezados por Mara, atormentan a los pecadores y los incitan a pecar. El hinduísmo, por su parte, nos habla de algunos combates entres sus dioses y los adversarios, como es el caso del combate entre Indra y su contraparte Vritra.

son muchas religiones y demonios de muchas clases asi que nos concentraremos por hoy en el inicio de todo esto.

Entre estas obras maravillosas ocupan indisputablemente primer lugar el "Gran Grimorio" y el "Enchiridion Leonis papae". Los dos son propiamente el ritual y el breviario de los magos. El primero tiene por título "Gran Grimorio o arte de conjurar los espíritus celestes, aéreos, terrestres o infernales, con el verdadero secreto de hacer hablar a los muertos, de ganar siempre que juega a la lotería, de descubrir tesoros ocultos, etc".

La palabra "Grimorio", viene, según dicen, del italiano "Rimario", como quien diría: composición de versos. Los antiguos estaban persuadidos de que los versos coadyuvaban la fuerza de las operaciones mágicas; por esto las llamaban "incantatationes", de donde hemos formado la palabra "encanto", porque según hemos dicho antes, en ellas se empleaban la poesía y el canto.

El "Gran Grimorio" ha sido sacado de diversas fuentes y extractado de diferentes autores, entre otros de "La sagrada magia que Dios comunicó a Abraham a su Laneth y traducida del hebreo el año 1458", y después de las "Clavículas de Salomón" (Clavicula Salomonis ad filium roboam).

La edición que tenemos a la vista(sic) consta de dos partes.

La primera comprende cuatro capitulos precedidos de un Preludio y seguidos de una alocución al lector, que es una especie de post-facio. Los dos primeros capítulos consisten en instrucciones preliminares, por medio de las cuales se adquiere la aptitud para operaciones mágicas. El tercero contiene la verdadera composición de la varilla misteriosa o bastón fulminante. Y el cuarto una verdadera representación del gran círculo cabalístico. Este último capítulo es por sí solo más del doble que los otros, y contiene además las fórmulas de ofrenda y de apelación al espíritu, con las respuestas y promesas del espíritu en italiano. La segunda parte comprende el verdadero "Sanctum Regnum" de la Clavícula, o la verdadera manera de hacer los pactos, con plegarias y oraciones en francés y en latín sobre el particular, y finalmente los Secretos del arte mágico del gran Grimorio.

pronto les enseñare los secretos del gran grimori, como les han esnseñado los zarpargentas sobre la magia wiccan y sobre los vudu, sean pacientes, despues de todo, son simples humanos aun.

y aqui termina mi entrada, para los cruzados para convocar demonios,aunque los zarpas tambien tienen sus convocaciones de luz, pero luego les contaran ellos sobre eso.
(proxima entrada, nobres y rangos demoniacos)
martes, 20 de octubre de 2009

monstruos de la temporada: Jack O'Lantern

saludos a todos¡¡¡, es la primera vez que nos dejan salir a la luz, y devo decir que no me gusta mucho, pero bueno mejor ni me quejo que me regresan, ahh, perdonen, mi nombre es jacki O´klatuc, pero todos me dicen J o solo jack :)

bueno vasta de presentaciones, vengo a darle un poco de cultura a la gente de esta, este... ahh, bueno es dificil decir de donde en la internet, bueno a todo el mundo, seguro sabran del hallowen y de todas esas cosas, pero alguien sabe ¡¡¿¿por que??!!.

bueno sinceramente yo tampoco lo se, solo se algunas cosas, como por que se usan calabazas, y la verdad es una historia malvada.

comensemos con la historia hace mucho tiempo en un lugar que no me acuerdo havia un ser llamado...

Jack O'Lantern

El origen de las famosas calabazas talladas deviene de una leyenda de origen celta (a caballo entre Irlanda y Escocia) sobre Jack "El Tacaño" (Stingy Jack en el original inglés), un granjero que engañaba y mentía a vecinos y amigos. Esta conducta le consiguio toda clase de enemistades pero también una reputación de persona tan malvada que rivalizaría con el mismísimo Satanás.

