el anillo de poder,un anillo para gobernarlos a todos
buajajajajajaja
BUAA JAJAJAJA¡¡
santos espectros, fantho que te causa tanta risa??
es simple mi compañero klatu, lo he encontrado,
que? que encontraste?
el anillo, el anillo de poder lo he encontrado, al fin encontré como…
como hacer anillos mágicos, eso hasta yo lo se sin ofender señor
no eso no me refiero ah…
además los anillos de poder no son muy raros para nosotros
según recuerdo
El primer anillo mágico conocido en ficción o mito es el muy probablemente el brazalete llamado Draupnir. Perteneció a la Deidad Nórdica Odín. Como su única función documentada es la de crear nuevos brazaletes cada pocos días, Draupnir parece que fue un símbolo religioso que representaba la riqueza creciente.
Un brazalete similar, también procedente de la mitología nórdica, es el llamado Andvarinaut. Andvarinaut es el famoso Anillo de los Nibelungos de la Saga Volsunga y El Cantar de los Nibelungos, que en un momento dado llega a manos del héroe Sigfrido. Aunque el cómo llegó a ser maldecido se explica en detalle, la función o poderes de Andvarinaut no se especifican a lo largo de la historia. Aparte de que su maldición es origen de desgracias para todos sus portadores, el único propósito en la trama de Andvarinaut es que todos los personajes lo desean, excepto Sigurd que lo posee pero no sabe lo que es.
Se sabe de un reducido número de anillos de la Época Vikinga con inscripciones rúnicas de aparente significado mágico, entre ellos el Anillo Kingmoor y el Anillo Bramham Moor.
Las historias medievales hablan del mago Merlín, que fue víctima de un anillo que le regaló la joven encantadora Nimue. La magia del anillo hizo que se enamorase de ella. Merlín permitió entonces que Nimue le aprisionase en el tronco de un árbol o en un sarcófago de piedra, de ahí su desaparición.
La leyenda habla también de las propiedades del anillo de Salomón, que le permitía saberlo todo, le confería la habilidad de hablar con los animales y llevaba el sello que permitía encerrar genios en botellas
Aunque la mitología griega contiene muchos objetos mágicos, no hay mención alguna a anillos. Platón, sin embargo, cuenta la historia del Anillo de Gyges, que confería invisibilidad al que lo llevase
Como otros objetos mágicos en los cuentos e historias, los anillos mágicos actúan como elementos de la trama. Pueden otorgar habilidades mágicas a una persona que no las tenga, o aumentar el poder de un mago.
y existen muchos modos de hacerlos, ha veces falta solo la bendición o el conjuro mágico correcto pero fabricar el anillo es fácil
aquí encontré un tutorial en ingles, pero bastante comprensible
incluso usted podria hacer uno mejor que el de sauron
de hecho ya hice tres, pero no me refería a eso.
entonces?
un video que me mando blad, para ver el poco ingenio que tienen los humanos y como se resuelve de una manera como dirían ellos “estúpidamente fácil”
ehh??… bueno así se hubieran ahorrado muchos problemas
bueno, creo que con eso nos despedimos aquí fantho y klatu
magia wiccan ultimo volumen.
saludos a todos,
hoy les voy a dar un tema que vamos viendo desde el año pasado, la magia wiccan
para quien no recuerde como comenzó todo, les contare, fue en una pequeña tarde de otoño, no hace mucho cuando comencé a escribir esta entrada sobre la magia wiccan acompañado de mi hermana.
la magia wiccan a sido un tema complejo y laborioso, incluso para mi, si leyeron los volúmenes dos y tres y practicaron o intentaron hacer lo que dice notaron que es mas complejo de lo que parece.
pero al intentarlo y casi lograrlo yo se me abren estas preguntas, ¿en realidad es magia exterior o interior? después de todo la magia wiccan es con la cabeza y si te pones a analizar toda la magia también
el conocimiento es poder zarpa
ah archí, me alegra que vinieras, tu podrás decirnos el ultimo capitulo de la magia wiccan
a si es zarpa, y créeme que el aprender esto no es nada complicado, pero si algo laborioso y de mucha dedicación,
cambiar el mundo con solo pesarlo, muchos desearían poder hacer eso, y pensar que eso se hace simplemente con la mente, algunos seguidores nuestros lo saben.
pero basta de charlas aquí esta el ultimo volumen que aunque es pequeño es muy laborioso como ya dije
Sintiendo los campos energéticos.
