martes, 5 de mayo de 2009

VUDU. un poco de magia negra

hola amigos mios, hoy les tengo un nuevo conjuro que encontre estudiando un viejo libro de culturas.
entre su paginas descubri un embrujo de los africanos para controlar a las personas, un conjuro del que ya habia oido anteriormente, pero no me gusta mucho, uno nunca sabe si se le puede voltear la magia, EL VUDU.
el vudu como supongo que sabran es un conocido metodo para controlar a las personas o para haceros suceptibles a hechisos y son generalmente sencillos de hacer, solo se hace el muñeco y se le coloca dentro algo de la persona a la que se desea hechisar, o eso dice la supersticion. de hecho si se le coloca un objeto o rasgo de la pesona a la que se dece hechisar, pero... aun hay otras cosas de las que se deve contar.



empesemos por lo basico:


Para armar un muñeco vudu y transferirle poder, simplemente deberán seguir paso a paso la explicación básica del armado. Ante todo, fíjense primero en los elementos que necesitará, y luego, dispongan todos los materiales sobre una mesa.
Cuando realicen el muñeco, traten de imprimirle algún detalle que sea característico de la personalidad o del físico de aquél a quien representa, ya sea usted u otra persona.Por ejemplo: un lunar, una cicatriz, el color del pelo, una ceja más levantada para denotar su perspicacia, etc.

Estos detalles son de libre elección, pero recuerden que deberá tenerlos en cuenta, a fin de lograr la mejor representación física posible de la persona a la que desea simbolizar mágicamente.
Una vez que realice el modelo base, el muñeco vudu de poder estará terminado, pero sin cerrar, con una pequeña abertura para ser cosida durante el ritual.
De esta forma, podrá rellenarlo con los elementos especificados en cada caso: hierbas, semillas y otros elementos según el ritual a realizar.
Le sugerimos un alfiler de gancho grande o la misma aguja que usó para coser nuestro muñeco vudu para cerrarlo provisoriamente, y así, evitar que el relleno base de algodón se salga.

Materiales
• Tela blanca, de algodón o similar de 40 cm. por 40 cm., aproximadamente
• Aguja e hilo grueso, o lana de color violeta.
• Algodón para el relleno base.
• Lanas de varios colores para el pelo.
• Hierbas (las requeridas en cada ritual).
• Semillas (las requeridas en cada ritual)
• 1 marcador o rotulador indeleble.
• 1 tijera
• 1 cartón o cartulina para hacer el molde.
• Opcional: alfileres (para sujetar la tela), botones para los ojos, otros elementos que desee agregar.

Primer paso:Doble la tela al medio (para que salgan 2 figuras iguales), apoye el modelo del muñeco vudu de cartón o cartulina encima y dibuje con rotulador.

Segundo paso:Con una tijera para cortar tela, corte prolijamente el contorno de la figura del muñeco. (A fin de evitar que la tela se deslice, puede usar alfileres para sujetarla).

Tercer paso:Coloque los dos pedazos de tela, uno encima del otro, y cósalos por el borde para unirlos. Puede usar hilo o lana del color que usted prefiera.

Cuarto paso:Al llegar a la cabeza, recuerde dejar una abertura para, después, poder rellenar nuestro muñeco vudu con el algodón y los elementos de cada hechizo.

Quinto paso:Dibuje o cosa la boca, coloque botones simulando los ojos y añada el pelo hecho a base de lana.

Sexto y último paso:Al hacerlo, no olvide que el muñeco lo representa a usted o a otro; por lo tanto, elija lana amarilla, si la persona es rubia o marrón o negra, si es morocho/a.


Para rellenar el muñeco vudu que intervendrá en el ritual encargado de atraer el amor, se utilizarán semillas de: canela.
Para aumentar la pasión: semillas de castaña.
Para apresurar la boda: semillas de naranjo.
Para que se cumplan sus pedidos económicos: semillas de girasol.
Para el éxito en los negocios: semillas de sésamo, avena, trigo.
Para aumentar sus ingresos: semillas de arroz, maíz, lentejas.
Para pedir por la salud de un enfermo: semillas de manzano, pino.
Para superar una audición no olvide rellenar su muñeco vudu con: semillas de roble y sauce.
Para recuperar la vitalidad: semillas de mandarina o durazno.

por motivos de seguridad y por que conosco la mente humana no me permitieron colocar los materiales para embrujos mas poderosos y pelogrosos, como mala suerte o incluso muerte pero les dejo una planta... por ahora para hacerlo suceptible a hechisos se puede utilisar la yautli mexica, una planta algo dificil de encontrar , pero util cuando lo hacen y si buscan mas informacion sobre esta planta podran ver que es bastante util para otras cosas.

por ahora me despido, y les dejo esto, suerte mis amigos.

para otros conjuros de vudu siga este link.

632 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 632   Más reciente›   El más reciente»
armando dijo...

gracias jejeje

alex dijo...

me puedes enseñar a hacerunmuñeco sin tener que enamorar a la victima un vudu para que la persona sufraaaaaaa aaaa mañana revisare la pajina si no e dices yano entromas y le digo amis amigos qu eresun afarsa

Anónimo dijo...

este es micorreo quiero saber mas. jairodddaradelga888@hotmail.com

Anónimo dijo...

si no me escribes dire q eres una mentira

zarpa dijo...

lamento contestar tan tarde, pero e estado algo ocupado,

primera cuestion:
para hacer que la persona sufra (la verdad no se me permite revelarlo, pero si continuas lo dire y hare contigo a larga distancia)
son con siertas plantas venenosas, con esas no practico mucho, me gusta mas el vudu de marioneta (controlar las ideas o acciones de la persona hechisada) con esa utiliso mas hiervas de fragancia o narcoticas y claro cosas de la persona hechisada

↨primero se hechisa a la persona con la planta del muñeco vudu (no crean que es con los bailesitos y rituales de la gente en las peliculas no, si quieren aprender saquense eso de la cabeza)basta con administrarle la planta
♀luego una vez hechisada lapersona se le quita algo ue utilise mucho (cosa que yo no hago yo uso mas cosas sullas como cabellos que son faciles de insertar en agujas para hacer el muñeco y se consiguen en el peine de la persona)
♀despues lo mas ovio hacer el muñeco COLOCANDO EL OBJETO DE LA PERSONA EMBRUJADA (lo puse en mayusculas por que es lo mas importante)

ese es mi ritual para hechisar a las personas y hacerlas marionetas de mi, pero con e que n me gusta mucho usar es el conjuro convinado, colocando la magia wiccan con la vudu usando el pentagrama, por que pasa de dos: o tu maldicion funciona o terminas dandole poder a el.
sigan visistando recuerden que tardo un poco pero pronto veran mas magia

goOtik_bruja dijo...

oie nosotros okupams algo para torturar a una persona

ayudanos te dejo mi msn x fa es inportante

BALLANSEALINFIERNO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

tengo que desir algunas palabras o solo basta con hacer el muñeco mi mail es fatimaromina@hotmail.com

Anónimo dijo...

una pregunta...si me arrepiento del hechizo que hago?¿por favor!me entere de una infedelidad de mi pareja y lo quiero enamorar, pero tengo miedo de arrepentirme en algun momento. ¿QUE HAGO CON EL MUÑECO?o conoces algun hechizo para la fidelidad!!?muchas gracias!!
mi mail es yo-pato-89@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas soy nueva oyes mi pareja estando conmigo tenia a otra persona y quieo volvel a enemorarlo y que me ame con todo su ser que tengo q hacer mi mail es shrr.yv_94@hotmail.com espero tu respuesta

Anónimo dijo...

mi correo es zandra _1971@hotmail.com kiero hacer un muñeco para ke el vuelva y solo este comigo

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si mi pareja me engaña sabrias decirme? y si lo hace quisiera que me dejara libre en la vida para buscar a alguien que si me ame, y si no quiciera formalizar las cosas enserio. necesito un echiso o vudu porfavor, basra_153@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero qe me ayudes o me ayuden a aser un muñeco budu sin tantas cosas solo el muñeco i una personalidad de el cabello blanco es que quiero pasar esa materia osea quiero qe el profesor el del budu me ponga 9 porfas ayudenme el exmameeen es mañana me Urgee ya quee en mi cuidad no se benden muchas de esas cosas i para mi es dificil encontrarlas aqui ayudenmen mañana chekare la pagina para ber si me pudieronn ayudar gracias y buen dia(:


mi msn ess

marian_bombon31hotmail.com
porfas agregenmee y tal bes por el msn me puedan pasar el dato byeee

Anónimo dijo...

mmmmmmm... ya, se hace el muñeco, con las semillas y las hiervas y el pelo y el objeto de la persona... y despues??... como decia alguien ahi arriba, como lo manejo a mi antojo?? se dicen conjuros? se clavan agujas? como?? da algunos tips porfa!
te mando mi correo si me puedes mandar algunos ahi.. gracias
pammecilla@hotmail.com

Anónimo dijo...

bueno interesante...
creo q ya lo havia leido en otra pagina pero lo q yo estoy buescando no esta aqui yo lo que quiero es controlar a otras personas por medio del vudu ocea q hagan lo q yo les ordeno... y eso no esta en ningun lado
pero bueno esto es interesante...
gracias

zarpa dijo...

primero que nada gracias por los comentarios
en segundo para todos los que visitan esta pagina, muchas de sus preguntas ya tienen respuesta, estan en otras entradas de la seccion de los maestros sombra.
esta desde el conjuro de magia vudu blanca hasta la oscura

Anónimo dijo...

heee nesecito para enamorar a una chica q no me quiere quiero saber q puedo hacer mandame un mensage a mi correo chiste_00000@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy interesante ,que otras plantas se pueden utilizar para hacerle dano a a lguien ????

Anónimo dijo...

se le puede causar la muerte a la persona hechizada con el muneco???? que tan efectivo es ??? que tan rapido se ven resultados????

zarpa dijo...

saludos de nuevo

respondiendo algunas dudas les digo

1)se puede enamorar a alguien con esto? no es especificamente amor, si no un encaprichamiento o facinacion hacia la persona, despues de todo el vudu es de control.

2)otras plantas que se pueden usar para maleficios es la cicuta el opio y la datura, aunque estos tres juntos hace un veneno paralicante vastante fuerte (aunque me gusta mas torturarlos con el muñeco)

3)se causa la muerte con el muñeco? si. aunque es bastante lento el proceso ya que el muñeco vudu es para manipulacion o tortura, el que sufre la maldicion es torturado lentamente hasta su muerte, segun sierta historia que lei del mismo libro de donde saque el tema de vudu, no se muere muy bien de esta manera

si buscan otros modos de usar el vudu, sigan revisando a los maestros sombra al final del escrito y ahi encontraran todo tipo de cosas.

Anónimo dijo...

me parecen muy interesantes tus rituales pero quiero saber que puedo hacer para humillar a una persona ante mi que me obedesca en todo lo que le diga.
espero tu respuesta...
GRACIAS

zarpa dijo...

para humillar a alguien...mmm
un metodo sencillo es ponerle el pie mientras carga una vandeja con comida o algo XD
pero ya hablando en serio para hacerlo que se humille ante ti, podrias hacer una madicion y que te venga a rogar que se la quites, o simple extorcion con el muñeco de vudu. (cuando digo extorcion me refiero a que jueges con el muñeco a tu antojo, haslo hacer cosas ridiculas o que se arrodille el muñeco ante ti para que el embrujado lo haga)

esos son mis consejos.

Anónimo dijo...

ok.gracias pero tengo otra duda mis amigas me han comentado que cuando uno entierra el semen de la pareja esta se amarra, es esto verdad

zarpa dijo...

siendo sincero, no lo se, yo no hago esa magia, soy hombre. (por algo me llamo zarpa)
magia para amor y amarres se muy poco, en una entrada de los maestrso magos (magia entre malos amores) ahi conjuros para amarres y cosas asi.

Anónimo dijo...

gracias!!!!!!!!!!!por otra parte quisiera saber si me puedes dar una oracion efectiva para amarrar a mi pareja y que ritual devo seguir..
espero tu respuesta.
att: una princesita desesperada

zarpa dijo...

para princesas mejor lancel, despues de todo el es un caballero XD.

y en cuanto a conjuros, lamento fallar, pero como dije antes, yo no uso mucha esa magia, es buena, pero no me agradan los efectos, ya que enrealidad, la pareja hechisada esta mas bien encaprichada u obsecionada mas que enamorada.

espero no decepcionar a muchos con esto pero, me gusta mas la verdad con la magia que la mentira, aqui eso nos separa de los humanos.

lamento fallarte princesa, pero si llegas a necesitar ayuda en algo, mi garra esta a tu servicio (como a todos los que preguntas, si tansolo preguntaran claro)

Anónimo dijo...

hola... primero que todo quiero felicitarte por tu paguina la verdad es de gran interesy por otra parte quiero saber si por medio de un muñeco budu puedo amarrar a una persona y como lo devo hacer, si es necesario hacer alguna oracion, todos los pasos que devo seguir.
espero tu respuesta gracias

zarpa dijo...

perdon por tardar ne responder, pero hando algo atareado.
en cuanto a tu ammare con vudu, como ya dije en unos 3 comentarios, yo no hago esa magia, pero si tengo un conjuro de vudu para ammarres, lo podras encontrar enla seccion del blog que dice maestros magos en la columna de a lado, en la entrada de magia entre malos amores.

Anónimo dijo...

y yo quiero ser vampiro me ayudas? es mi gran deceo

Anónimo dijo...