El Diablo, a quien llegó el rumor de tan negra alma, acudió a comprobar si efectivamente era un rival de semejante calibre. Disfrazado como un hombre normal acudió al pueblo de éste y se puso a beber con él durante largas horas, revelando su identidad tras ver que en efecto era un auténtico malvado. Cuando Lucifer le dijo que venía a llevárselo para pagar por sus pecados, Jack le pidió una ronda más juntos como última voluntad. El Diablo se lo concedió pero al ir a pagar ninguno de los dos tenía dinero, así que Jack retó a Lucifer a convertirse en una moneda para pagar la ronda y demostrar sus poderes. Satanás lo hizo, pero en lugar de pagar con la moneda Jack la metió en su bolsillo, donde llevaba un crucifijo de plata. Incapaz de salir de allí el Diablo ordenó al granjero que le dejara libre, pero Jack no lo haría a menos que prometiera volver al infierno para no molestarle durante un año.

Transcurrido ese tiempo, el Diablo apareció de nuevo en casa de Jack para llevárselo al inframundo pero de nuevo Jack pidió un último deseo, en este caso que el Diablo cogiera una manzana situada en lo alto de un árbol para así tener su última comida antes de su tormento. Lucifer accedió, pero cuando estaba en el árbol Jack talló una cruz en su tronco para que no pudiera escapar. En esta ocasión Jack le pidió no ser molestado en diez años, además de otra condición: que nunca pudiera reclamar su alma para el inframundo. Satanás accedió y Jack se vio libre de su amenaza.

Su destino no fue mejor: tras morir (mucho antes de esos diez años pactados), Jack se preparaba para ir al cielo pero fue detenido en las puertas de San Pedro, impidiéndosele el paso pues no podían aceptarle por su mala vida pasada, siendo enviado al Infierno. Para su desgracia allí tampoco podían aceptarlo debido al trato que había realizado con el Diablo, y éste le expulsó de su reino y le condenó a deambular por los caminos con un nabo hueco con un carbón ardiendo dentro como única luz que guiara su eterno vagar entre los reinos del bien y del mal. Con el paso del tiempo Jack el Tacaño fue conocido como Jack el de la Linterna o "Jack of the Lantern", nombre que se abrevió al definitivo "Jack O'Lantern". Esta es la razón de usar nabos (y más tarde calabazas, al ser más grandes y fáciles de tallar) para alumbrar el camino a los difuntos en Halloween, y también el motivo de decorar las casas con estas figuras horrendas (para evitar que Jack llamara a la puerta de las casas y proponer Truco o trato).

interesante historia no, aunuqe las calabazas aveses no funcionan para auyentar espiritus creanme, por eso quede atrapado en esta que traigo siempre, pero si aullenta a ese jack, creo que me quedare en ella. y asi termina mi corta historia, pues todo lo demas se perdio con el comercio y execiva explotacion de esta criatura, (increible lo que hacen los vivos por dinero), pero bueno me despido con la unica imagen que me gusto de jack





hasta la vista compañeros¡¡

lunes, 19 de octubre de 2009

combocando bestias... o algo parecido

saludos a todos queridos amigos, ahora les enseñare a convocar bestias terribles, horribles, y temibles en lo que termino mi traje para una fiesta de hallowen proxima, no se si irme disfrasado de caballero o simplemente aparecer asi buajaja.

en fin, recorri un poco los contactos e investigaciones de zarpa y encontre esta pequeña criatura,



ya crelleron que les hiva a enseñar a convocar demonios y espectros verdad humanos, buajajaja, esto demuestra que solo quieres destruirse los unos a los otros de cualquier medio buajaja.
pero esto es util para las fiestas en las que se disfrazan asi que aqui se los dejo, traido desde las lejanas tierras legendarios le presento... la bestia parda.