Siéntate o párate frente a una planta. Las hierbas y las plantas en flor parecen tener mejores resultados, En caso necesario, también pueden usarse flores cortadas. Respira profundo unos momentos y despeja tus pensamientos. Coloca tu palma receptiva (izquierda) a unos pocos centímetros sobre la planta. Dirige tu conciencia a la palma. ¿Sientes una vibración suave, un zumbido, una onda de calor o simplemente un cambio de energía en la palma de tu mano? , ¿Sientes la fuerza interna de la planta?
Si es así, bien (haz sentido la energía). Después que lo hayas logrado, trata de sentir la energía de piedras y cristales. Por ejemplo: coloca un cristal de cuarzo en una mesa y pasa la mano receptiva sobre él. Siente las energías no visibles pero vitales que pulsan dentro del cristal.
eso es todo?
se me hiso muy simple
si pasaste por los otros capítulos por supuesto que es simple
pero no te confíes mi estimado amigo, si lo manejas correctamente puedes cambiar muchas cosas.
además de la wiccan existen muchas otras magias mentales que luego iremos hablando de ellas.
bueno asta aquí llega esta entrada, nos vemos pronto, se despide zarpa y archí
forjarse caballero, aprendiendo a usar armamento clásico.
saludos a todos nuevamente
perdonen que no hayamos tenido tiempo ninguno de escribir, pero estamos cerca de abril y los que nos siguen desde el comienzo saben que se avecina.
pero no los entretendré con mas historias, mejor les daré lo que vine a comentarles.
ya e logrado escoger una espada, y la he fabricado de madera, nada muy complejo, fue como hacerla de metal, pero sin fuego y según mi calculo en menos tiempo, solo tallando la forma en la madera.
(gracias a los dioses que tengo abuelo de muchas profesiones, como carpintero)
pero ahora enfrento otro dilema, aprender a usar esta espada.
según el diseño que escogí y si me equivoco corríjanme esta es una Espada bastarda o de mano y media de las espadas europeas, y con ello comencé mi búsqueda nuevamente.
al poco tiempo de buscar encontré varias cosas sobre esta espada, para su uso
(esta algo rápido el video pero por ello se invento el botón de pausa)
(este esta un poco mas largo ahora el problema es el camarógrafo pero no mucho)
(este esta mucho mas explicito, con nombres de movimientos y repetición de los mismos)
estos videos me han servido mucho, a mi y a mi primo quien todavía no presento a ustedes, pero luego será, y practico conmigo los videos, aunque tendremos que esperar un rato para volver a practicar pues la madera pega feo.
seguí mi búsqueda buscando técnicas para espadas ahora en general, para las próximas entradas, y encontré estas imagenes de esgrima que para mi se ve como lo interpretaría en el maniquí que les mostré entradas atrás
claro que este es dibujo, pero seria la idea básica igual,
bueno con esto me despido, nos vemos en la próxima entrada
una investigación por gusto: las valquirias
saludos a todos compañeros, hoy les enseñare sobre un ser mítico e interesante de tierras nórdicas: las valquirias
Las valquirias (del alemán antiguo Walkyrien) son importantes personajes femeninos de la mitología escandinava. Eran hijas de Odín, las criaturas más hermosas en la existencia, ya sea de asgard (reino de los dioses) o de midgard (tierra de los mortales) fuertes guerreras con la capacidad de sanar cualquier lesión cuya tarea consistía en llevar al Valhala a los héroes caídos en batalla. Allí les atendían sirviéndoles hidromiel y deleitándoles con su belleza. Las valkirias eran vírgenes guerreras y en otras leyendas que de ellas se cuentan se dice que tenían la facultad de transformarse en cisne. Su residencia habitual era el Wingolf, situado al lado del Valhala. Dicho edificio contaba con decenas de puertas por donde entraban los héroes caídos para que las guerreras los curasen y deleitasen con su belleza y dieran de beber el famoso hidromiel. El enorme edificio esta construido con los escudos de los guerreros caídos. Las valquirias eran comandadas por la diosa Freia.