Hola Necesesito saver como hacer un muñeco vudu para torturar porfavor ,URGENTE diganme como lo hago diganme por favor ...

zarpa dijo...

para el vudu de tortura urgente solo sigue esta pagina
http://zarpargenta.blogspot.com/2009/11/con-hilo-y-aguja-al-vudu-de-tortura.html

Anónimo dijo...

Muchas gracias pero necesito saber como lo relleno con que planta por favor quiero saber para hacer uno plis ... y necesito igual saber que consecencias voy a tener ....
Muchas gracias

zarpa dijo...

de relleno podria ser alguna planta venenosa como cicuta, o hiedra, oviamente se deve tener cuidado para manejarla, y sobre conciencias, solo la que manejes si a eso te estas refiriendo, (sean un poco mas especificos, conciencias puede tener muchos usos)
si necesitas mas plantas mira las secciones de los maestros mago y maestros sombra a la derecha del blog en la parte de arriva

Anónimo dijo...

Y es muy necesario que sean esas plantas o pueden ser otras ?
por que se me a va ser dificil conseguirlas

zarpa dijo...

puedes rellenarla de muchas otras plantas, pero las mas efectivas son esas, y por el daño y otros usos que se le dan si son algo dificiles de encontrar, pero como dicen el fin justifica los medios, si tanto los necesitas estoy seguro de que los encontraras o buscaras otro tipo de plantas

Anónimo dijo...

Muchas gracias
Es que necesito hacer el muñeco pronto Jejeje
y no es por juego es de verdad :)
Adios

zarpa dijo...

saludos a todos,
llego para decirles que ya ahi una seccion exclusiva de magia vudu, en el lado derecho de la pagina llamada magia vudu. para aquellos interesados en diversos conjuros de vudu.

espero que se entretengan con ellos

Anónimo dijo...

Escribeme, necesito de tu ayuda.

ale_6369@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola..antes que nada excelente pagina...conoces alguna mezcla de hierbas para hacer que una persona diga la verdad??? he sabido que usaban la escopolamina pero ademas de ser muy peligrosa no es confiable....y no se trata de dañar a la persona solo hacer que diga la verdad contra su voluntad ya que es un asunto muy delicado...gracias de antemano

zarpa dijo...

saludos nuevamente.
para lograr que alguien diga la verdad, no conosco el metodo ni receta de plantas, he buscado muchas formas, pero no son muy confiables que digamos.
pero las pocimas no son la unica forma de sacar la verdad de las personas, los guerreros caza conocen muchas formas de sacarle la verdad a la gente, con o sin violencia, hemos provado juntos desde la hierva que comentas hasta algunos metodos, mas calmados y menos lavoriosos, pero si con mucha logica y estudio, como la comprencion del dialogo, o "escuchar entre lineas" tratando de ver los posibles significados a sierta accion, o la psicologia aplicada y la exprecion facial.

Anónimo dijo...

hola :) oye necesito preguntarte que consecuencias me trae que haga el muñeco.... voi a tener mala suerte? ...
gracias adioz

zarpa dijo...

para todo existe un precio, no hay nada seguro y sin consecuencias, no creo que tengas mala suerte o algo asi, pero al final todo lo que uno hace se paga, tanto bueno como malo.

Anónimo dijo...

hola zarpa me gustaria saber si lo que publicastes del muñeco sabes si a alguien le ha dado resultado me intersaria mucho te dejo mi email.soniamiraque@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Hola :) graciias por la respuesta es ke si le ago dolor o sufrir a esa persona me va a pasar a mi igual ? :p
GRacias adioz :)

Anónimo dijo...

DECEO CONTACTAR A UN VAMPIRO ATRAERLO PERO YA MI NOMBRE ES MARITZA´.IMAIL,SOLOENERGIA_5@YAHOO.COM.AR

Anónimo dijo...

me quiero casar con lucius malfoy como puedo lograrloo???

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

NECESITO HACER UN EMBRUJO PARA ENAMORAR A UNA PERSONA, PERO QUIERO SABER SI ESTO ME VA TRAER PROLEMAS A MI Y NECESITO TU AYUDA. ESTE ES MI CORREO: eliasam83@gmail.com, POR FAVOR CONTESTAME LO MAS PRONTO.

zarpa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Gracias zarpa por eliminar la entrada.Pura Vida, buena nota.

Anónimo dijo...

necesito hacer el muñeco pero para eso necesito saber el ritual , me podrias responder eso porfa :)

Fernanda ...

zarpa dijo...

la respuesta esta en las entradas de magia vudu
http://zarpargenta.blogspot.com/search/label/magia%20vudu

Anónimo dijo...

muy educativa tu pag, me gustan muchos estos temas y kisiera practicarlos si puedes agragame, si no tiens problema....lanena9555@hotmail.com bye

Anónimo dijo...

mm o0la stthe po0s me interesa muxo0 sttha paguina mm de lo0 de lo0s muñecko0s vuddu pro0 iio0 qkiero0 sber sii despues de aser un muñecko0 ttho0do0 lo0 qk le agas se debuelve ii tthe ase daño0 atthii o0 a tthu familia

atthe: lo0biittha
msn:itzeliitha_x3@hotmail.com

si me lo0 puedes dejar en mi correo porfavs

Anónimo dijo...

o0ie zarpa iio0 qkiero0 aser un muñeco0 vudu de mi perso0na pro0 es qk en lo0 qk p0nes pa describir como se ase me revuelvo i po0s qkiero aver si me puedes decir lo0s paso0s pro0 qk iio0 lo0 entthiienda bien ii no se me aga dificil sii the lo agradeceria muxo

SI ME LO ´PUEDES DAJR EN MI CORREO

ii me gusttha muxo0 tthu pagiina
i tambien me gustaria sber qk ago pa la envidia ii la mala suerte...

Anónimo dijo...

quisiera saber sy se puede aser un muñeko vudu para aser desir la vdd a una personaa?? my correo hady_prinsinenas@hotmail.com

Anónimo dijo...

oie sqk mi ermana qkiere saber si para poder aser ablar a su novio puede utilizar muñecos qk tthiene i nmz ponerle cosas de el o afuerzas thiene qk aser uno de el

ii disculpame sii tthe mo0lesttho0 tthanttho0 jee :p

Anónimo dijo...

Oye estoy muy interesado pero tengo mcuhas dudas aun.. este tambien sirve para traer a mi ex hacia ami otra vez??? haber si me puedes contactar!! mi correo es nericode@yahoo.com

Anónimo dijo...

como puedo eliminar los comentarios escrito en tu pagina

zarpa dijo...

dime cual y yo lo elimino, no se puede eliminar de otra forma

Anónimo dijo...

cariño todos los que dicen jairo porfavor y me envias una notificacion a este mismo correo

Anónimo dijo...

hola una pregunta tiene k ser rellando de todas las semillas o nadamas la que necesites para el conjuro por ejemplo solo pueden ser estas atraer el amor, se utilizarán semillas de: canela. ???? o tengo k conseguir todas??

zarpa dijo...

deve ser rellenado solo con las semillas que qieras para el conjuro.

Anónimo dijo...

hola Zarpa quisiera recuperar a mi Ex,el esta en estos momentos con otra__:( ........ luego de tener el muñequito hecho que hago?..como hago por lo menos para que me llame...le pongo un celular en la mano, lo mantengo guardado el muñeco y lo saco en algunos momentos? tengo muchas dudas...pucha respondeme plisss :)
gracias.

zarpa dijo...

puedes hacer un muñeco vudu marioneta, que ya di en entradas anteriores, aqui si puedes usar el celular, oviamente a la escala del muñeco, para que hagas que el muñeco "llame".
deves mantener el muñeco guardado serca de ti y en un lugar seguro, un pequeño error que le ocurrio a un compañero fue dejarlo a la vista y su gato lo uso de juguete, y digamos que no quedo bien tanto para el muñeco como para el embrujado.
sacalo cuando vallas a hacer el conjuro solamente para eso.
espero que esto te sirva-

Anónimo dijo...

hola vudu quisiera que me ayudran con muchos problemas que tengo pero no se como mandarles el mensaje me meti a su pagina y no me dice como entrar mi correo es naciosilvestrista1992@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola...nesesito hacer el muñeco para atrer a alguien que me gusta pero cuando lo haga que mas sigue no se hace alguna oracion?? mi correo es ratty-euce@hotmail.com

zsetha....dano dijo...

ola esq yo kiero aser un muñeco a si komo thu dices de marionetha pero esq no le enthiendo.
lo kiero aser pero sin aserle daño
komo lo puedo aser me lo podrias explikar de nuevo porfavoor:)ii no le thengo qke mether semillas ni nada de eso verdad???

konthestha porfavoor..

zarpa dijo...

el muñeco de marioneta no esta hecho necesariamente con tela y semillas, esta hecho de arcilla.
este muñeco vudu no hace daño como los otros que he mostrado, este es de control, siquieres que el encantado por el muñeco se levante, levantas el muñeco, si quieres que camine hases caminar al muñeco, y cosas asi.
si tienes dudas el nuevo correo de la zarpargenta es zarpa_argenta@hotmail.com

zsetha dano dijo...

aaaa si asi es como io lo kiero0 the puedo agregar para que me digas comoo vdd??... muchas graciass ¡¡¡¡¡

pero0 si es de arcilla komo lo ago le koso un cabello sullo ii ya funciona??? oo komo??

zarpa dijo...

cuando hagas la piesa de la cabeza colocas el cabello mientras la arcilla este fresca, aplastas la masa, colocas el cabello, haces bola la masa y ya tienes la cabeza con el cabello puesto.

despuesz de eso haces el ritual de vudu y ya tienes una marioneta humana.

zsetha dano dijo...

:O ii una ulthima kosa como es el rithual???

zarpa dijo...

este es el ritual de magia vudu blanca.
http://zarpargenta.blogspot.com/2009/08/vudu-la-ofenciva-no-toda-magia-negra-es.html
usas el ritual para consagrar al muñeco marioneta.

zsetha danoo dijo...

pero esos rithuales igual sirven para el vudu de marionetha????

zarpa dijo...

si y no, no por que el vudu marioneta es un muñeco en especifico, si por que los dos rituales que usamos y tenemos hasta ahorita son los rituales de vudu blanco y vudu corrupto. esos dos rituales se pueden usar en todos los tipos de muñecos vudu, desde el vudu de tortura que es el tradicional de agujas hasta el vudu de marioneta.

zsetha danoo dijo...

ii enthonses q ritual puedo aser ya para therminarlo0??

aa si oye ii afuerzaz es con arcialla no lo puedo aser con fieltro???

zarpa dijo...

usas este ritual para vautisar al muñeco : http://zarpargenta.blogspot.com/2009/08/vudu-la-ofenciva-no-toda-magia-negra-es.html

solo se puede usar arcilla deve quedar como el muñeco que aparece en la imagen de la entrada del muñeco marioneta.

Anónimo dijo...

hola...
me gusto lo del muñeco vudu...necesito mas datos para enamorar a una chica por favor......mi correo es baphymevs@hotmail.com.....plisss

Anónimo dijo...

ola me gustaria acer unritual para echar a una persona de la casa ya que no se quiere salir y ans hace la vida imposible.ayudenmen porfavor espero alguna respuesta.

zarpa dijo...

no tengo ese tipo de conjuros por elmomento

Anónimo dijo...

UNA PREGunta... tengo una pareja peroultimamente ha mostrado poco interes, en la relacion ya llevmos varios años, hay algo para hacer que ella se enamore asi con mucha fuerza, pero desesperadamente, de verdad lo necesito temo mucho perderla, avisenme por favor... gracias..

zarpa dijo...

tengo un conjuro que te puede servir en esta entrada http://zarpargenta.blogspot.com/2009/08/entre-malos-amores.html
espero que alguno te sirva si no puedes usar el muñeco vudu, pero colocale de corazon una foto tuya (cuando armes el pecho mete en bolita una foto tuya en el centro)

Anónimo dijo...

sandra. por fin una pagina en la cual se puede confiar en que los hechizos son buenos. gracias

Anónimo dijo...

hola zarpa quisiera q me ayudaras llevo tres años con mi pareja y me he dado cuanta q es un psicopata y celoso todo loq hago esta mal y piensa todo el tiempo q lo estoy engañando hasta cuando hablamos por telefono piensa q estoy con algien y se esta lejando de mi acausa de lo q piensa pero lo amo y no lo qiero perder como puedo controlaarlo sin hacerle daño

Anónimo dijo...

porfavor necesito saber como manejar el muñeco vudu para que mi es vuelva contigo estoy desesperado llevavamos 8 años y de un dia para otro me dejo ruego porfavor ayudarme la respuesta a mi correo porfavor se les agradece la ayuda
michelsilvay@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber de q color son las alfileres para entrar en la mente
gracias
losarribes@hotmail.com

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA UNO COMO HACE PARA CONJURAR EL MUÑECO OO BAUTIZARLO EN ESTE CASOO

Anónimo dijo...

me podrias decir como hago para hacer el ritual y q necesito para hacerlo y si me puedieras explicar eso de l s hechizos xq l oq yo qieo es com oq embrujar al muñeco y q el hago lo q yo qieraaa

Anónimo dijo...

hola me podrias explicar q es el vudu de tortura y el vudu de marioneta son iguale s odistintos ?