A ver, ingredientes necesarios para la receta.
Una careta molona. Creo que es casi imprescindible, y sale por unos 12 euros. Utilicé la típica skull-warrior que hay en cualquier tienda de disfraces.
Pelo de color adecuado. Dos formas de conseguirlo: en tiendas de chinos venden unas trenzas falsas a unos 3 euros o asi, necesitaras unas 3. O sino compra una peluca larga en una tienda de disfraces (unos 7-9 euros).
Como no, tambien son necesarias barras de termocola
Algo de espuma amarilla de colchón o cojines, la de toda la vida. Se puede aprovechar un colchón viejo o cojines, o comprarla en una tapicería. (siempre es satisfactorio ver la cara del pobre tapicero cuando le dices para que la quieres : ) ; para tapizarte un monstruito.... No creáis, mucha gente compra espuma para hacerse disfraces).
Tubos de pvc del usado para hacer espadas, o algo más grueso.
Cinta de embalar, de la marroncita, que es más barata
Cuerda fina o bridas para fijar las partes
Tela peluda, de color oscuro. Mirad en tiendas de telas y similares. Intentad comprar tela para disfraces que es mas barata.
Un pantalón de chándal viejo de algodón o similar
Opcional: pinturas para mejorar la careta, pilas, bombillas, cable e interruptor para los efectos especiales.
Al tajo

Patas traseras
Cogemos el pantalón de chándal y pegamos en las perneras unos cilindros de tela peluda. La idea es hacer unos pantalones peludos.

Cuerpo
Para la parte de arriba, preparar una especie de abrigo largo de tela peluda. Esto es , un cilindro grande de tela para cubrir el cuerpo, con dos agujeros para los brazos, y dos cilindros de tela peluda pegados al cuerpo para hacer las mangas. El cilindro de tela que forma el cuerpo lo podeis cerrar con unas cintas o botones. No lo peguéis cerrado, que será muy complicado para poner y quitar.

O eso o hacéis como yo, que utilice un abrigo viejo con interior peludillo de color oscuro. Me lo puse del revés y lo utilicé de base para el traje.

Para darle mas vidilla, pegad un buen mechón de pelo al final del abrigo , que hará las veces de cola del bicho. También podéis pegar más pelo en la joroba del animal, a modo de melena, y pintar un poco el cuerpo con spray gris, por ejemplo, diferenciando la columna vertebral del resto, como si fuera un lobo o similar.

Patas delanteras
Las patas delanteras las haremos con dos secciones de tubo de pvc , de 70 cm de largo mas o menos, cubiertas con esponja de colchón. Cubridlas bien, y aseguraos de que el pvc no llegue hasta el final de las patas. Son las armas de la bestia, y aunque se usan con poca fuerza, hay que tener cuidado de no dejar el pvc expuesto. Se cubre esta espuma con cinta de embalar, y se le pega encima mas tela peluda cubriéndolas. Luego están las garras. Básicamente son recortes de espuma cubiertos con cinta de embalar, pegados al final de las patas con termocola, y pintado de blanco a modo de uñas. Asegurado de dejar un palmo de pvc sin cubrir por al parte superior, de donde agarraremos las patas con nuestras manos.


Cabeza
Lo primero es pegar un pedazo de espuma en el extremo de un tubo de pvc de 60 cm más o menos. Podeis usar cinta de embalar para esto. Pondremos la careta en ese trozo de espuma, asegurándonos de que se quede bien fijada (se puede pegar con termocola por el interior) y de que la espuma rellena bien la careta. En el otro extremo del tubo de pvc pegaremos un pedazo plano de gomaespuma (será la joroba de la bestia), que a su vez pegaremos en la zona de la nuca de nuestro abrigo–cuerpo. Hay que asegurarlo bien para que no se bambolee, y no se caiga en medio de un combate. Podeis usar termocola, cuerda... Dependiendo de la careta, se puede pintar un poco con pintura al agua para que quede más molona. La cabeza falsa y el cuello de la bestia tiene que sobresalir por encima de nuestra cabeza una vez colocado el traje unos 50 cm o más. Probar las posiciones y recolocar el cuello para que quede bien. El que lleve el traje puede ponerse una media negra en la cabeza o un pasamontañas para que no se le vea la cara (en la foto la cara del disfrazado esta a la altura del pecho de la bestia).