origen
El origen de las valquirias no se encuentra documentado en los textos existentes, pero muchas de las valquirias más conocidas tenían padres mortales. Hoy en día se cree que las valquirias originales eran las sacerdotisas de Odín que oficiaban los sacrificios rituales en los cuales los prisioneros eran ejecutados ("llevados a Odín"). Para cuando fue compilada la Edad poética, a finales del siglo XII o principios de XIII, estos rituales habían dado inicio a leyendas sobre doncellas guerreras sobrenaturales que tomaban parte activa en los conflictos humanos, decidiendo quién debía vivir y quién morir.
En los poemas mitológicos de la Edad poética las valquirias eran deidades sobrenaturales de ascendencia desconocida. Son descritas como doncellas escuderas que cabalgan en las filas de los dioses o sirven los tragos en el Valhala; se les dan nombres significativos, como Skǫgul/Skögul ("lucha, furia"), Hlǫkk/Hlökk ("estruendo de batalla") y Gjǫll/Göll ("grito de batalla").
Sin embargo, en los cantos heroicos, eran descritas como bandas de mujeres guerreras, entre las cuales sólo se nombraba a la líder. Ésta era invariablemente una mujer humana, la hermosa hija de un gran rey, a pesar de compartir algunas de las habilidades sobrenaturales de sus compañeras anónimas. En el primero de los tres cantos de Helgi, Helgi Hjörvarðsson es abordado por una banda de nueve valquirias cuya líder era Sváva, la hija de un rey llamado Eylimi. En el segundo y tercer canto, las valquirias son guiadas por Sigrún, la hija del rey Hogni. Posteriormente, se casa con el héroe Helgi Hundingsbani y da a luz a sus hijos. La más famosa de las valquirias, Brynhildr, es también una princesa humana. En la Sigrdrífumál (La balada de la que trae victoria) nunca se la nombra, siendo llamada simplemente Sigrdrífa (“la que trae victoria”), y sólo hay indicios de que no era una deidad; más aún, no se habla de su ascendencia. Sin embargo, en el pasaje correspondiente en la Saga Volsunga, se la identifica como Brynhildr, la hija del rey Budli (también se identifica a Sigrdrífa con Brynhildr en otro canto heroico, Helreið Brynhildar, o La cabalgata de Bryndhildr a Hel).
un dato interesante.
El anillo del nibelungos
Richard Wagner incorporó cuentos nórdicos que incluyen a la valquiria Brunilda y su castigo y subsecuente amor por el guerrero Sigfrido (Sigurðr). Estos trabajos incluyen su ópera Die Walküre, la cual contiene la conocida Cabalgata de las valquirias (popularizada por la película Apocalypse Now, de Francis Ford Coppola), así como Das Rheingold, Siegfried y Götterdämmerung. Estos retratos, junto con otros, han llevado a que en las representaciones modernas, las valquirias sean menos vistas como figuras de muerte y guerra, y más comúnmente como figuras románticas prístinas y con vestiduras de oro montando caballos alados. Así y todo, la música de "Die Walküre" captura perfectamente el sentido brutal, crudo, y primitivo del "trabajo" de las valquirias. En su obra, Wagner describe nueve valquirias; además de Brünnhilde (Brunilda), las otras son Helmwige, Gerhilde, Ortlinde, Waltraute, Siegrune, Rossweisse, Grimgerde, Schwertleite. Todos estos nombres son creación de Wagner.