Anónimo dijo...

una hermana de mi esposo,ya mató a un hermano,ahora,va por mi esposo,haciendo trabajo de magia negra o no sabemos que cosa pero lo esta matando.ya fuimos a todos los lugares y religiones que se te ocurran,él no mejora,ella se quiere quedar con una gran herencia,y refuerza cada dia lo que esta haciendo y se nota.no vemos nunca que le vuelva todo lo que hace.pagamos mucho dinero y mi esposo mas o menos remontó 2 semanas ahora está muy mal.yo quiero hacer algo contra ella.sé que podría volverme pero dudo que pase porque lo hago sólo para que se deje de hacer tanto daño.si hago el muñeco,dime,lo lleno de todas esas hiervas venenosas como ella y luego que hago,aparte que digo o como procedo para que lo que haga dé resultado no sólo con mi fé se logrará no?.mi mail es martinawaite@gmail.com.con quien debo conectarme de todos estos personajes que veo a la derecha.te pido por favor que me lo indiques antes que mi esposo muera también.y realizó algo tb con su madre para alejarla,vive la pobre señora como en una gran bruma.no era así estaba llena de vida.no reconoce a nadie.que hago? por favor

Anónimo dijo...

hOola m gustaria saber si con el vudu puedo kmbiar el caracter de una persona por ejem´plo seria el caso de mi papa que tiene un caracter muy fuerte que hace sentir mal a los dmas y m gustaria cambiar esto puedo hacerlo y como? te dejo mi correo porfa ayudame Zarpa karsa_onix@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quiero aprender hacer una marioneta humana o un muñeco vudu quiero saber su cosecuencias se puede sacar la verdad a las personas?yo uso un método filosófico sólo tienes que hacer las preguntas correctas y las personas llegan a dudar son series de preguntas.quiero llevar mis metodos a otro nivel es por eso que te escribo.te dejó mi email rulittoss_24@hotmail.com no te lleves por las apariencias seguro sabes esto.

Anónimo dijo...

QUIERO UN MUÑECO VUDU PARA HACER EL BIEN Y EL MAL SEGUN EL MOMENTO DEL QUE ESTE VIVIENDO.

Anónimo dijo...

quiero saber como recuperar a mi novio pues duramos dos años y el nunca me dijo que tenia un hijo y dejo que me ilusionara mucho con el pero cuando me entere le dije que lo entendia y que todo seguiria igual, pero el quiso su tiempo y ami no me parecio, y desde entonces empezaron los problemas yo lo e buscado muchas veces y dice que me ama pero que solo busca amistad conmigo que pork me agarro pique feo por los problemas. yo quiero que regrese asta e pensado arrodillarme para que me de otra oportunidad pero no quiere verme ayudame por favor estoy desesperada quiero que regrese

Anónimo dijo...

ayudame por favor me siento mu mal vi a mi ex con otra ayer soy la misma que te escribio el comentaria de arriba

Anónimo dijo...

mi correo es zdark_zdarknes@hotmail.com

Anónimo dijo...

NecesitO qe un chavO vuelva a mi el me qeria antes pero aora se a alejado me es muy indiferentte yo le ablo pero el me ignora no me contesta etc lo quiero de vueltta espero puedas ayudarme zarpa porfavor stoy desesperada este es mi correo danae.@live.com.mx porfas x aora contestame aqi x fas

la vengadora2 dijo...

hola ante todo excelente tu pagina.necesito de tu ayuda para devolver el daño que le hicieron a mis hijas,te cuento hace alrededor de 6 años me fui un fin de semana largo a un campo, mi cuñada hizo copias de las llaves de mi casa ya que mi suegra las tenia cuando nos ibamos para darle de comer a la perra ella se tomo la molestia de robarme fotos y supongo que hizo un ritual ya que despues de cuatro años encontre esas fotos que estaban en un albun llenas de sangre y algunas radigrafias y estudios de sangre de mis hijas manchados de sangre y con escremento de animales.mi hija mayor soñaba con una persona que siempre le mostraba cosas malas y lamentablemente con el tiempo estas cosas sucedian una amiga me llevo a una vidente y ella me dijo que buscara en mi casa que tenia cosas metidas y que tenia un espiritu o llamado oscurecido que era lo que mi hija soñaba .gracias a ella mi hija dejo de ver a esta persona y su salud mejoro ya que la tuve internada y tengo tanta impotencia que quiero hacerle algun daño a ella y a su hija .hice un muñeco con pelo de la hija y con un par de medias negro usado de ella .yo le estaba clavando alfileres y rociandolo con tequila o whiski esta bien? y lo hago cado dos dias empece hace un mes que recomendas yo no le puse hierbas ni nada porque no sabia. plis ayudame mis hijas han sufrido mucho por esta hija de put.cuanto tiempo puede tardar en surgir el efecto

Anónimo dijo...

k tipo de lana puedo usar si la persona es castana

Anónimo dijo...

Hola!!

Si no poseo las semillas y sólo las hierbas, me gustaría saber si las semillas son necesarias para rellenar el muñeco vudú?? y también me gustaría que me dijeras si el alfiler tengo que clavarlo en alguna parte del cuerpo del muñeco por ejemplo: cabeza, corazón o el pecho?? Graciass!!

Anónimo dijo...

Como hechisar a sierta persona para sacarle dinero sin utilizar el vudu y para obtener beneficios propios sin vudu saludos

Anónimo dijo...

pidele dinero y ya

yarith dijo...

oiie amigo kiero aprender mas sobre la magia vudu pero la ke mas me intereso y ke dises ke es tu favorita (me refiero a SE MI MARIONETA) EXPLICAME UN POKITO MAS detalladamente si kieres te paso mi face o mi msn
FACE:angel yarith you you (tipo con una bateria)
msn: LORDANGEL10_YARITH@HOTMAIL.COM
ojala y me ayudes kiero aprender mucho mas sobre esto ^^

Anónimo dijo...

hola me llamo berny yo hise un muñeco es primera ves k lo hago y creo k me funciona pero me faltan manejar lo kien me ayuda plisssss

Anónimo dijo...

hola soy isabella me gustaria saber como hago un muñeco pero para que mi ex se enloquesca por estar conmigo que se desespere todo el dia por verme por escucharme y para separarlo de una mujer que le hace mucho daño o como hago para olvidarlo y sacarlo de mi corazon lo mas rapido posible mi correo es zuarro_46@hotmail.com por favor se lo agradeceri de corazon

devil´s advocate dijo...

primero me encanta tu pagina, yo desde los 13 años hago cosas por proteccion y alejamientos de personas, desde q encontre un libro de magia blanca q pertenecia a mi madre... ahora he querido hacer un muñeco vudú, en realidad más de uno, uno de ellos es para intensificar el cariño o pasion de un hombre q no si bien alguna vez anduvimos, nunca dejamos de vernos, pero es un hombre frio de naturaleza, me gustaria q a futuro eso se convirtiera en algo más...xq tenemos mucha conexion sexual, pero la otra se ha perdido y se que el muñeco debo rellenarlo con semillas (en mi caso canela, de castaña y de naranjo) el problema es q donde vivo estas semillas no las encuentras en ningun lado,¿ me sirve igual rellenarlo con canela, con castañas y con las pepas de la naranja?

otra consulta necesito hacer muñecos para algo simple pero dificil, es mi segunda chance para dar un exmaen oral y titularme y mis profesores son unos arrogantes, me gustaria algo que me asegure que me preguntaran cosas que sepa, o que seran blandos conmigo o de plano manipularlos...

con mucho respeto hacia a ti...
Devil´s advocate
escribeme por favor a danielahe85@gmail.com

devil´s advocate dijo...

se me olvidaba , para el vudu, el muñeco ademas si sirve que lo rellene cn canela, castaña y semillas de naranja, cobra más poder si tengo 3 cabellos de él?? debo hecharlos en el relleno??

Anónimo dijo...

ola necesito urgente un trabajo para yudar a mi prima ,le hicieron vubu sta muy mal y los medicos se lo achacan todo a los nervios y sta muy mal tengo miedo de k le pase algo x favor,fue su suegra ya k keria al hijo cerca y k trabajara para eya,,,x favor es muy urgente AYUDENME

Anónimo dijo...

hola.. m gusta tu pagina, desde hace mucho tiempo busco algo, o alguien q m pueda ayudar... m llama mucho la atencion todo esto d brujeria. pero no he encontrado lo q realmente kiero, es por eso q escribo mi comentario esperando q tu m puedas ayudar muy pronto con lo q necesito gracias.. mi correo es marvg_02@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ! no me gusta la verdad esta pagina , pero quiero saber , una cosa a mi madre le encontraron en una zapatilla tierra envuelta en un papel con el nombre de ella ,al tiempor ella quedó emiplejica ,nunca se pudo recuperar y a los 4 años fallecio , tendrá eso algo que ver ? sera alguien de la familia que vivia con nocotros ? o puede ser cualquier persona ??
gracias

Anónimo dijo...

bueno hace 2 meces conosi a un hombre me rogo mucho para que salieramos y me conquisto se porto de maravilla pero hace 2 semanas que no me abla y yo la verdad no quiero buscarlo en la ultima cita tubimos nuestra primera intimidad como puedo hacer que regrese

Anónimo dijo...

tengo el pañuelo de mi hombre, el muy sinverguenza me usa solo para .... pero se hace el loco . me han dicho que haga un mono vudu con el pañuel dejandole un bolsillito en la panza, que le pongo???
ademas me hice la limpia con 3 limones a las 12am, y lo quemé con alcohol 3 noches segyuidas, pero el puta no dijo q hacer con los limones despues de quemados , y la ultima vez solo se quemaron la mitad.

Anónimo dijo...

nesesito tu alluda mi ex marido abuxo de mis 2 hijas y el esta libre pasandola bien la justicia en cile no bale contactame porfis mi hotmail es andy_23_1983@hotmail.com nesecito tu ayuda gracias

Anónimo dijo...

necesito hacer sufrir a alguien q cree que puede jugar con las mujeres y eso no es asi a ellas las respeta ayuda x fa quiero que sufra!!!

Anónimo dijo...

hola quisiera conversar con ud. mi correo es martha.alamo@hotmail.com, soy de peru. me urge tener una respuesta a la brevedad que su tiempo lo permita.gracias

Anónimo dijo...

Quisiera saber si se puede hacer un muñeco para tener el control d una chica cuando yo quiera ya q me gusta mucho y vivimos en la misma casa ejem: hacer q se exite se desnude frent a mi , venga a mi cuarto o m pida q le haga el amor .Con q lo relleno como manipular el muñeco . Y no se si puede utilizar su ropa interior, foto, o vello pubico  De la chica 
mi correo teo050602@gmail.com

Anónimo dijo...

hola necesitho mas dejo mi numero para msjear sii 3117408089 urgee

Anónimo dijo...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

ruthsmary j alvarez serven dijo...

hola necesito hacer un muñeco voodoo para enamorar un chico que esta a distancia mi correo chefruthsmary122@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me encanta tu pagina es genial la acabo de ver bueno pasando a otro tema kisiera aser un muñeco vudu pa alguno de mis profes necesito aumentar mis notas y me urge.... por que estoy apunto de tirarme de año espero que tengas algo para mi buenoooo mi face es diana-perry@hotmail.com espero tu respuesta y nuevamente esta super la pag.............!!!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta: si quero separar a 2 personas tengo que amarar y enterar los munecos en un cemnnterio?
Clara.

Anónimo dijo...

es cierto todo lo k dice esk la verdad me urge recuperar ami novio i tengo mucha fe en estas cosas pero kiero hacerle daño a la niña kn la k anda k puedo hacer zarpa dame una solucion kiero de vuelta a mi movio se llama daniel de la mora diaz i yo me llamo lizbeth por fa vor yo si te creo pero porfavor puedes hacer algo konfio enti

Anónimo dijo...

hola zarpa el 31 de agosto te deje un mensaje i no me lo as contestado te lo pido kontestamelo mi ex novio a esta empesando a acercarse a mi pero kiero k kada ves k no me me vea llegar ala escuela se ponga triste i me extrañe muxisiimo que cuando me vea me desee con todas sus fuersas i k mui pronto regrese a mi por fis ayudame yo le e dich a muchos a migos que consulten tu pagina pero si no me respondes rapido dire k todo lo k dices es una vil mentira yo te tengo fe pero la estoi perdiendo porfavor ayudame si tu estuvieras komo io te aseguro k te gustaria k te contestaran ayudame

Unknown dijo...

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

Unknown dijo...

Am Angel Clifford, baso en EE.UU.. Tuve problemas con mi ex novio hace unos meses. Y él estaba engañando a mí lo que me duele mal, y él también me evita, Él ya no recoger mi calls.I estaba totalmente confundido porque yo no sé qué hacer. Hubo un día que estaba navegando por Internet me encontré en contacto con este hechicero que han ayudado a muchas personas en su relación. Así que contacté con él y explicarle todo para él. Y él me dijo que hiciera algunas cosas, les hizo correctamente. Para hacerla corta. Mi ex novio me llamó y me dijo que deberíamos tener una cita, yo acordamos la fecha, estaba rogándome que tenerlo de vuelta y yo coincidimos en que ahora estamos juntos como una vez más, ahora estamos planeando nuestra boda . Gracias Dr. Orinoko para rescatar mi relación ..... continuar su buen trabajo en contacto con su correo electrónico es orinokosolutiontemple@ gmail.com
orinokosolutiontemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola.. necesito saber como hacer un muñeco vudu para la ex pareja de mi madre ya que nos esta amenazando y haciendo mucho daño... busque en muchas paginas pero no me convence ninguna, llegue a esta y me pareció "confiable" .. por favor te lo agradecería mucho ...