Mejoras
No es muy necesario, pero resulta un aspecto más impresionante si le pones dos bombillas pequeñas alimentadas por unas pilas en los ojos de la careta. Incluí además un walkman conectado a unos altavoces a pilas que llevaba en el cinturón, con gruñidos de bestias y demas sonidillos horribles bajados de internet.


cualquier otra cosa que se les ocurra para mejorarlo espero que me lo cuenten o se lo cuenten al creador, como sea espero que se diviertan espantando a los demas, por que creanme si esto no espanta ahi otras cosas que lo haran mejor que ustedes, pero luego se las mostrare.

me despido por hoy.

viernes, 16 de octubre de 2009

lo que el publico esperaba, magia vudu corrupta

tambien conocida como magia negra vudu,
es lo que yo les vengo a enseñar,
mas no esperen mucho aprender ,
pues pocos lo saven controlar,
dos conjuros en los meses oscuros,
yo les pienso enseñar,
pero para mantenerlos en duda,
uno mas les voy a enseñar,
mi nombre es tiki, por si se les llega a preguntar
y esta entrada yo se las voy a presentar,
si me quieren conoser,
mas avajo por la derecha deven ver,
pero ya vasta de hablar,
mejor vamos a comensar.


ESTE ES VUDU CORRUPTO, ASI QUE NO SIGAN EJEMPLOS DE ATRAS,
para comenzar necesitamos:

5 velas negras, 1 sahumerio de incienso, 1 vela roja, 1 paño blanco. Agua, Tierra.


Procedimiento:

• Arme el altar, para armarlo dibuje ua estrella de 5 picos o pentagrama como lo conosca y encierrela en un circulo, en cada punta coloque una vela negra, al final prenda el incienso.
• Tome el muñeco, visualice a la persona que usted quiere que represente, y diga: “(Nombre de la persona), como yo así te veo; (repita), yo así te represento”.
• Apoye el muñeco en el centro del altar, al lado de una vela roja (la fuerza de la vida), y coloque suavemente sus manos encima. Deje que su energía fluya hacia el pecho del muñeco y repita tres veces: “Aunque ambos estén separados, yo los unifico. Ahora, (nombre de la persona) y este muñeco están ligados y su vida recién ha comenzado”.
• Siguiendo el orden de este ritual de vudu, pase el muñeco dos veces sobre la llama de la vela roja y diga: “Con fuego, yo consagro este muñeco de poder como (nombre de la persona)”.
• Salpíquelo con el agua y diga: “Con agua yo consagro este muñeco de poder como (nombre)”.
• Luego, páselo por el humo del incienso y diga: “Con aire, yo consagro este muñeco de poder como (nombre).
• Tome una pizca de tierra del recipiente y tíreselo encima (sin mancharlo), mientras dice: “Con tierra yo consagro este muñeco de poder como (nombre)”.
• Finalmente, una vez que el muñeco está consagrado por los 4 Elementos y ya se ha convertido en la representación de la persona (usted, u otro), por intermedio de la magia del vudu, debe envolverlo en un paño rojo o negro hasta que llegue el momento de realizar un ritual específico.

