domingo, 27 de septiembre de 2009
magia wiccan vol. 3 continuando las clases
18:34 | Publicado por
zarpa
nos acercamos al final de estos volumenes de clases de magia (desearia que fuese lo mismo en la escuela) asi que espero que les guste y esten practicando, despues de esto espero poder encontrar conjuros buenos que enseñarles
Canalizar energía.
Permanece tranquilo, respira profundo. Frota las palmas de las manos entre sí por unos 20 segundos. Comienza lentamente y frota cada vez más rápido. Siente los músculos tensos, siente como sus palmas se calientan. Luego repentinamente para y separa las palmas a unos cuantos centímetros. ¿Sientes un hormigueo?. Esa es una manifestación de poder. Frotando las palmas y usando los músculos de los brazos y hombros estás activando la energía (poder mágico). Éste fluye de las palmas mientras las mantienes separadas.
Si no sientes nada, repite el ejercicio una o dos veces al día hasta que tengas éxito. Recuerda, no trates de sentir el poder forzadamente. Relájate y permítete experimentar lo que ha estado ahí todo el tiempo.
Después que hayas sentido esta energía, empieza a crear formas con ella. Usa la visualización para hacer esto. Justo después de frotar las manos mientras sientes el hormigueo, visualiza impulsos de energía (pueden ser azules o morados) pasando de tu palma derecha (proyectiva) a la izquierda (receptiva). Si eres zurdo invierte el sentido.
Ahora visualiza esta energía girando en sentido de las manecillas del reloj entre tus palmas. Forma una bola de energía mágica brillante y pulsante. Ve sus dimensiones y colores. Siente su fuerza y calor en las palmas.
Esta es un poco de energía que haz liberado de tu cuerpo. No hay nada sobrenatural al respecto. Coloca las manos en forma de copa alrededor de la bola. Hazla crecer o disminuir de tamaño por medio de la visualización. Al final presiónala contra tu estómago y absórbela de nuevo en tu organismo.
Esto no sólo es algo divertido, sino una valiosa experiencia de aprendizaje mágico. Cuando hayas dominado el arte de las esferas de energía continúa sintiendo los campos energéticos.
campos energeticos es el siguiente volumen y el ultimo, asi que tengan paciencia, se que podran hacerlo, pero hasta que los dominen y tengan todo los vere en el proximo volumen, mientras les dejo esta imagen que tiene algo que ver con el tema. adios
Canalizar energía.
Permanece tranquilo, respira profundo. Frota las palmas de las manos entre sí por unos 20 segundos. Comienza lentamente y frota cada vez más rápido. Siente los músculos tensos, siente como sus palmas se calientan. Luego repentinamente para y separa las palmas a unos cuantos centímetros. ¿Sientes un hormigueo?. Esa es una manifestación de poder. Frotando las palmas y usando los músculos de los brazos y hombros estás activando la energía (poder mágico). Éste fluye de las palmas mientras las mantienes separadas.
Si no sientes nada, repite el ejercicio una o dos veces al día hasta que tengas éxito. Recuerda, no trates de sentir el poder forzadamente. Relájate y permítete experimentar lo que ha estado ahí todo el tiempo.
Después que hayas sentido esta energía, empieza a crear formas con ella. Usa la visualización para hacer esto. Justo después de frotar las manos mientras sientes el hormigueo, visualiza impulsos de energía (pueden ser azules o morados) pasando de tu palma derecha (proyectiva) a la izquierda (receptiva). Si eres zurdo invierte el sentido.
Ahora visualiza esta energía girando en sentido de las manecillas del reloj entre tus palmas. Forma una bola de energía mágica brillante y pulsante. Ve sus dimensiones y colores. Siente su fuerza y calor en las palmas.
Esta es un poco de energía que haz liberado de tu cuerpo. No hay nada sobrenatural al respecto. Coloca las manos en forma de copa alrededor de la bola. Hazla crecer o disminuir de tamaño por medio de la visualización. Al final presiónala contra tu estómago y absórbela de nuevo en tu organismo.