Anónimo dijo...

hola tepregunto tienes algun conguro para aser que una persona sienta lo queleases al muñeco budu contesta por fabor

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria hacer un muñeco para mi y mi esposo quisiera que estuvieramos juntos para siempre, que se alejaran los problemas y que nadie se metiera en la relacion... Eso se puede hacer y con que semillas? Y tengo bastante cabello de el se lo puedo colocar al muñeco de una vez cuando lo arme gracias

Anónimo dijo...

Otro dia que deseo pregonar tu nombre con alegira y entusiasmo. Eres tan milagrosa, poderosa, fuerte y pregono tu nombre a traves de estas paginas para que todos conozcan de tu inmenso poder. Hagan su pedido con FE y los resultados no se haran esperar. Dia tras dia veran como las cosas van mejorando y cada uno de los pedidos solocitados en su oracion se les iran cumpliendo. Gracias por todo lo que me has concedido hasta ahora y por todos mis otros pedidos y deseos porque se que tambien me lo vas va a conceder. Gracias mi POMBA GIRA MARÍA PADILHA.

Anónimo dijo...

se le puede llenar el muneco vudu con hierbas fotos de las persona fecha de nacimientos tierra del camenterio sales negras y otras sales una cadena de hierro alfileres pelos cabellos o unas cualquier de estos elementos y sobre tod llenarlo con la energia negativa de tu mente mientra fabrica el muneco piensa en esa persona segun tus intenciones y te aseguro recordara este anonimos.

Unknown dijo...

luego de hacer el muñeco vudu y lanzar el hechizo, que se hace con dicho muñeco, se guarda, se pone en algun lugar especifico, se le habla o que se hace, por favor, necesito saberlo

Anónimo dijo...

hbuwdebjenjkhnu

Anónimo dijo...

hola veras yo quiero conocer a un chico que estubo en la carcel y yo lo ayude x mucho tiempo el echo es que solo lo escuchava x telefono el ya se encuentra afuera pero no he tenido comunicacion con el una amiga me dijo que la chik con la cual se fue le dio a tomar su menstruacion yo no se si eso sea versada pero yo quiero cono serlo dime tu me podras ayudar el no es la persona que yo escuche x via telefonica me preocupa y quiero alludarlo por favor ayudame el se llama ORACIO EDUARDO GONZALEZ ESPINDOLA por favor alludalo y alludame ami mil gracias Mi correo minen.amia@hotmail.com

Anónimo dijo...

POR FAVOR DIGANME CUANTO SE TARDAN EN RESPONDER GRACIAS???

Anónimo dijo...

b * Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Referencias:
* http://Anonimo

Anónimo dijo...

* Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano -----
Vendrá ahora detrás de mi----------, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de--------- cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que------- no pueda vivir sin mi y que---------- siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que-------- quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a------- sentir por mí------- un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a------------y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
Referencias:
* http://Anonimo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Marian sé famoso hechicero que me ayudó cuando tuve problemas con mi novio si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR OKORO HECHIZO templo es la elección correcta. él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia. que lanzar hechizos para diferentes propósitos como

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si siempre tienes pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovidos, dentro de su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres a correr detrás de ti.
(5) Si usted quiere un niño.
(6) [¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su esposo / esposa tuya para siempre.
(8) Si usted necesita ayuda financiera.
(9) cuidado a base de plantas

Póngase en contacto con él hoy en: DR.OKOROSPELLTEMPLE01@GMAIL.COM

argos dijo...

hola me puedes orientar para poder hacer un muñeco para dominar y que se enamore de mi ,solo tengo su foto. gracias

Anónimo dijo...

Mi marido SERGIO FABIAN DEBERNARDI Y MI HIJA JOHANNA MAGALI DEBERNARDI BALZAN ABUSARON DE MI ME GOLPEARON HICE DENUNCIA EN LA COMISARIA DE LA MUJER Y SIGUEN ABUSANDOSE; MI HIJA YA ESTA DE SU ABUELA Y ATRAS DE ELLA EL PADRE; PIENSO QUE EL PADRE ESTA ENAMORADO DE MI HIJA, POR QUE LOS DOS ME ODIAN Y ME ALTRATAN. QUE HAGO SE FUERON YA HACE VARIOS DIAS, YO NO LES IMPORTO

Anónimo dijo...

Quiero aruinarle la vida a sergio Daniel Fontans, por hijo de puta y de faltarme el respeto horrible

Anónimo dijo...

quiero hacer un vudu para una persona, le caigo muy mal, me tiene mania, y no pierde oportunidad de molestarme, quisiera hacer un vudu, para que fuera al reves, podria ayudarme?dasilvalourdes@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola puedo hacer el muñeco con un calzon de el

Anónimo dijo...

quisiera saber un poko mas y para aser unas bromas a algien q me iso unas pendejadas te dejo mi face erickzzz cazares ibarra va espero y me konteste xD

Anónimo dijo...

Kiero aprender a aser el muñeco para dañar a una persona k me a echo la vida impocible te dejo mi correo x favor respóndeme te lo agradecere danny.alejandraespinoza@gmail.com

Anónimo dijo...

ay kiero a traer a mi amor que se caso con otra kiero que regrese ami te dejo mi correo ayudame si shavela-1993@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mira estoy muy anciosa desde hace mucho tiempo nada me sale bien ni trabajo ni dinero mi parreja se fue kiero kme ayudes a ke pueda tener dinero trabajo y ami pareja que puedo hacer nunca tengo dinero no puedo poner mi negocio el se esta volviendo en mi contra muy feo ayudame hacer algo efectivo xfavor estoy dessesperada esperare t respuesta y orientacion con ansiedad gracias te dejo mi mail. mejia_faby@hotmail.com

Anónimo dijo...

Zarpa murio en enero del 2011, no hay mas publicaciones, lo mato el vudu.

Anónimo dijo...

ola SOY mujer ....keria saber que hechiso es para que una mujer enbarasada pierda asu bebe en un acto !!

Anónimo dijo...

necesito un muñeco vudú para torturar a la fruta podrida que me saca celos con el juan el chico que me gusta y me pone tan enojada y quiero que le pase algo malo

Anónimo dijo...

Donde consigo las semillas de canela, naranjo y castaña.

Anónimo dijo...

Soy un estudiante de la India y que estaba locamente enamorado de mi ex novio que me decidí a salir después de 3 años si la relación. Yo estaba totalmente en el amor y encontré ninguna esperanza, cada vez que yo llamaría él no escogía mis llamadas o simplemente se bloquee mis llamadas. Teniendo en cuenta que estamos en diferentes partes del país que no podía viajar prácticamente! Yo estaba destrozada, entonces me decidí a escribir al Dr. Apo sobre mi problema y le pedí que lanzar un hechizo. Dr Apo era tan generoso y humilde, me ayudó a salir y yo recibí una llamada de mi ex y él viene a mi encuentro en dos días. Gracias Dr. Apo sin ti mi vida, habría sido un miserable! visitarlo para ayudarle con sus problemas y preocupaciones en este email: APOLOVESPELLTEMPLE@GMAIL.COM y olvidarse de su dolor ...... gracias!

Anónimo dijo...

Tengo que dar este testimonio milagroso
Mi nombre es JANE.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro porque yo nunca pensé que voy a tener a mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica quiero conseguir casar a mi izquierda 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme. Perdí mi trabajo como resultado de esta cos i no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos los que no funcionó hasta que Conocí a un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años. Le conté mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me Goanna ayudar ... yo no creo que en el primer lugar. Pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me contó algunos secretos ocultos 'se sorprendió cuando me enteré de que a partir de él. Dijo que va a lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días. luego viajo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado echando esos hechizos y él ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo am Goanna ver resultados positivos en los próximos 2 días es el jueves ... Mi novia me llamó exactamente a 24:35 el jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y se prometió no volver a hacerlo. era como si estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que yo no he visto nada ... Me dijo que yo también voy a hacer mi trabajo de nuevo en 3 días el tiempo. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debo volver a trabajar el lunes y me Goanna compensar el límite de tiempo han pasado en su casa sin trabajar. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo también. Este hombre es realmente poderoso. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo, el mundo sería un lugar mejor. también ha ayudado a muchos de mis amigos a resolver muchos problemas y todos son felices ahora. Estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre en busca de ayuda. usted puede enviar su tookutaspellhome@gmail.com no puedo dar a sus cos número me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y él será respondido a los correos electrónicos asap .. espero que ayudó u alejado demasiado .. buena suerte: okutaspellhome@gmail.com .. UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: okutaspellhome@gmail.com
Gracias por Dr Okuta

Anónimo dijo...

Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Kalighat un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de chica sobre cómo Dr Kalighat la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque el Dr. Kalighat es un hombre de mundo, porque todos fueron así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? contacto Dr Kalighat hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien kalighatspelltemple@yahoo.com

Anónimo dijo...

- I am kasha i lives in uk and i was in a serious relationship with my ex guy for three good years.. One day we were in a dinner party, we had a little misunderstanding which lead to a Quarrel and he stood up and left me at the dinner party. i try to call him but he was not picking my calls so after than i contacted my brother and told him about it,my brother so much love me that he had to see him on my behalf,he told my brother that it is over between us.. Then i contacted a friend of mine that had this similar experience and she directed me to one of the spiritual diviner (maduraitemple@yahoo.com).at first i thought it was not going to be possible and i contacted him i was ask to come up with a little requirement,so i did what i was ask to do, after 3 days i was in my office when my ex guy called me and was asking me to forgive him and come back to him. i was very surprise it was like a dream to me,so ever since we have been happily married with one kid my lovely baby(Ceslav)...i wish you the best of luck...

Unknown dijo...

Hola. Me gustaria saber si al introducir en el muñeco vudú varias semillas con propósitos distintos a las destinadas en el hechizo sigue surtiendo efecto en la persona a la que se le quiere hacer vudú. Aquí te dejo mi correo electrónico para que me digas la respuesta: raicogarcia@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amante ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que introducen me DR Pato el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema de DR Pato acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que yo han llegado al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y le decía lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con DR Pato en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en: greatoracletemplesolution@live.com y obtener resolver sus problemas como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: greatoracletemplesolution@live.com

Unknown dijo...

This is not just a story this is how Ajayi Ololo spell casting temple saved my life and that of my family. ok to start my name is Orison Mark i am a family man with my family over here. Just One month ago i felt like i should end my life because my house was on fire that is i had all the problem a man can ever have. I had a very good job and it paid very well and a lovely wife who i love with my whole heart. But some how along the line things went wrong i lost my job. My wife always thought that it was my fault all this happen. It got to the stage my daughter had to drop out of the universities because of lack of fund. This made my wife more angry. She move out of my house with our daughters cos i had nothing to offer them. All i had was my house and my car. I was bankrupted and could not find a job at the smallest firm here my wife started seeing another guy just a month after she left me and filed for a divorce i could kill myself any time soon because my daughter and my wife abandoned me at this time of my life but thank to Ajayi the Ololo spells priest i had all i lost back. I did not even care about the the job i did not have all i wanted was my family back. I went to the internet for some suggestion on how to get back your wife, I saw a lot of tips online and testimony like they wrote on there comment. Some of these comment were so convincing but an anonymous comment talked about how Ajayi of Ololo spell temple help him it was just so real, I did not know how i even got to contact him but i did through his email: ajayiololo@yahoo.com . I EXPLAINED my problem to him and i mentioned how i lost my job and every thing started falling apart all he said was that i had a small problem. He told me all he was going to do and what i too will do which include paying some money i did not have i had to risk borrowing and thanks to the spirits of Ololo spells that it worked. For the sake of time i just want to say that all he did worked. my wife came back and my daughter too and even got a better job that what i had before. I MOST TELL IF I CAN FIND HELP IN THIS TEMPLE I DO NOT SEE WHY YOU FROM ANOTHER COUNTRY CAN NOT FIND HELP. CONTACT HIM AT: ajayiololo@yahoo.com Ajayi is a great and a reliable spell caster.

Anónimo dijo...

Por favor, ayúdame a agradecer estos gran lista de vudú africano para traer de vuelta a mi marido de la otra mujer,,,, Esta otra mujer en cuestión es mi mejor amigo que vino de visita yo nunca nueva era después de mi marido, porque le conté todo mi marido está haciendo, incluso cuando estamos en bed.That era como ella lanzó un hechizo a mi marido con la comida se cocine hasta que me comí en, yo y mi marido como ella, nunca nueva había un poco de polvo espiritual que añadió a la comida que hacen que mi marido encantador tesoro me fuera de su casa después de 3Months de boda, así fue como empecé a compartir las lágrimas hasta que un buen servicio post cuando abro este sitio y nos enteramos de que muchos testimonios acerca de la gran lista de vudú africano cómo tiene ser la restauración de los pueblos la vida así fue como me contacté con él ahora era el que estaba narrando toda esta historia para mí y todo era verdad, por favor contacta con él si necesita de su ayuda email africanvoodoorituals@gmail.com mi nombre es Georgina Paul de Florida

Anónimo dijo...

HOLA ME PODRIAS ENSEÑAR A HACER UN MUÑECO VUDU DONDE YO PUEDA LOGRAR QUE UN HOMBRE CASADO QUE MIENTRAS ESTUVO SEPARADO DE SU MUJER ESTUVO CONMIGO SE BUELVA A SEPARAR PERO AHORA DEFINITIVAMENTE DE ELLA Y QUE SE QUEDE CONMIGO PERO PARA TODA LA VIDA, POR FAVOR COMO LO HAGO PERO CON LA PLENA SEGURIDAD DE QUE NO REGRESARA CON ELLA NI SE INVOLUCRARA CON ALGUIEN MAS SINO QUE ME PERTENECERA EN CUERPO Y ALMA POR TODA LA VIDA POR FAVOR AYUDAME MI CORREO ES ZORKA677@HOTMAIL.COM OJALA ME PUDIERAS ESCRIBIR AHI SINO ESTARE AL PENDIENTE DE TU RESPUESTA AQUI EN LA PAGINA, GRACIAS.