y asi termina mi entrada,
por muy corta que se ve,
pero no deven dudar
que pronto regresare,
asi que esten listos,
y preparense otravez,
pues la revanca de los cruzados
pronto van a ver.
miércoles, 7 de octubre de 2009

meses oscuros de la zarpargenta.... ¡¡¡trato o susto¡¡¡¡

saludos compañeros...
me dirigo a ustedes con extremo cuidado esta vez, pues comiensan los meses oscuros, un antiguo pasaje del mundo monstruo donde la puerta entre los vivos y los muertos y los no- muertos (por favor no confundan con los zombis o los de wow, que son casi lo mismo pero no) se habre.
aun faltan semanas para ese evento, pero mas vale ser precavidos, los maestros sombras en esta epoca preparan sus maleficios y artimañas para todos, y uno que otro sus conjuros para dominar EL MUNDO... BUAJAJAJA. diablos devo controlarme.

un aura negra cubre a zarpa y comienza a apropiarse de el, un humo negro suave como la seda comiensa a desender del aura

que esta pasando....

, zarpa siente un dolor en su espalda y comiensa a retorserse del dolor, el humo comienza a hacer que levite y un destello negro sale de su corazon, depronto zarpa cae al suelo, no se puede mover.
del destello oscuro se comienza a formar un pequeño bulto, se enreda con parte de cinta roja de zarpa que lleva en su cabeza y se envuelve en ella y de entre el humo surge un espectro gris tapado por la cinta, que parece haver sido convertida en capa.

lamento eso mis queridos amigosh, o quisa no tanto.
ahora me presento, mi nombre es fantho, un lado malvado de su supuesto anfitrion de siempre
devido a que llegan los meses oscuros y la semana del brujo negro, me eh decidido presentar y dirigir las proximas semanas, y espero que sean de su agrado, aunque para el juicio de zarpa no lo sean.
estas semanas les presentare el otro lado de la moneda magica, unos cuantos venenos para los guerreros y lo que yo llamo las "armas corruptas" y mis estimados compañeros que zarpa no se a molestado en presentar tambien participaran un poco con magia vudu oscura y hechizeria negra.
y tambien aunque preferiria ver como se matan por sus rencores y su malicia, algunos de mis compañeros presentaran especiales o informacion de las fechas proximas y sus verdadero significado, no me confundan el titulo con dulce o truco por favor eso hasta para mi es cruel.

pero vasta de charlas, comensemos con algo pequeño les parece??

Acónito (Acónito común) (Aconitum napellus). El veneno se concentra en las semillas inmaduras, vainas y raices, pero no todas las partes son tóxicas. Causa trastornos digestivos, excitación nerviosa. El jugo en partes de la planta, a menudo, es fatal.
Adelfa (Nerium oleander L.), también llamada laurel de flor. Todas las partes de la planta son venenosas. La intoxicación por adelfa es parecida a la intoxicación digitálica, se producen alteraciones gastrointestinales acompañadas de náusea y vómito, diarreas sanguinolentas, vértigo, ataxia, midriasis, excitación nerviosa seguida de depresión, disnea, convulsiones tetaniformes y arritmia en aumento, aparece taquicardia, fibrilación auricular y bloqueo con paro cardíaco. Posee heterósidos cardiotónicos, oleandrina, neandrina, digitoxigenina y gitoxigenina, rutósido, nicotiflorina, heterósidos cianogenéticos. Tampoco debe usarse la madera de la planta para cocinar debido a que el humo liberado es tóxico y puede envenenar la comida.