Esto no sólo es algo divertido, sino una valiosa experiencia de aprendizaje mágico. Cuando hayas dominado el arte de las esferas de energía continúa sintiendo los campos energéticos.
campos energeticos es el siguiente volumen y el ultimo, asi que tengan paciencia, se que podran hacerlo, pero hasta que los dominen y tengan todo los vere en el proximo volumen, mientras les dejo esta imagen que tiene algo que ver con el tema. adios
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maestro mago
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viernes, 25 de septiembre de 2009
entrada devida, simbolos de la heraldica (presentado por lancel)
19:23 | Publicado por
zarpa
hola a todos, alfin pude safarme de zarpa y darles yo una entrada
primero recapitulemos, la ultima vez que dimos una entrada de maestro hierro nos detuvimos a hablar sobre los blazones de la heraldica, su pocicion, colores y lo que significavan. y quedamos en darles otros datos, (como el video que sugirieron en la entrada de la heraldica, pero yo no se de tecnologia, a la proxima le pregunto a tecnus).
asi que sin mas aqui tienen algo de informacion
en la heraldica se utilizavan varias cosas en los simbolos, como animales plantas y objetos, mi favorito fue siempre la flor de liz, asi que aqui les dejo para que escojan su simbolo preferido.
ANIMALES
· Águila: Mayor señal o condición de héroe. Símbolo de reinado, de preeminencia sobre lo que se entiende bajo su dominio.
· Albatros: Que ha recorrido mundo.
· Atado: Es necesario sujetarle con la cadena de la obediencia, para no acometer hasta que llegue la disposición en el combate.
· Avestruz: Tenaz y resistente.
· Cisne: Es un animal Real.
· Cordero: Reyes y Caballeros que se sacrifican en el cuidado del gobierno de sus súbditos, denotando su calificada nobleza.
· Cormorán: Potencia en el mar.
· Delfín: Soberanía sobre las aguas y amor por sus vasallos, con agradecida correspondencia al vasallo fiel.
· Dragón: Símbolo de la vigilancia y custodia segura.
· Gallo: Arrepentimiento y tenacidad.
· Garza real: Derechos de pesca. Símbolo de vigilancia y prudencia.
· Grifo: Gran vigilancia y juiciosa reflexión, guardándose de los aduladores. También ferocidad.
· Grulla: Vigilancia.
· Jabalí: Intrepidez bélica. Si lleva cachorros, soberanía y dominio para el linaje.
· Lebrel: Ardimiento y coraje. Fidelidad al Rey en la defensa de sus plazas más importantes.
· Lechuza: Sabiduría y erudicción.
· León: Si es rojo, espíritu generosamente guerrero. Con bastón, mando militar. Símbolo de vigilancia, autoridad, dominio, monarquía, magananimidad, majestad y bravura.
· Lobo: Hombre de guerra, feroz y sanguinario. Si está pasante a un árbol, recuerda su condición de Gobernador de una plaza que sacó de sitio.
· Loro: Trabajo en ultramar.
· Oso: Fuerza para combatir.
· Pingüino: Aventurero por los mares del sur.
· Paloma: Paz y esperanza; heraldo que llevaba mensajes de su señor.
· Pavo real: Animal Real en la heráldica oriental.
· Pelícano: Piedad.
· Perro: Representa la fidelidad al Rey en la defensa de sus plazas más importantes.
· Serpiente: Prudencia para defender su propia cabeza, que la expone ante su enemigo.
· Vaca: Pecho generoso, que se empeña en la defensa de la vida y en las empresas de mayor honor.
· Vencejo: Segundos hijos, sin tierras que les pertenezca; también peregrinos.
PLANTAS
· Aguileña: Flor que simboliza el Espíritu Santo.
· Árbol: Estabilidad, fecundidad y amor en empresas valerosas. Defensor de los Fueros. Si está frutado, candidez en los estudios.
· Cuatrifolio: Simboliza la Cruz.
· Girasol: Riqueza y lucidez.
· Hoja de encina: Bravura y tenacidad.
· Laurel: Bravura y victoria.
· Lis: Ánimo generoso, que por agravios recibidos retribuye beneficios repetidos. Significa al corazón valeroso, que de heridas recibidas en batallas hace asunto de la buena fama de sus trofeos.
· Margarita: Humildad.
· Octofolios: Simbolizan las Bienaventuranzas.
· Panelas: Son hojas de álamo, pero expresan el corazón ardiente, fiel y vigilante vasallo para su Príncipe.
· Quinquefolio: Simboliza las heridas de Cristo.
· Ramo: Martirio.
· Romero: Si es verde, simboliza la buena fama del Caballero.
· Rosas: Puntual aguerrimiento. Símbolo de la Virgen María.
· Trifolio: La Santísima Trinidad. Origen Irlandés.
PIEZAS
· Aspa: Asistencia a la toma de Baeza (Jaén), junto al Señor de Vizcaya Don Diego López de Haro, el 30 de noviembre de 1.227.
· Banda: El tahalí donde lleva la espada. Si es de gules, simboliza la sangre del enemigo. Si está sobre campo de gules, sobresale de la sangre de sus enemigos.