Unknown dijo...

He estado buscando por un hechizo de amor para traer de vuelta a mi mujer tras ser separados por 2 años, he intentado 3 lanzador de hechizos diferentes que yo les pagué dinero y no de ellos era capaz de recuperar a mi esposa y esto hace que parece frustrado hasta que un amigo mío me dirija al Sr. Ibadan que hice lo que he llamado la magia negro que estaba en contacto con el Sr. IBADAN y después de 48 horas mi esposa me llame y le dije que quería que estuviéramos juntos y ahora estamos de vuelta otra vez con mis 12 años de edad hijo y hay más romance en nuestra relationship.please si alguien necesita un hechizo de amor real, entonces IBADAN hechizo es la solución a su problema de relación que puede llegar a él
(ibadanreallovespell@gmail.com)ibadanreallovespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy la señorita Tricia., De Estados Unidos. Voy a empezar
diciendo a todos que tienen experiencia rotura del corazón
y también puedo ver con que hay amante debe
Por favor, deténgase aquí y leer mi historia, así como
sabrá cómo hacer para resolver o conseguir su ex
volver de este lanzador de hechizos .. Y otra vez, sin
TAMBIÉN QUIERE DECIR QUE TODO ESTE HECHIZO
CASTER YO QUIERO DECIR TODA
MUNDIAL SOBRE IS, es inofensivo y no te
Tiene algún efecto secundario, sino para restaurar y
Te devuelvo lo que te mereces, COS
Cuando me encuentro CON ESTE hechicero QUE
Me fue presentado por la esposa del MI
JEFE EN MI LUGAR DE TRABAJO, SE HIZO
Claro que él puede lanzar hechizo SO MANY
OTROS PROBLEMAS EXCEPTO EN CONSEGUIR SU
EX O HAGA SU AMANTE QUE AMO
MÁS QUE LA VOLUNTAD Suite. El año pasado
Diciembre, Mi amante me estaba engañando y
Tampoco se me da la atención que un hombre
debe dar a una mujer, y realmente eso era
preocupa mi mente y mi corazón rasgado aparte para
la medida en que yo no estaba concentrado en el
oficina de la manera que utilizo para antes de las vacaciones por mi
lover.And antes de ese incidente, yo siempre veo cómo
mi jefe usar amar a su esposa tanto. Estaba
llevar a pensar que yo no estaba haciendo lo correcto
Lo que le que hará que me quiera
para siempre, así que realmente me junté coraje y
fue a mi oficina esposa jefe para preguntarle el secreto
eso hizo que su esposo la ama tan entrañablemente, en el
primer lugar, se negó a decírmelo, Ella pidió
yo por eso que estoy pidiendo su semejante pregunta, que si
¿no es normal que cada uno ame a su wife.I
le dijo la razón por la que me hizo pregunto por
esta pregunta, que mi amante empezó engañando
mí últimamente, cuando me arrodillé ante ella por su
para ver mi seriedad en este tema que me fui a
preguntarle, ella me abrió diciéndome que yo
no debe decir a nadie acerca de lo que quieren
dime, La esposa de mi jefe comenzó a decir a mí
que usó un hechizo muy poderoso en su
esposo la amara, y el hechizo que usó
Es inofensivo, pero el hechizo es sólo para hacerle
amarla y nunca a buscar otra mujer
excepto ella. Que rápidamente preguntarle cómo hizo ella
CONOZCA ESTA GRAN, POTENCIA, DURADERO
Y PERFECTO TRABAJO SPELL CASTER, dijo
que una amiga suya también la presentó a él.
Entonces yo también me pregunto cómo puedo cumplir con esta
hechizo caster.SHE DICHO TODO PARA MÍ, QUE
El nombre de este hechicero ES
prophetogogalagaTEMPLE. Mi siguiente pregunta para ella era ¿cómo puede i
conseguir este maravilloso hechicero, Ella dijo que es
me va a dar el mensaje del lanzador de hechizos para
ponerme en contacto con él por mi problema, de verdad que
dio a mí esta hechicero
correo electrónico:. prophetogogalaga@gmail.com com y yo
contacto con él y explicó todo a él, y
después de todo lo que había que hacer por el
lanzador de hechizos, en los próximos dos días, mi amante que
me odiaba tanto llegó a casa pidiendo limosna para la
perdón y yo estaba muy contento de que por fin he
conseguido mi deseo de corazón .. Yo estaba tan agradecido a este
lanzador de hechizos para lo que ha hecho por mi vida .. Así
Le hice una promesa a él que yo siempre
seguir contando al mundo acerca de su maravilloso
trabajar en pos de mí, y también a otros que llegaron a
usted antes y también a las personas que también tendrá
a usted de mi historia que narré en línea
ahora .. yo quiero decir a todo el mundo que
que no debe llorar por destacar una vez más, que no
es un gran hombre que ha estado ayudando a las personas
para restaurar allí la alegría y la sonrisa de allí se enfrenta a!
El correo electrónico directo a este hombre es:
(Prophetogogalaga@gmail.com) Esto es lo que quiero
decirles a todos por ahí, eso es pensar que todos los
esperanza está perdida OK .. Gracias.

Anónimo dijo...

hola no soy muy buena en esto de los ordenadores ni tampoco se si leereas esto contartelo es como una forma de desahogarme, hara unos conco años conoci a un hombre el se esnamoro de mi a primera vista yo fui un poco mas despacio,en nada de tiempo nos fuimos a vivir juntos y a trabajar fuera los dos, todo era perfecto,cuando termino el trabajo y volvimos empezo a cambiar poco a poco, estaba encantador en un momento y al segundo parecia otra persona, estaba muy cariñoso y de pronto pasaba por mi lado en la casa como si yo no existiera,se cerro en si mismo no me contaba nada cuando terminaba de hablar por telefono con su famolia venia de mal humor y me ignoraba me decia cosas que dolian hasta tal punto que yo empece a venirme abajo dia por dia parecia como si mi cabeza estuviera bloqueada por una parte sentia que el me queria pero por otra no, siempre estaba con dolor de cabeza y de estomago me dijeron que le estaban haciendo magia negra y que seguramente me estaba afectando a mi yo me sentia como si no fuera yo como si fuera otra persona me dio por beber no es que siempre estuviera bebiendo era cada vez que el llegaba de trabajar para poder sobrellevar mejor las cosa, me ponia cariñosa con el y el como si nada y a los cinco minutos cambiaba y empezaba a darme bromas yo no lo entedia hasta que mi cuerpo no pudo mas y crei que me iba a volver loca, no atinaba con las cosas parael todo lo que hacia estaba mal y yo solo queria que se sintiera bien, pero la cosa es que yo le decia que si queria irse y dejarme que yo no lo retendria aunque lo amara y el me decia que estaba alli porque queria pero llego una noche que casi me volvi loca y le dije que se fuera, se fue y luego yo intente tirarme al mar porque aunque le dije que se fuera lo amaba y lo amo no puedo quitarmelo de mi cabeza yo creo en todos estas cosas y se que algo le hizo la que era su mujer quisiera que volviera pero las pocas veces que hablamos por telefono es duro yo no se si fue porque le dije que se fuera me dijo cosas muy duras que me odiaba que y le repugnaba que le daba asco y aun asi lo sigo amando porque creo que no era la persona que conoci que era maravilloso por eso cre que algo le hicieron y ese algo todavia lo tiene ya estoy harta de hacer cosaspero nadame hace efecto todavia estoy en tratamiento porque tuve que ir al sicologo pero es para nada solo quiero que este conmigo y me ame como antes nadie se puede imaginar como lo he pasado y lo estoy pasando si lees esto gracias

Anónimo dijo...

Mi vida está llena de alegría, una vez más, lo que es un período maravilloso QUÉ USTED NECESITA LA ESPALDA EX? LEA ESTO. Mi nombre es Laura LARRY
y yo vive en Londres después de nueve (9) años
del matrimonio roto, mi marido y yo nuestros 2 hijos se fue porque perdió su trabajo y al mismo tiempo me lleva a la cama,
Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, i casi suicidarse varias ocasiones que estaba emocionalmente abajo para un
tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado "Dr. Akaba Iroko" a quien conocí en línea en un día aciago,
como yo estaba navegando por internet en busca de un buen lanzador de hechizos porque alguien me habló de ella para ir
en línea y la búsqueda de un hechizo lanzador ID de correo electrónico que se va a resolver mi problema, si soy capaz de ver a su ID de correo electrónico.
Me encontré con adjudicar de testimonios acerca de este gran hechicero. Algunas personas declararon que
él trajo a sus amantes ex, algunos declararon que restaura cánceres útero, curación, algunos testificó cómo hizo
ellos consiguieron nuevos empleos con buenos salarios / sueldos, algunos declararon que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, algunos
testificó sobre cómo se volvió su esterilidad a la fecundidad, algunos declararon en cómo llegaron aumento
salarios / sueldos, algunos testificó sobre la forma que adquieren las posiciones más altas en sus oficinas y empresas también me
en un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada DORCAS LARRY quien dijo que era de los EE.UU. declaró sobre
cómo "Dr.Akaba Iroko" trajo de vuelta a su amante ex en menos de 3 días y revertir la enfermedad de su pequeño
boy BENARD LARRY y al final de su testimonio se le cayó ID e-mail "del Dr. Akaba Iroko" como
greeatakabairoko@hotmail.com Después de leer todo esto, decidí contactar "Dr Akaba Iroko" a través de su e-mail y yo
explicó mi problema con él. En tan sólo tres (3) días mi ex marido volvió y comenzó pidiendo perdón Después
debo haber seguido, obedecido y cumplido con los requisitos de las instrucciones de "Dr Akaba Iroko" 's. Él resolvió nuestros problemas y nos
son incluso más feliz que antes porque "Dr Akaba Iroko" también ayudó a mi marido a conseguir un trabajo pagan bien ahora, ahora mi
El que me respeta más que nunca Dr Akaba Iroko es realmente un hombre talentoso como él dijo y yo no paraba de
su publicación, porque es un maravilloso gran hechicero. Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino
lanzador de hechizos para resolver todos los problemas para usted, póngase en contacto greeatakabairoko@hotmail.com él es la respuesta a su
problemas y por favor recuerde siempre que lo publicara después de la solución de sus problemas es un gran lanzador de hechizos i
lo respeto mucho. Les aconsejo que lo ponga en contacto con a través de greeatakabairoko@hotmail.com y veo que será el próximo para celebrar como yo.

Anónimo dijo...

Estoy aquí para compartir un testimonio de la mía y como un gran lanzador de hechizos briought mi ex en 3 día
a un hombre que me dejó durante 9 años volvió a entrar en mi vida después de que debo haber estado en contacto
con el Dr. AKABA IROKO que dicen que no se preocupe que iba a traerlo de vuelta en sólo 3 días, maravillosas que hizo
después yo también cumplido con todos los requisitos e instrucciones si usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación
le rerach través greeatakabairoko@hotmail.com soy la mujer más feliz del mundo hoy te veo será el próximo para celebrar como estoy
haciendo ahora, una vez más consejos se ponga en contacto atheb hechizo lanzador en greeatakabairoko@hotmail.com

Frank High dijo...

Estoy aquí para compartir un testimonio de la mía y como un gran lanzador de hechizos briought mi ex en 3 día
a un hombre que me dejó durante 9 años volvió a entrar en mi vida después de que debo haber estado en contacto
con el Dr. AKABA IROKO que dicen que no se preocupe que iba a traerlo de vuelta en sólo 3 días, maravillosas que hizo
después yo también cumplido con taodos los requisitos e instrucciones si usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación
le rerach través greeatakabairoko@hotmail.com soy la mujer más feliz del mundo hoy te veo será el próximo para celebrar como estoy
haciendo ahora, una vez más consejos se ponga en contacto atheb hechizo lanzador en greeatakabairoko@hotmail.com


ENGR LARRY dijo...

Soy Ing. Larry, Ingeniero Civil de USA.I estoy tan feliz dando este testimonio acerca de mí mismo en la forma de un gran hechicero
me ayudó broght mi ex esposa de vuelta en sólo 3 días, muchos amigos y parientes todavía me preguntan ¿cómo sucedió, no hace falta
de esta manera, lo que es un buen momento es este! mi esposa solicitó el divorcio en mi contra porque dijo i humanizado después de 7 años
del matrimonio y que teníamos 2 niños Sandra y Sara, el tribunal local sostuvo que deberíamos ir separado y siempre saber de
los niños ya que se quejaba de mí no volver a casa a tiempo, ella se fue con la mayoría de nuestras propiedades que tuvimos juntos
debido a los niños para los buenos 5 años yo siempre llamo para hablar con los niños y rogarle que vuelva de nuevo a mí, pero ella
Nunca aceptó mi abogar por una vez incluso me confesó que estaba humanizando que he cambiado demasiado quieto dijo ponche a mí,
unas semanas vi un escribir testimonio de este gran hechicero publicado por un canadiense lady señorita Becky
narra cómo el Dr. Akaba Iroko broght su ex novio de vuelta en menos de 4 días a su i se sorprendió cuando leí todo
por suerte para mí, ella droped el ID de correo electrónico a greeatakabairoko@hotmail.com hurrily sin perder tiempo me conecto y
Me contacté con él he aquí, él me dijo lo que debía hacer y lo hice, él preparó el hechizo y fundido por mí en sólo 3 días
mi ex esposa me vino a la obra de construcción lugar de trabajo con los niños y se puso a llorar por el perdón hoy estamos felices
de nuevo en nuestro matrimonio fue a la corte para renuion. Estoy muy agradecido a este gran hechicero, dijo que resolver cualquier humano
problemas, el mío fue un maravilloso ejemplo, la suya no puede haber diferencia en contacto con él a través de greeatakabairoko@hotmail.com porque
en un momento en que incluso volví borracho no estar con mi esposa e hijos durante cinco años si mi problema puede ser resuelto por él, su
problemas deben ser resueltos también veo a ser la próxima celebración. Por favor, después de resolver lo que sea un problema que es, no deje
para dar testimonio también dejar que otros se beneficien de nuevo en contacto con él a través de greeatakabairoko@hotmail.com le deseo goodluck como yo                                                                    

Moses Slide dijo...