La hiedra venenosa, el roble venenoso, y el zumaque venenoso son plantas que contienen una savia irritante y aceitosa llamada urushiol. El urushiol provoca una reacción alérgica cuando se pone en contacto con la piel, resultando en un sarpullido que pica que puede aparecer horas después de la exposición o hasta de tres a cinco días más tarde. Una persona puede exponerse al urushiol directamente o por tocar objetos – como las herramientas del jardín, el equipo de camping, e incluso el pelo de las mascotas – que haya estado en contacto con la savia de una de estas plantas venenosas.
El urushiol se encuentra en todas las partes de la planta – incluyendo las hojas, los tallos, y las raíces – incluso cuando las plantas están muertas. El urushiol se absorbe rápidamente por la piel. También se puede inhalar si se queman las plantas venenosas. El urushiol que se inhale puede causar una reacción alérgica muy seria. El urushiol se transfiere muy fácilmente de un objeto a otro, así que la ropa o herramientas que toquen las plantas, o las mascotas que se froten contra ellas, pueden tener el aceite de la planta y pasarlo fácilmente a las personas.
El sarpullido que resulta del veneno de las plantas es una forma de dermatitis alérgica por contacto. (La dermatitis es una hinchazón e irritación de la piel.) la piel no es sensible automáticamente al urushiol. La sensibilidad se crea después de que la piel ha sido expuesta a dicha sustancia. Cuando te expones al urushiol por primera vez, l piel alerta al sistema inmune de la presencia del componente químico irritante. (Normalmente, no ocurre ninguna reacción visible la primera vez que una persona tiene contacto con la planta venenosa.) Entonces el sistema inmune prepara una reacción defensiva para la próxima vez que la piel se encuentre con dicha sustancia. Esto sensibiliza a la piel por lo que un nuevo contacto con el urushiol causa una reacción alérgica.
Una reacción alérgica a una planta venenosa no se puede curar, pero se pueden tratar los síntomas. Puedes darte duchas de agua fría y aplicar una loción que no necesite receta médica – como una loción de calamina – para ayudarte a aliviar el picor. Si tu reacción es más severa o consiste de membranas mucosas (membranas que se encuentran en tus ojos, nariz, boca, y genitales), puede que necesites que te den un medicamento con receta médica, como prednisona, para que te ayude a controlar la reacción.

Ajenjo (Artemisia absinthium) artemisia amarga o hierba santa es una planta herbácea medicinal de la familia de las asteráceas. Contiene principios amargos (absintina), a las que debe sus propiedades digestivas; aceite esencial rico en tuyona, de acción vermífuga y emenagoga, pero tóxica en dosis altas; sales minerales nitrato potásico) y taninos.

esto apenas va a comenzar asi que les dejo esto.

zarpa comienza a despertarse asi que devo despedirme por el momento, nos veremos pronto mis amigos, si esqu no se matan entre ustedes guajajajaja

fanto se convierte en un pequeño vortice negro y desaparece.

saludos a todos

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un celtovikingo perdido en america, con corazon de mexicano, sangre de español y alma de druida
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los cruzados argenta

los cruzados argenta
los cruzados argenta antes eran guerreros de la zarpa del alba antiguo nombre de la zarpargenta, despues de una union entre sus ultimos lideres, para derrotar a un enemigo comun, los cruzados y los zarpa, se hicieron una tregua y se crearon los zarpargenta, aunque algunos cruzados no estuvieron deacuerdo con esta union.

escorpic

escorpic
el fiel compañero de zarpa, y gran amigo, con una voz pequeña por su tamaño y un aguijon venenoso si lo molestan, se toma la vida con calma y al momento (muy contradictorio no??) su lema es "el piquete te puede doler pero te va a gustar"

lancel

lancel
su nombre proviene de lancelot (y es igual de creido) ;), el es el que generalmente da ideas para las entradas de armas y armaduras y fiel seguidor de los maestros hierro, todo el se rije por honor y duelos

archi

archi
archimides es su nombre real,(por el buho de merlin) pero le gusta que le digan archi, el es muy diestro con las artes magicas antiguas, su fuerte son las magias de la edad media y la magia mexicana prehispanica, y es quien da las entradas de magia. puede combertirse en lo que quiera, pero en lo que detesta convertirse es en ser humano

budu

budu
budu es el quien ayuda a zarpa con los conjuros de vudu y magia negra, aprendiz de archi y de tiki, lo hacen vastante poderoso, pero tanto poder lo ha hecho umilde, gentil y respetuoso de sus semejantes, siempre esta acompañado de sus muñecos de vudu.