· Banda de oro engolada en cabezas de dragantes de oro: Asistencia a la Batalla de Salado, en los campos de Tarifa, acompañando al Rey Alfonso XI de Castilla, en 1.340.
· Chevrón: Representa las botas y espuelas del Caballero, concediéndose a los que del combate salen heridos en las piernas, es símbolo de protección y conservación, constancia y firmeza. La existencia del objeto 'mazo' símbolo de la guerra.
· Cruz: Caballero de Santiago, defensa de la religión Católica.
· Escudete: Calidad de Jurisconsulta, en servicio de su Soberano y Patria.
· Faja: Simboliza la coraza y el ceñidor que llevaba el Caballero. Se concedía por las heridas recibidas en el cuerpo durante el combate.
· Jaqueladura: Arte militar. Expuso su vida en acción militar sangrienta. También la condición de maestre de campo.
· Lambel: Primogénito del linaje.
· Losanjeado: Condición del Caballero en el arte militar.
· Palo: Simboliza la lanza del Caballero.
· Palos de gules: Rendición de los adversarios.
· Sotuer: Asistencia a la toma de Baeza (Jaén), junto al Señor de Vizcaya, Don Diego López de Haro, el 30 de noviembre de 1.227, día de San Andrés. Es la forma de la Cruz donde fue martirizado este Santo Apóstol.
otra cosa que usavan era la bordura que era la conexión con otro linaje por alianza familiar.
· Otro significado que tiene la bordura es la representación de la cota de armas del caballero y se concedía a los esforzados guerreros que salían del combate con ese vestido o cota de armas, ensangrentados por la sangre del enemigo, es símbolo de protección, favor y recompensa, siendo una concesión particular del Rey de España.
OTROS SIMBOLOS
· Ancla: Esperanza, seguridad y constancia. Sobre todo en las épocas de poca fortuna o en los reveses de la suerte.
· Armiño: Constitución en dignidad.
· Bandera: Valor militar.
· Brazo: Fortaleza para guerrear.
· Cadenas: Asistencia a la Batalla de las Navas de Tolosa, en 1.212.
· Caldera: Ricahombría y grandeza del Reino, señalando en número, sus casas en propiedad.
· Candado: Fidelidad y secreto, como fiel vasallo de su Príncipe.
· Castillo: Altitud y dominio del linaje, así como la salvaguarda y asilo para sus huestes.
· Corona: Dominación y señorío.
· Creciente: Noble espíritu, que aspira a lucir loables empresas.
· Cubo: Ardices de defensa en el arte de la guerra.
· Cuchillo: Soberanía y dominio del linaje.
· Espada: Justicia y soberanía de su linaje.
· Estandarte: Valor militar en batalla.
· Estrella: Condición de héroe o empleos de ministros o consejeros. Representa la imagen de la felicidad y significa la grandeza, verdad, luz, majestad y paz. Simboliza la prudencia.
· Estribo: Estabilidad y firmeza del noble linaje.
· Lanza: Valor militar, con fortaleza y prudencia.
· Lezna: Recuerda su empleo de zapatero.
· Libro: Fama de la erudicción en la doctrina de libros.
· Llave: Reposo, tranquilidad y seguridad.
· Lucero: Condición de gran héroe.
· Ondas de agua: Espíritu embravecido y extensión de dominio, así como obediencia al Soberano.
· Peñas: Estabilidad y firmeza.
· Pica: Valor militar, con fortaleza y prudencia.
· Pueblo: Altitud y dominio del linaje, así como la salvaguarda y asilo de sus huestes.
· Roel: Conexión con el Linaje de los Castro, o también la participación en la Conquista de Tierra Santa y Constantinopla.
· Rueda: Asaltos y posesiones.
· Tijeras: Recuerda su empleo, como ayuda de cámara en su noble profesión de sastre.
· Torre: Gran generosidad para su Príncipe a quien le ofrece todo lo que posee.
· Veneras: Asistencia a la Batalla de Clavijo, en el 825, que apareció el Ángel Santiago protegiendo a nuestro ejército. También: Espíritu jóven, fecundado de máximas políticas y erudicción para producir después, acciones heróicas.