bueno eso es todo, espero que les haya sido de interés,
nos vemos.
para los maestro mago, un libro para analizar
ya hace mucho que no escribo entradas de maestros mago, eh tenido una semana algo ocupada, en fin.
pero esta semana de trabajos ha rendido frutos, en especial al investigar en viejas bibliotecas para un trabajo. uno de los hallazgos de esa investigación fue toparme con un libro que un compañero mío, aprendiz de brujo también me recomendó analizar:
se llama “las enseñanzas de don Juan” seguramente algunos de ustedes lo han de conocer, otros seguro no, así que les dejo una breve reseña del libro:
Carlos Castaneda, un antropólogo ansioso por contactarse con los custodios modernos de la milenaria ciencia de los nahuales, ciencia capaz de suscitar estados alterados de conciencia y experiencias visionarias, llega a la comarca mexicana en su aventura, un poco científica un poco personal.
Finalmente un viejo brujo, Don Juan, que vive apartado, percibiendo con gran perspicacia la ingenuidad del antropólogo, accede a iniciarlo en los ritos y técnicas de su pueblo. Pero comienza por darla la gran advertencia, esencia de este primer libro, uno de los que constituye la saga o colección de testimonios de Castaneda sobre su experiencia en el círculo de los brujos mexicanos. El consejo que le da es simple y trascendentalmente que “sólo siga un camino con corazón”. Pero ante la tozudez y ceguera del extranjero conviene con él en someterlo a las fases del entrenamiento.
un breve análisis, por parte de mi Prof. de literatura:
Para personas que estén interesadas en el mundo de los alucinógenos, el chamanismo mágico y los estados alterados de consciencia, y que deseen iniciarse a este mundo a través de un relato que ya es bastante alucinante por sí mismo, y que nos adentra a una realidad mágica, o hiperrealidad. no se sabe si lo que se relata es verdad, pero es una buena lectura que les recomiendo.
solo llevo unas cuantas paginas, pero esta genial, y si lo desglosas bien puedes sacar uno que otro conjuro.
y se que parece muy corta esta entrada, pero no es nada comparado con el libro en si, es una saga de varios capítulos, tres me parece que narran los aprendizajes de castaneda.
bueno, ahora sin mas que decir les dejo este libro, para que vean un poco mas sobre este maestro mago… o brujo mejor dicho.
léanlo esta interesante, nos vemos
saludos a todos
- zarpa
- un celtovikingo perdido en america, con corazon de mexicano, sangre de español y alma de druida
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Sin Dios ni ley
flor de galicia
que a tu fija mirada inspira
a convertir a hombres y monstruos
en poetas y artista
bella flor de galicia
sublime flor de jardin
espero siempre tu beso
entre montañas de azul añil
mas alla de la eternidad
mas alla de todo sueño o gloria
mas alla de toda imaginacion
mas alla de la muerte,
donde existe la aventura,
que vivira mas alla de la eternidad
soñando ser heroe
es un camino muy dificil de recorrerse,
pero sigo luchando yo sigo soñando
aunque el mundo me diga "no lo estas logrando"
yo quiero vivir, yo quiero soñar
yo quiero que el mundo me deje volar
yo se que esta vida me costara hasta la muerte
pero les prometo que yo e de sere fuerte.
yo quiero vivir, yo quiero soñar,
yo quiero vivir en libertad
y aunque mi mundo no lo aprecie la gente
yo siempre me digo "mi mundo es mas fuerte"
yo vivo soñando, yo vivo luchando
y sigo mi vida alucinando
con aquel mundo que ha olvidado la gente
yo sigo diciendo "yo sere mas fuerte"
en el mundo donde el valor era igual a ser heroe.
un poco de penumbra
que condena mis dias
amargo abandono
que destruye mi alma
mi alma esta triste y sola
mas triste que el silencio
mas sola que la luna
pero de que sirve ser poeta o ser basura