fantho

fantho
fantho es el lado malvado de zarpa y se cre que el conjunto de malicia que ahi tanto en zarpa como en toda la zarpargenta, distro enlas artes oscuras y secretos el mundo, lo hacen un rival de temer, ademas de estar acompañado siempre de sus espectros del mismo nombre generados del mal sercano, biene con 8un proposito demostrar que el mundo apesar de los esfuerzos de zarpa por cambiarlo solo tiene una naturaleza destructiva y maliciosa, luchara con quien intente detenerlo o le estorve, este de su lado o no

wichi

wichi
la hermana de zarpa, aunque ella esta mas dada al orden y moda, tambien tiene habilidades con la magia, es directa y divertida aunque prefiere mas la diversion y reveldia que la responsavilidad, no es tan fuerte como zarpa, pero de que sabe sabe.

jack o¨klatu

jack o¨klatu
jack omale klatu, el ayudante de fantho en conjuros y hechizos, el sueña con conbertirse en un gran hechisero, pero cuando crea sus conjuros, es un hechizero de desastre, fantho lo utiliza de bomba de tiempo cuando hace algun conjuro, le apasionan los dias festivos de los meses oscuros y sus tradiciones y leyendas.

tiki

tiki
tiki, es el maestro de budu en cuanto a magia corrupta vudu, fiel seguidor de fanthor y soldado de los cruzaos, a pesar del conflicto antiguo entre los cruzados y los zarpa el sigue guardando rencor hacia los guerreros de la zarpargenta, es muy poderoso con la magia del carive y del vudu, y casi siempre hbala en rima

abuela zarpa

abuela zarpa
conocida tambien como Mamá zarpa de cariño, ella como su nombre indica es la abuela de zarpa y la mas vieja (con el devido respeto) de los zarpargenta, conoce mucho sobre herbolaria y medicina mexicana prehispanica, tambien sobre tradiciones y platillos, con un inmenso conocimiento y cariño, y ademas una buena mano para la cocina.

shalu

shalu
shalu es el revelde del grupo de los cruzados, hace todo tipo de magia, aunque particularmente las magias oscuras, se mete siempre donde no lo llaman y causa lio y medio, pero eso es lo que principalmente le ayuda a conocer nuevos conjuros y bromas. es el seguidor de fantho y casi su sombra.

bladimir

bladimir
blad o bladimir, es el conjurador de demonios y espectros de los cruzados argenta, conoce mucho sobre magia demoniaca, y como convocar demonios y espectros, es algo seco y reservado, de caracter solitario, aunque sus compañeros lo consideran algo "sangron" (por ser vampiro)

Duen.D

Duen.D
Duen, es un miembro reciente de los zarpargenta, pero tambien tiene sus trucos y conocimientos para dar a los zarpargenta, el es mas fiestero que guerrero, pero tiene un helado corazon que no parece de hielo que entregaria por ayudar a sus amigos de la zarpargenta, conoce de algunas tradiciones, para poder hacer fiesta.

yoshijaru-jin

yoshijaru-jin
apesar de ser el avatar de un verdadero blogero, eso no lo excluye de tener su historia monster. el es un maestro de las artes del oriente, maestro en el arte de la espada katana y un guerrero exepcional, y desde el momento een que comiensa el dia se hacegura de la perfeccion de todo. pertenece a los cruzados, y esta dispuesto a dar la vida por sus compañeros y el honor

maestro monje kwon jin

maestro monje kwon jin
el maestro monje kwon jin, es un gran maestro monster, comensando como guerrero caza, aprendio mucho de otras cultutras y modos de vida, lo que hace que conosca o sepa de antemano lo que va a hacer decir o incluso pensar la gente. no le es muy dificil comprender nada, conoce de todo, desde artes marciales, hasta psicoanalisis, pero auun con tanto conocimiento no deja de estar en la tierra, sabiendo que es simplemente un maestro mas en el mundo, humilde y bueno, pero en opinion de los zarpargentas, uno de los mas grandes.