WOW no voy a mantener esto en mí mismo todo SOLO UN HOMBRE NUNCA HE
conocido en mi vida lanzar un hechizo para que mi PAGAN SALARIOS LUGAR
EN MI LUGAR DE TRABAJO 3 veces de lo que gano antes de reunirse con él
este hechicero es simplemente maravilloso Un amigo que EL hechicero ayudó
a traer a su hombre EX VOLVER A SU EN 3 DIAS mE DIERON SU EMAIL CONTACTO
cuando me quejo de la paga POBRES DE SALARIOS me puse en contacto con él y
la HISTORIA DE PAGO POBRE HA TERMINADO EN MI LUGAR DE TRABAJO POR FAVOR usted
tiene alguna problemas en sus relaciones, O DE SALARIOS SI USTED NO TIENE
COMO UNA CERCA usted entonces aconsejó recurrir a él en greeatakabairoko@hotmail.com
USTED ILL Vuelve aquí para hacer lo estoy haciendo ahora a declarar






Unknown dijo...

Quiero agradecer dr.Awase para traer de vuelta la alegría y la felicidad en mi matrimonio, y por lo que ha hecho por me.i estaba felizmente casada durante 14 años antes de que mi marido se fue con una mujer más joven llamado kite.i tienen que prever mis hijos, que no era fácil ser una madre soltera porque amo a mi marido y yo probamos todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todos failed.i tener que decirle a mi mejor amigo de mi situación, que me dirigió a dr.Awase hechicero de la griega. que hizo el amor y hechizo reencuentro que traer de vuelta a mi encantadora husband.and dos estamos muy happy.If usted tiene cualesquiera problemas sobre su relación o algún tipo de problema, te aconsejo que para ponerse en contacto con him.He es la única solución para su Awase problems.Dr (AWASESPELLCAST@LIVE.COM)

Anónimo dijo...

Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero.

unice dijo...

Mi nombre es JANE.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro, porque nunca pensé que voy a tener mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica Quiero casarme dejado 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., Cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo ... cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme .. me quedé sin trabajo como resultado de esto, porque no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida ... He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años .. Yo le dije a mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo ... me dijo que me va a ayudar ... yo no creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo algunas oculta secrets.i se sorprendió cuando me enteré de que a partir de él .. él dijo que lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días .. entonces viajo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado echando esos hechizos y él ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es Jueves ... Mi novia me llamó a exactamente 12 : 35pm los jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y que prometió no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que yo no he visto nada ... Decía también voy a recuperar mi trabajo en 3 días el tiempo .. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debería reanudar el trabajo el lunes y se me va a compensar el límite de tiempo he pasado en casa sin trabajando .. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo hombre too.This es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo , el mundo sería un lugar mejor .. también ha ayudado a muchos de mis amigos que resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre de help.You él puede enviar a Lavenderlovespell@yahoo.com no puedo dar a conocer su número, porque él me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y él será respondido a los correos electrónicos asap .. espero que ayudó u alejado demasiado .. buena suerte: Lavenderlovespell@yahoo.com.ONCE DE NUEVO SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: Lavenderlovespell@yahoo.com.

Anónimo dijo...

Quiero dar las gracias a Dios por el uso de dr. Awase como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, han sido sólo el corazón roto hasta que me voy en contacto con el dr. Awase después vi un testimonio de las señoras de cómo ella fue ayudado por el mismo dr. Awase, así que decidí ponerme en contacto con él y cuando le dije a todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema que todo va a estar bien en 3 días time.Exactly el 3er día de mi ex amante me llama me sorprendió y lo que me sorprendió más fue que una empresa que solicitó sobre 4 meses me llamó y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am tan agradecido a dr Awase si desea ponerse en contacto con él en AWASESPELLCAST@LIVE.COM o es el número de células 2348156885231. Él no lanzó el hechizo de la siguiente manera

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) que necesita un divorcio en su relación
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres y hombres corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico.
(7) ¿Quieres atar su marido y esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
Comuníquese con él hoy en: AWASESPELLCAST@LIVE.COM

Anónimo dijo...

¡Gracias! Mi marido se detuvo para llenar el
documentos divorice y cosas van mucho
mejor ahora. Como usted ha dicho, creo que con
tiempo todo volverá a ser como era antes de que
conocido esa mala mujer. Es bueno que ella está fuera de
el camino ahora. Dios los bendiga. también puede
contacta con él en africanvoodoorituals@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de
Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras de los nativos
Doctor (doctorbanzuma). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o magia
hasta que me quería decir esta potente lanzador de hechizos cuando fui a África
Diciembre del año en un viaje de negocios anterior. Él es realmente de gran alcance y
puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido
, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, Money
riquezas, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, Traer de vuelta
perdió dinero y el dinero hechizo mágico para un buen trabajo, yo `m feliz y ahora
testimonio vivo porque el hombre que había querido casarse conmigo dejado 2 semanas
antes del día de nuestra boda y mi vida estaba patas cos bajar la
relación ha sido durante años .. Yo realmente lo amaba, pero su
madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a
Este lanzador de hechizos, i le contó lo sucedido y explicó la
situación de las cosas que él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y
dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví
de Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó a sí mismo
y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y
familia y recibió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y yo
dio a luz a gemelos nad i estaba curado del vih .. yo no `t creo que cos
el lanzador de hechizos sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y
todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​ahora
y mi esposo también recibió el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor
y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos para
un poco de ayuda, le Enviar en esta dirección de correo electrónico: (drbanzumaspelltemple@gmail.com)
...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico
Dirección: (drbanzumaspelltemple@gmail.com .. Muchas gracias y estoy muy
feliz en este momento .. Janices wallocks

Anónimo dijo...

Hola chicos! felicitaciones por este blog, parece serio y dedicado a la verdadera magia. Me interesa particularmente la magia vudú, he comenzado a practicarla recientemente, estoy esperando a ver qué resultados obtengo (según lo deseado) estoy llevando a cabo el ritual con mucho detalle para un trabajo de amor (amarre vudú) a una persona con la que tengo una relación pero no se decide a formalizarla, y lo estoy haciendo para que tome la decisión de llamarnos y ser realmente por fin "una verdadera pareja". He realizado el muñeco con una prenda suya (usada) pelos de él, una colilla de cigarillo fumada por él, y una foto suya. Además de utilizar todas las semillas y hierbas adecuadas y consagrar correctamente el muñeco. Ya os iré contando por aquí los resultados sobre todo para aquellos tan interesados en cómo hacer magia vudú para el amor, así tendremos todos también más conocimientos que compartir y contrastar. Me encanta el blog, siempre he tenido atracción por el vudú, y me han comentado que es una magia realmente muy poderosa, porque se trabaja sobre el "espíritu" de la persona, lo cual es infalible, es esto cierto? es realmente tan poderosa la magia vudú cuando se hace adecuadamente? gracias

Anónimo dijo...


I never believed in love spells or magic until I met this spell caster once when i went to see my friend in Indian this year on a business summit. I meant a man who's name is Dr ATILA he is really powerful and could help cast spells to bring back one's gone, lost, misbehaving lover and magic money spell or spell for a good job or luck spell .I'm now happy & a living testimony cos the man i had wanted to marry left me 5 weeks before our wedding and my life was upside down cos our relationship has been on for 3years. I really loved him, but his mother was against us and he had no good paying job. So when i met this spell caster, i told him what happened and explained the situation of things to him. At first i was undecided,skeptical and doubtful, but i just gave it a try. And in 7 days when i returned to Canada, my boyfriend (now husband) called me by himself and came to me apologizing that everything had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married. I didn't believe it cos the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all i wanted him to do. Well we are happily married now and we are expecting our little kid, and my husband also got the new job and our lives became much better. His email is atilahealinghome@yahoo.com

Anónimo dijo...

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com ... especializada en los campos de Amor, Dinero, Poder,
éxito,
La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

Anónimo dijo...

Agarraste mi curiosisad...kisiera hablar unpoco con tigo este es mi correo electronico pedrodaniel.condori@facebook.com
Kisiera k me ayudes un poco

Unknown dijo...


Hola soy JANE HOLMES, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amor ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presentarme a BABA OLA el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema con BABA OLA acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y fue diciendo lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con BABA OLA en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactarlo directamente en: supremehomeforhelp@outlook.com. y obtener sus problemas a resolver como yo.
supremehomeforhelp@outlook.com

Anónimo dijo...

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, puede ponerse en contacto con él en su dirección de correo electrónico mamuduhighspiritualspell@gmail.com ... especializada en los campos de Amor, Dinero, Poder,
éxito,
La enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, protección, Lotería,
Caso del Tribunal, Suerte. etcétera

Anónimo dijo...

Hola a todo el público, Hola, mi nombre es Janices wallocks de Housto texas.I vino a este sitio para compartir las buenas obras del doctor Nativo (prophetbaz). Nunca he creído en el amor, hechizos de dinero o la magia hasta que quise decir esta poderosa lanzador de hechizos cuando fui a África en diciembre del año pasado en un viaje de negocios. Él es muy poderoso y puede ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta el amor de un `s ido perdido, mal comportamiento, amante busca a alguien que te ame, riquezas Dinero, Ganar número de lotería, trayendo de vuelta perdido a su amante, llevar dinero perdido y hechizo de dinero mágico para un buen trabajo, I `m ahora testimonio alegre y viva, porque el hombre que había querido casarse me dejó 2 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido durante años .. Realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de nosotros y no tenía trabajo que paga bien. Así que cuando me refiero a este hechicero, le dije lo que pasó y le explicó la situación de las cosas a él .. Al principio, yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le di una oportunidad. Y en tiempo de 5 días cuando volví a Texas, mi novio (ahora mi esposo, el Dr. Wallocks) me llamó y se disculpó de que todo se había resuelto con su madre y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos y me dio a luz a gemelos nad i fue curado de VIH .. i no `t creo que cos del hechicero sólo me pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera lo hizo para mí ... Estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi esposo también conseguimos el nuevo trabajo y la vida se volvió mucho mejor y nos hicimos muy rico. En caso de que cualquiera necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, Email él en esta dirección de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) ...... espero que te ayuda. Date prisa ahora y contacta con él ya través de correo electrónico: (prophetbaz@gmail.com) .. Muchas gracias y estoy muy feliz en este momento .. Janices wallocks

Unknown dijo...


Yo soy de España que estaba propongo casarme por amor, pero de pronto cambió de opinión porque se encontró él mismo un nuevo amor, mi corazón estaba roto y lo devastó al grado de cometer suicidio, un amigo mío introducir me a una poderosa médico llamado Dr. Awase. La primera vez que oí hablar de él nunca me creí sus poderes hasta que le envié un correo electrónico, después de tener algunos conservación con él, hizo un hechizo para mí y mi ex amante que promete casarse conmigo más tarde volví a pedir disculpas a mí, hoy estamos felices casados​​. Todo lo que puedo decir ahora es gracias al Dr Awase y dios son enviados a restaurar ningún problema cualquier encuentro cuerpo. si usted necesita alguna ayuda de él en contacto con él con este AWASESPELLCAST@LIVE.COM correo electrónico, que es un poderoso hechicero

Unknown dijo...

Mi nombre es Shely
Mi ex novio me dejó hace 4 meses después de que le acusa de ver a alguien más y him.I insultarlo quieren de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener contacto con me.I se lo confunden y no saben qué hacer , así que un día yo estaba en el Internet cuando vi un testimonio de cómo el Dr. OYAKHILO el gran hechicero ayudarles a obtener su ex atrás para ponerme en contacto con el hechicero y le explico mi problema y él un hechizo para mí y para asegurar me de 3 días de que mi ex volverá a mí y para mi gran sorpresa, el tercer día, mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir forgiveness.I estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de
casarse ahora, una vez más, gracias Dr OYAKHILO.you son realmente talentosos y gifted.Email : . zadzadokenevue@gmail.com es la única answer.he puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar porque él es un hombre maravilloso
Email: oyakhilobhegbelovespelltemple@live.com O visitarlo a través goolel stie@WWW.OYAKHILOBHEGBETEMPLE @ SIMPLESITE.COM

Unknown dijo...

He estado casado por 5 años y mi matrimonio era genial, pero hace unos meses nuestro sentimiento romántico bajaba todos los días no había romántica. Tenía miedo de que me estoy perdiendo mi marido a otra persona, por lo que busco en Internet y me encontré con un espiritista que ayudan en la limpieza espiritual y adivinación de intervenir en mi vida el amor de la pizca de la limpieza espiritual necesaria, todo estaba bien otra vez en mi vida . DR Mamudu conocí en internet ayúdame a salir de pizca en 48 horas, la pasión romántica y fue de nuevo en nuestra casa, nuestro matrimonio es más fuerte que nunca, que se especializa en las áreas de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, embarazo, matrimonio, trabajo, Protección, Lotería, Caso del Tribunal, Suerte. etc puede contactar con él en su dirección de correo electrónico Mamuduhighspiritualspell@gmail.com

fe, dijo...

Hola, mi nombre es Miss fe, soy de EE.UU.. Quiero que
toinform todo lo que hay es un hechicero que es
genuineand real. Yo nunca creí en cualquiera de estos
thingsbut cuando me estaba perdiendo Garvin,
necesitaba ayuda andsomewhere convertir mal.
Encontré consultant.odia spellsand pedí un hechizo de
amor. Varios días después, myphone sonó. Garvin era el
mismo de siempre y quería tocome de nuevo a mí! No
sólo vuelve, el hechizo le casteropened hasta lo mucho
que amaba y necesitaba him.Spell casting no lavado de
cerebro, sino que abrió hiseyes de lo mucho que
tenemos para compartir juntos. Irecommend cualquier
persona que está en mi situación anterior a intentarlo.
Itwill usted trae una maravillosa sorpresa, así como su
loverback a usted. Como estaban las cosas como debe
ser. "Puede contactar al hechicero
on ogbonispelitemple@hotmail.com él es muy agradable
andgreat.

Anónimo dijo...

hola me llamo camila y me gustaria saber , como puedo hacer para contactarme con ud, soy de argentina....mi correo es kmlakmla@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos al mundo mi nombre es Rita de España , quiero dar testimonio de la buena labor del Dr. sol , que me ayudó en el logro de lo que nunca pensó iba again.My nombre es Stephanie estaba en una relación de tres años con un niño pensaba que me amaba más que a nada en el mundo, después de un tiempo me di cuenta de algunos cambios en él cosas que no se dan cuenta que comenzó a darle la lata al respecto, así que sabía que algo andaba mal traté de agradarle en varios , pero todavía no hay resultados . Pronto me di cuenta de que estaba viendo a otra chica que trató de hacerle entender que tanto me gustaba , pero incluso días listen.one leyó un testigo en un caso similar , una persona testimonio de la obra de este gran Doctor soleado, pero pensé yo no estaba convencido por mi amigo , así que contacté con él y traté de su increíble método de mala gana en menos de una semana , mi amante me contactó y hasta la fecha siguen juntos y married.so feliz si usted está experimentando problemas similares , como si
( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) siempre tienen pesadillas.
( 3 ) para ser promovido en su oficina.
( 4 ) quieren que las mujeres / hombres para correr tras de ti.
( 5 ) ¿Quieres un niño.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) quieren atar su marido / mujer a ser tuyo
siempre.
( 8 ) necesitan asistencia financiera.
( 9 ) La atención a base de plantas y muchos más
1 ) que quiere promover todo lo que hace
2 ) quieres ganar un buen dinero
3 ) el éxito del negocio
4 ) soluciones espirituales
5 ) para ganar el juicio
6 ) quieren un divorcio
7 ) la necesidad de protegerlos como inmortal
8 ) ¿Quieres ser rico
9 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
10 ) ¿Estaría atraídos por personas
11 ) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
12 ) Cómo obtener su ex marido y esposa de NEW
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para cualquier enfermedad
contacta con él le garantizo que le ayudará aquí está su correo electrónico : drsunnydsolution1@gmail.com

Anónimo dijo...

Quiero dar testimonio de las obras del dr
MAMUDU.He es un gran hombre que fue capaz de
lanzar un hechizo que brougth para mí la mujer que
hombre yamor es capaz y capaz de resolver
cualquier problema de la yours.He se specializied en
la siguiente:
(1) hechizos para protegerse del peligro
(2) hechizos de magia
(3) Hechizo de amor mismo sexo
(4) hechizos de sanación
(5) hechizos de invisibilidad
(6) Hechizo de riquezas y fama
(7) Deletreo para conseguir un buen trabajo
(8) Hechizo de amor fuerte y la relación
(9) Deletreo para traer de vuelta su ex
Este hombre tiene grandes poderes y es incrediblly
generous.You puede ponerse en contacto con la suya en
mamuduhighspiritualspell@gmail.com te puede ayudar sin
subrayar juzgarlo hoy ...

Anónimo dijo...

My Names is Monique Curry ,AM from United states .i never believed in love spells or magic until i met this spell caster once when i went to Africa in June last year on a business summit i ment a man called Dr Dahiru, is powerful he could help you cast a spells to bring back my love s gone misbehaving lover looking for some one to love you bring back lost money and magic money spell or spell for a good job i m now happy & a living testimony cos the man i had wanted to marry left me 4weeks before our wedding and my life was upside down cos our relationship has been on for 3 year i really loved him, but his mother was against me and he had no good paying job so when i met this spell caster, i told him what happened and explained the situation of things to him at first i was undecided,skeptical and doubtful, but i just gave it a try and in 6 days when i returned to taxes my boyfriend (is now my husband ) he called me by himself and came to me apologizing that everything had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married i didn't believe it cos the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all i wanted him to do well we are happily married now and we are expecting our little kid and my husband also got a new job and our lives became much better in case anyone needs the spell caster for some help his email address: arewaspecialisttemple@yahoo.com

Unknown dijo...


I and my husband have been having a lot of problem living together, he will always not make me happy because he have fallen in love with another lady outside our relationship, i tried my best to make sure that my husband leave this woman but the more i talk to him the more he makes me feel sad, so my marriage is now leading to divorce because he no longer gives me attention. so with all this pain and agony, i decided to contact this spell caster to see if things can work out between me and my husband again. the spell caster told me what i will do to get my husband back, so he told me that he was going to make all things normal back. he did the spell on my husband and after 5 days my husband changed completely he even apologize with the way he treated me that he was not him self, i really thank this priest his name is Dr HOODOO he have bring back my husband back to me i want you all to contact him who are having any problem related to marriage issue and relationship problem he will solve it for you. his email hoodoolovespell@yahoo.com

Anónimo dijo...

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
¡Hola
Mi nombre es Rita James . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR OKOSU.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas :

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) necesita un esposo / a
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para ninguna enfermedad.
Contacto DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com
GRACIAS POR SU TIEMPO .....

Anónimo dijo...

Despues de 1,5 Jahr la Relación con mi novio , Cambio De Repente y dejo de Ponerse en contacto conmigo con regularidad , Que vendria con Excusas de no verme TODO EL TIEMPO . EL dejo de contestar mis Llamadas y MENSAJES SMS y dejo de verme con regularidad . 'Entonces' comence a cogerle con Diferentes chicas Varias veces , Pero Cada Vez Que EL Decia Que me encanta Y Que necesitaba des de Tiempo para Pensar about our relationship.But No Puedo Dejar de Pensar en El , Asi Que decidi ir en línea y vi Tantas buenas hablo de Este hechicero y me comunico con el y explicarle mis Problemas him.He Lanzar sin hechizo de amor para mi , Que Yo USO y despues de 2 Días, mi novio volvio a Mi y comenzo una Ponerse en contacto conmigo Regularmente y nos mudamos a Vivir Juntos despues de uNOS POCOS MESES Ÿ ESTABA MAS aBIERTO para mi Que los antes Ÿ empezo a PASAR MAS TIEMPO CONMIGO QUE estafadores amigos SUS. De Finalmente nos casamos y Ahora HEMOS Estado felizmente casados ​​Durante 3 anos y Tiene sin hijo . Drzonaspelltemple52@gmail.com me ayudo , mi pareja es muy Estable , fiel y Mas Cerca de Mí Que before.You also Florerias contactar al hechicero y Obtener do Revisión relationshp Emai ; Drzonaspelltemple52@gmail.com

Anónimo dijo...

Ya estaba yo con la esperanza de que esto funcionara, pero aquí alguien que también quiso leer la primera parte, ya me puso a dudar de la efectividad, me dice que alguien que escribe con "v" la palabra "deben" antes de la foto,al mencionar las otras cosas que se deben contar, no parece muy prometedor,si así como escribe hace sus trabajos ya estuvo que mejor busco por otro lado.
Ahhh, a veces al comentar sale un letrerito de que el comentario "debe" pasar la prueba antes de ser puesto, como sea mejor busco otra persona, mientras aquí la comadre sigue fastidia y fastidia con lo de la palabra debe, pero estuvo bueno que me alertara antes de confiar
¿confiarías en este anuncio?
Pa"zele" "aki" tenemos el "rremedyo" para su problema.
Pues esa es la "ymprrezión" que nos dio este sitio "güeb"
mi "beredikto" No gracias.

Anónimo dijo...

El comentario que menciona lo de la escritura, está en lo cierto y en lo correcto,de hecho lo primero que se menciona en la página es que quien lo escribe y se hace llamar zarpa,lo aprendió estudiando un viejo libro de culturas, sería preferible que primero consulte libros de ortografía ¿cómo quiere hacer uso de antiguas artes ocultas si no supo ni escribir? y falta que mi comentario no lo quieran publicar
NO SE DEJEN ENGAÑAR POR PERSONAS QUE SE HACEN LLAMAR CONOCEDORES CUANDO NI SIQUIERA SUPO ESCRIBIR
Quien ofrece estos recursos es una burla
Atentamente Familia Sanchez (también hay Sanchez sin acento) le pongo supuestamente anónimo, porque no hay mucha opción pero que Buuuurla de gente charlatana

Anónimo dijo...

Mi nombre es señora marisa Deseo
compartir mi testimonio con el público en general acerca de
lo que este hombre llamado DR.banzuma Iyere acaba de hacer para
me ,
este hombre acaba de traer de vuelta a mi marido Ex perdido a
mí con su gran hechizo , estaba casada con este hombre
llamado juan que estuvimos juntos durante mucho tiempo y que
Nos encantó nuestra auto de pero cuando he podido darle un
hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no se puede
Continúo más entonces que ahora estaba buscando la manera de
traerlo de vuelta hasta que un amigo mío me habló de este
hombre y dio su correo electrónico de contacto para mí:
Drbanzumaspelltemple@gmail.com entonces no vas a creer
esto cuando entré en contacto con este hombre en mis problemas que
preparó este hechizo y traer a mi marido perdió
espalda, y después de un mes me olvido de mi mes y dar un
prueba y el resultado declararon estoy embarazada soy feliz
hoy
Soy madre de una niña , gracias una vez más la
gran DR.banzuma Iyere por lo que has hecho por mí , si
usted
están por ahí pasando por cualquiera de estos problemas
se enumeran a continuación :
1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) Si usted necesita la ayuda financiera.
( 7 ) Si es el VIH y quiere ser cura.
contacta con él ahora para solución inmediata de su
problemas en drbanzumaspelltemple@gmail.com

Anónimo dijo...

PUFFF SOLO PUBLICAS TONTERIAS, YO PRACTICO MAGIA VUDU REAL Y TENGO EL GRADO DE BOKOR Y NUNCA TANTAS IDIOTECES JUNTAS ESCRITAS

Anónimo dijo...

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
¡Hola
Mi nombre es James fe . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas :

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) necesita un esposo / a
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para ninguna enfermedad.
Contacto DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com

GRACIAS POR SU TIEMPO

Sarah Buddie dijo...

Bienvenido a la poderosa casa de hechizos , eran sus conjuros se lanzan para que con el calor,
sentimientos de sensibilidad , dedicación y por supuesto amor. Tengo una gran variedad de
hechizos de amor para que usted pueda elegir. Todos estos hechizos de magia blanca tienen
demostrado ser muy exitoso y muy popular por cierto . Usted tiene muchos
elegir. Echa un vistazo a continuación para ver si usted cree que alguno de ellos sería
adecuada para usted. Fall in Love . ¿Conoces a alguien que te apetece bastante y
le gustaría que se enamore de ti? Esto puede ser alguien que conoces en
trabajo, o tal vez alguien que sólo ha visto brevemente. Este poderoso hechizo es
diseñado para hacerlo más atractivo para la persona en cuestión y poner un poco de
magia en su relación y lo que permite que la persona se enamore
con usted. Se vuelven más atractivos . ¿Te gustaría ser más atractiva
a los miembros de lo contrario es , o incluso a la gente de su propio *** ? este
hechizo de amor te hará más atractivo para otras personas y que aumentará
su confianza en su conveniencia a las personas y en todas las áreas de su
la vida. El resultado general, traerá una mejora tanto en el amor
vida y sus amistades.
Si usted está teniendo todos estos problemas, entonces no espere a que las cosas que
establecerse porque las cosas no pueden estar en lo cierto a menos que y hasta que se haga una
esfuerzo. Entonces, ¿qué estás esperando , acaba de obtener una solución a sus problemas .
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a obtener sus problemas resueltos.
OBTENGA SU AMOR DE NUEVO
Si usted ha perdido su amor o que busca un hechizo para recuperar su
amor perdido . entonces usted está en el lugar correcto . Obtenga su amigo Boy Back o Get
tu chica amigo Volver . ( Si usted tiene una pregunta en su mente acerca de cómo obtener
LA ESPALDA EX NOVIO . o cómo llegar a su ex novia . Por el poder de
hechizos de amor esta cuestión se resolverá . )
EE.UU. CONTACTO PARA CUALQUIERA DE ESTE TIPO DE PROBLEMAS SIMILARES : -
1 . problema Matrimonio
2 . problema empresarial
3 . Problema en el esposo o la esposa
4 . Exteriores viaja
5 . Problema en el estudio
6 . Problemas como la falta de hijos
7 . problema físico
8 . Problema en la relación familiar
9 . problema en tu vida amorosa
matrimonio 10.Willful
11.Promotions o sabio que tiene su amor uno nuevo .
Obtener todas las soluciones a los problemas en su vida dentro de 36 horas y con 101 % garantizada.