bruno el escudero

bruno el escudero
bruno es el escudero de todos los zarpargentas, desde lancel hasta zarpa, cuida de todos y cada uno y cada necesidad de cada zarpargenta, tanto nuevo como veterano, es muy bueno cuidando animales y arreglando las armaduras, pero algo desastroso con las herraduras y otros artilugios como cosas de vidrio. es un excelente cocinero de guisos y carnes

Dr. sherlock

Dr. sherlock
herr Dr. sherlock guttershmit, el cientifico de la zarpargenta, a pesar de ser miembro de una sociedad que se basa en el uso de la magia y fuerzas sobrenaturales, no pierde su enfoque cientifico, el piensa que toda la magia es un tipo de energia y como tal se puede aplicar de ciertas maneras, solo que con tantos tipos de energia, ondas de sonido y otras cosas en el ambiente , es muy dificil canalisar o tan siquiera localizar la energia para un "conjuro", por ello prefiere usar la nueva magia: la ciencia.

artemisa evangelin

artemisa evangelin
artemisa, o como le dicen los zarpargentas eva, tiene muchos nombres en todo el mundo tanto virtual como real, en la antiguedad se considerava una diosa hermana de apolo, en la web una compañera de aventuras, pero en la zarpargenta, una señal de buena fortuna en los viajes

nessi

nessi
si detras de cada gran hombre ahi una mujer, este no es el caso, pues ella esta a lado de zarpa, una gran amiga y fiel compañera, divvertida y elocuente, con uno que otro truco para enseñar sobre casi cualquier cosa, excepto trabajos duros

icesak

icesak
icesak es un cuarzo de hielo encantado, muchos piensas que no siempre fue asi, y aunque es de hielo, su caracter y naturaleza es todo lo contrario, es algo ingenuo aveces, pero le gusta estar con amigos y disfrutar de fiestas, es tanbien un gran mago, y gran conocerdor de los usos del hielo

maestro monster

maestro monster
aquellos que dan su vida por el mundo, son heroes, aquellos que la entregan sin mas a su mundo y su razon de vida, son leyenda

Sin Dios ni ley

Sin Dios ni ley
es mi barco mi tesoro, y mi dios la libertad, mi leyla fuerza del viento y mi unica patria la mar.

flor de galicia

sublime flor de galicia
que a tu fija mirada inspira
a convertir a hombres y monstruos
en poetas y artista

bella flor de galicia
sublime flor de jardin
espero siempre tu beso
entre montañas de azul añil



mas alla de la eternidad

ahy que mirar mas aya del orisonte
mas alla de todo sueño o gloria
mas alla de toda imaginacion
mas alla de la muerte,
donde existe la aventura,
que vivira mas alla de la eternidad

soñando ser heroe

seguir el camino de los grandes heroes
es un camino muy dificil de recorrerse,
pero sigo luchando yo sigo soñando
aunque el mundo me diga "no lo estas logrando"

yo quiero vivir, yo quiero soñar
yo quiero que el mundo me deje volar
yo se que esta vida me costara hasta la muerte
pero les prometo que yo e de sere fuerte.

yo quiero vivir, yo quiero soñar,
yo quiero vivir en libertad
y aunque mi mundo no lo aprecie la gente
yo siempre me digo "mi mundo es mas fuerte"

yo vivo soñando, yo vivo luchando
y sigo mi vida alucinando
con aquel mundo que ha olvidado la gente
yo sigo diciendo "yo sere mas fuerte"
en el mundo donde el valor era igual a ser heroe.



un poco de penumbra

triste soledad
que condena mis dias
amargo abandono
que destruye mi alma

mi alma esta triste y sola
mas triste que el silencio
mas sola que la luna
pero de que sirve ser poeta o ser basura