CONTACTO EN EE.UU.
E - Mail: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

Anónimo dijo...

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
¡Hola
Mi nombre es James fe . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas :

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) necesita un esposo / a
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para ninguna enfermedad.
Contacto DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com

GRACIAS POR SU TIEMPO

Anónimo dijo...

Por favor tome su tiempo para leer mi breve testimonio que podría ser un uso completo AL USUARIO EN una manera u otra .
¡Hola
Mi nombre es James fe . quiero compartir este breve testimonio con la buena gente de este mundo. Puede ser útil en un sentido o en otro . Esta es mi historia .
Mi esposo piensa la poligamia no está mal , ha estado viendo a otra chica para los últimos 1 año, y le dije que necesitaba parar , pero él dice que está enamorado de ella, que incluso han hablado de estado juntos "para siempre " y su vivir con nosotros. mi marido todavía me ama, lamento entrar en esto en el primer lugar, pero no está dispuesto a ruptura con ella, le dice que si lo ruptura, no habrá ningún otro tipo de relación fuera de su matrimonio. Entonces le explico y me quejo de mi buen amigo llamado MISERICORDIA , y me contacté con un hechicero llamado DR SUNNY.this gran hombre me dijo que mi marido estaba bajo el hechizo de la dama. Pero fue capaz de romper el hechizo y mi marido terminó la relación con la mujer dentro de las 48 horas, y se volvió a mí pidiendo perdón por todo lo que hizo y pidió perdón . Rezo para que Dios Todopoderoso seguirá utilizando a ayudar a otros people.Friends no permanecen en silencio porque dicen que " un problema compartido es la mitad PROBLEMA SOLUCIONADO " Pero yo os digo un problema compartido con este gran hombre es "un problema de forma permanente RESUELTO "porque alguien como DR SUNNY tiene una solución a todos sus problemas , no importa el problema sólo en contacto con él en su email: drsunnydsolution1@gmail.com estoy viviendo feliz ahora con mi marido y mi hijo de 2 maravillosa kids.DR SUNNY me dijo que también podría ponerse en contacto con él en cualquiera de los siguientes problemas :

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa para ti solo para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quiere usted ser atraído a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) necesita un esposo / a
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) HECHIZO DE PROMOCIÓN
15 ) PROTECCIÓN DE HECHIZO
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) GOOD JOB HECHIZO
18 ) cura para ninguna enfermedad.
Contacto DR SUNNY hoy y se le alegra que usted lo hizo. Email: drsunnydsolution1@gmail.com

GRACIAS POR SU TIEMPO

Anónimo dijo...

Soy Cynthia Williams de Canadá, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Mi marido tiene a mí ya los niños para el pasado 1 año abandona ahora, y se niegan a volver porque estaba aguanta por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños han estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero me decido a hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla acerca de este hechicero cuyo correo electrónico es el Dr. agbalagbaspellcast@gmail.com. así que tuve que contactar con él y explicarle mi problema con él y en tan sólo 3 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento fue de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecer al hechicero lo suficiente por lo que hizo por mí, estoy tan agradecido y nunca voy a dejar de publicar su nombre en la internet por el buen trabajo que ha hecho por mí, una vez más, su correo electrónico es el Dr. agbalagbaspellcast@gmailacom

Anónimo dijo...

Hola soy
Melissa Mintz , estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amor back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que me presentara a Dr Oku el gran mensajero al oráculo que le sirven , me narró mi problema al Dr Oku acerca de cómo mi ex amor me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que he venido al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer , Después de que se ha hecho , en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y le decía lo siento por me viviendo hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para ser suplicando perdón , me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que i tener que decirle esto al mundo entero para ponerse en contacto con el Dr. Oku en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente en : okutemple@gmail.com . y obtener sus problemas a resolver como yo ..

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 632   Más reciente› El más reciente»

saludos a todos

Mi foto
zarpa
un celtovikingo perdido en america, con corazon de mexicano, sangre de español y alma de druida
Ver todo mi perfil

maestros y seguidores

los 5 mas populares

los que nos visitan

compañeros en el mundo

Free counters!

un mensaje para todos

un mensaje para todos

vota por la

el codigo.

el codigo.
toda la vida los monstruos nos hemos regido por un codigo. y el codigo es simple: honra a tu familia, respeta y ama a tu mujer y defiende tus ideales, solo eso nos separa de los nuevos humanos y alcansamos nuestro peculiar destino.

los cruzados argenta

los cruzados argenta
los cruzados argenta antes eran guerreros de la zarpa del alba antiguo nombre de la zarpargenta, despues de una union entre sus ultimos lideres, para derrotar a un enemigo comun, los cruzados y los zarpa, se hicieron una tregua y se crearon los zarpargenta, aunque algunos cruzados no estuvieron deacuerdo con esta union.

escorpic

escorpic
el fiel compañero de zarpa, y gran amigo, con una voz pequeña por su tamaño y un aguijon venenoso si lo molestan, se toma la vida con calma y al momento (muy contradictorio no??) su lema es "el piquete te puede doler pero te va a gustar"

lancel

lancel
su nombre proviene de lancelot (y es igual de creido) ;), el es el que generalmente da ideas para las entradas de armas y armaduras y fiel seguidor de los maestros hierro, todo el se rije por honor y duelos

archi

archi
archimides es su nombre real,(por el buho de merlin) pero le gusta que le digan archi, el es muy diestro con las artes magicas antiguas, su fuerte son las magias de la edad media y la magia mexicana prehispanica, y es quien da las entradas de magia. puede combertirse en lo que quiera, pero en lo que detesta convertirse es en ser humano

budu

budu
budu es el quien ayuda a zarpa con los conjuros de vudu y magia negra, aprendiz de archi y de tiki, lo hacen vastante poderoso, pero tanto poder lo ha hecho umilde, gentil y respetuoso de sus semejantes, siempre esta acompañado de sus muñecos de vudu.

fantho

fantho
fantho es el lado malvado de zarpa y se cre que el conjunto de malicia que ahi tanto en zarpa como en toda la zarpargenta, distro enlas artes oscuras y secretos el mundo, lo hacen un rival de temer, ademas de estar acompañado siempre de sus espectros del mismo nombre generados del mal sercano, biene con 8un proposito demostrar que el mundo apesar de los esfuerzos de zarpa por cambiarlo solo tiene una naturaleza destructiva y maliciosa, luchara con quien intente detenerlo o le estorve, este de su lado o no

wichi

wichi
la hermana de zarpa, aunque ella esta mas dada al orden y moda, tambien tiene habilidades con la magia, es directa y divertida aunque prefiere mas la diversion y reveldia que la responsavilidad, no es tan fuerte como zarpa, pero de que sabe sabe.

jack o¨klatu

jack o¨klatu
jack omale klatu, el ayudante de fantho en conjuros y hechizos, el sueña con conbertirse en un gran hechisero, pero cuando crea sus conjuros, es un hechizero de desastre, fantho lo utiliza de bomba de tiempo cuando hace algun conjuro, le apasionan los dias festivos de los meses oscuros y sus tradiciones y leyendas.

tiki

tiki
tiki, es el maestro de budu en cuanto a magia corrupta vudu, fiel seguidor de fanthor y soldado de los cruzaos, a pesar del conflicto antiguo entre los cruzados y los zarpa el sigue guardando rencor hacia los guerreros de la zarpargenta, es muy poderoso con la magia del carive y del vudu, y casi siempre hbala en rima

abuela zarpa

abuela zarpa
conocida tambien como Mamá zarpa de cariño, ella como su nombre indica es la abuela de zarpa y la mas vieja (con el devido respeto) de los zarpargenta, conoce mucho sobre herbolaria y medicina mexicana prehispanica, tambien sobre tradiciones y platillos, con un inmenso conocimiento y cariño, y ademas una buena mano para la cocina.

shalu

shalu
shalu es el revelde del grupo de los cruzados, hace todo tipo de magia, aunque particularmente las magias oscuras, se mete siempre donde no lo llaman y causa lio y medio, pero eso es lo que principalmente le ayuda a conocer nuevos conjuros y bromas. es el seguidor de fantho y casi su sombra.

bladimir

bladimir
blad o bladimir, es el conjurador de demonios y espectros de los cruzados argenta, conoce mucho sobre magia demoniaca, y como convocar demonios y espectros, es algo seco y reservado, de caracter solitario, aunque sus compañeros lo consideran algo "sangron" (por ser vampiro)

Duen.D

Duen.D
Duen, es un miembro reciente de los zarpargenta, pero tambien tiene sus trucos y conocimientos para dar a los zarpargenta, el es mas fiestero que guerrero, pero tiene un helado corazon que no parece de hielo que entregaria por ayudar a sus amigos de la zarpargenta, conoce de algunas tradiciones, para poder hacer fiesta.

yoshijaru-jin

yoshijaru-jin
apesar de ser el avatar de un verdadero blogero, eso no lo excluye de tener su historia monster. el es un maestro de las artes del oriente, maestro en el arte de la espada katana y un guerrero exepcional, y desde el momento een que comiensa el dia se hacegura de la perfeccion de todo. pertenece a los cruzados, y esta dispuesto a dar la vida por sus compañeros y el honor

maestro monje kwon jin

maestro monje kwon jin
el maestro monje kwon jin, es un gran maestro monster, comensando como guerrero caza, aprendio mucho de otras cultutras y modos de vida, lo que hace que conosca o sepa de antemano lo que va a hacer decir o incluso pensar la gente. no le es muy dificil comprender nada, conoce de todo, desde artes marciales, hasta psicoanalisis, pero auun con tanto conocimiento no deja de estar en la tierra, sabiendo que es simplemente un maestro mas en el mundo, humilde y bueno, pero en opinion de los zarpargentas, uno de los mas grandes.

bruno el escudero

bruno el escudero
bruno es el escudero de todos los zarpargentas, desde lancel hasta zarpa, cuida de todos y cada uno y cada necesidad de cada zarpargenta, tanto nuevo como veterano, es muy bueno cuidando animales y arreglando las armaduras, pero algo desastroso con las herraduras y otros artilugios como cosas de vidrio. es un excelente cocinero de guisos y carnes

Dr. sherlock

Dr. sherlock
herr Dr. sherlock guttershmit, el cientifico de la zarpargenta, a pesar de ser miembro de una sociedad que se basa en el uso de la magia y fuerzas sobrenaturales, no pierde su enfoque cientifico, el piensa que toda la magia es un tipo de energia y como tal se puede aplicar de ciertas maneras, solo que con tantos tipos de energia, ondas de sonido y otras cosas en el ambiente , es muy dificil canalisar o tan siquiera localizar la energia para un "conjuro", por ello prefiere usar la nueva magia: la ciencia.

artemisa evangelin

artemisa evangelin
artemisa, o como le dicen los zarpargentas eva, tiene muchos nombres en todo el mundo tanto virtual como real, en la antiguedad se considerava una diosa hermana de apolo, en la web una compañera de aventuras, pero en la zarpargenta, una señal de buena fortuna en los viajes

nessi

nessi
si detras de cada gran hombre ahi una mujer, este no es el caso, pues ella esta a lado de zarpa, una gran amiga y fiel compañera, divvertida y elocuente, con uno que otro truco para enseñar sobre casi cualquier cosa, excepto trabajos duros

icesak

icesak
icesak es un cuarzo de hielo encantado, muchos piensas que no siempre fue asi, y aunque es de hielo, su caracter y naturaleza es todo lo contrario, es algo ingenuo aveces, pero le gusta estar con amigos y disfrutar de fiestas, es tanbien un gran mago, y gran conocerdor de los usos del hielo

maestro monster

maestro monster
aquellos que dan su vida por el mundo, son heroes, aquellos que la entregan sin mas a su mundo y su razon de vida, son leyenda

Sin Dios ni ley

Sin Dios ni ley
es mi barco mi tesoro, y mi dios la libertad, mi leyla fuerza del viento y mi unica patria la mar.

flor de galicia

sublime flor de galicia
que a tu fija mirada inspira
a convertir a hombres y monstruos
en poetas y artista

bella flor de galicia
sublime flor de jardin
espero siempre tu beso
entre montañas de azul añil



mas alla de la eternidad

ahy que mirar mas aya del orisonte
mas alla de todo sueño o gloria
mas alla de toda imaginacion
mas alla de la muerte,
donde existe la aventura,
que vivira mas alla de la eternidad

soñando ser heroe

seguir el camino de los grandes heroes
es un camino muy dificil de recorrerse,
pero sigo luchando yo sigo soñando
aunque el mundo me diga "no lo estas logrando"

yo quiero vivir, yo quiero soñar
yo quiero que el mundo me deje volar
yo se que esta vida me costara hasta la muerte
pero les prometo que yo e de sere fuerte.

yo quiero vivir, yo quiero soñar,
yo quiero vivir en libertad
y aunque mi mundo no lo aprecie la gente
yo siempre me digo "mi mundo es mas fuerte"

yo vivo soñando, yo vivo luchando
y sigo mi vida alucinando
con aquel mundo que ha olvidado la gente
yo sigo diciendo "yo sere mas fuerte"
en el mundo donde el valor era igual a ser heroe.



un poco de penumbra

triste soledad
que condena mis dias
amargo abandono
que destruye mi alma

mi alma esta triste y sola
mas triste que el silencio
mas sola que la luna
pero de que sirve ser poeta o ser basura