· Villa: Altitud y dominio del linaje, así como la salvaguarda y asilo para sus huestes
esto es lo que e logrado investigar, asi que suerte a todos, espero ver algun dia alguna heraldica de los que nos visitan
¡¡LANCEL¡¡¡ estas jugando con mi computadora otra vez??¡¡¡¡
hasta la proxima se despide lancel -YA ME CAYO-
no encontre otros simbolos parecidos a la eraldica, pero no ahi que seguir la historia a la pata de la letra, es mejor crear la propia.
primero recapitulemos, la ultima vez que dimos una entrada de maestro hierro nos detuvimos a hablar sobre los blazones de la heraldica, su pocicion, colores y lo que significavan. y quedamos en darles otros datos, (como el video que sugirieron en la entrada de la heraldica, pero yo no se de tecnologia, a la proxima le pregunto a tecnus).
asi que sin mas aqui tienen algo de informacion
en la heraldica se utilizavan varias cosas en los simbolos, como animales plantas y objetos, mi favorito fue siempre la flor de liz, asi que aqui les dejo para que escojan su simbolo preferido.
ANIMALES
· Águila: Mayor señal o condición de héroe. Símbolo de reinado, de preeminencia sobre lo que se entiende bajo su dominio.
· Albatros: Que ha recorrido mundo.
· Atado: Es necesario sujetarle con la cadena de la obediencia, para no acometer hasta que llegue la disposición en el combate.
· Avestruz: Tenaz y resistente.
· Cisne: Es un animal Real.
· Cordero: Reyes y Caballeros que se sacrifican en el cuidado del gobierno de sus súbditos, denotando su calificada nobleza.
· Cormorán: Potencia en el mar.
· Delfín: Soberanía sobre las aguas y amor por sus vasallos, con agradecida correspondencia al vasallo fiel.
· Dragón: Símbolo de la vigilancia y custodia segura.
· Gallo: Arrepentimiento y tenacidad.
· Garza real: Derechos de pesca. Símbolo de vigilancia y prudencia.
· Grifo: Gran vigilancia y juiciosa reflexión, guardándose de los aduladores. También ferocidad.
· Grulla: Vigilancia.
· Jabalí: Intrepidez bélica. Si lleva cachorros, soberanía y dominio para el linaje.
· Lebrel: Ardimiento y coraje. Fidelidad al Rey en la defensa de sus plazas más importantes.
· Lechuza: Sabiduría y erudicción.
· León: Si es rojo, espíritu generosamente guerrero. Con bastón, mando militar. Símbolo de vigilancia, autoridad, dominio, monarquía, magananimidad, majestad y bravura.
· Lobo: Hombre de guerra, feroz y sanguinario. Si está pasante a un árbol, recuerda su condición de Gobernador de una plaza que sacó de sitio.
· Loro: Trabajo en ultramar.
· Oso: Fuerza para combatir.
· Pingüino: Aventurero por los mares del sur.
· Paloma: Paz y esperanza; heraldo que llevaba mensajes de su señor.
· Pavo real: Animal Real en la heráldica oriental.
· Pelícano: Piedad.
· Perro: Representa la fidelidad al Rey en la defensa de sus plazas más importantes.
· Serpiente: Prudencia para defender su propia cabeza, que la expone ante su enemigo.
· Vaca: Pecho generoso, que se empeña en la defensa de la vida y en las empresas de mayor honor.
· Vencejo: Segundos hijos, sin tierras que les pertenezca; también peregrinos.
PLANTAS
· Aguileña: Flor que simboliza el Espíritu Santo.
· Árbol: Estabilidad, fecundidad y amor en empresas valerosas. Defensor de los Fueros. Si está frutado, candidez en los estudios.
· Cuatrifolio: Simboliza la Cruz.
· Girasol: Riqueza y lucidez.
· Hoja de encina: Bravura y tenacidad.
· Laurel: Bravura y victoria.
· Lis: Ánimo generoso, que por agravios recibidos retribuye beneficios repetidos. Significa al corazón valeroso, que de heridas recibidas en batallas hace asunto de la buena fama de sus trofeos.
· Margarita: Humildad.
· Octofolios: Simbolizan las Bienaventuranzas.
· Panelas: Son hojas de álamo, pero expresan el corazón ardiente, fiel y vigilante vasallo para su Príncipe.
· Quinquefolio: Simboliza las heridas de Cristo.
· Ramo: Martirio.
· Romero: Si es verde, simboliza la buena fama del Caballero.
· Rosas: Puntual aguerrimiento. Símbolo de la Virgen María.
· Trifolio: La Santísima Trinidad. Origen Irlandés.
PIEZAS
· Aspa: Asistencia a la toma de Baeza (Jaén), junto al Señor de Vizcaya Don Diego López de Haro, el 30 de noviembre de 1.227.
· Banda: El tahalí donde lleva la espada. Si es de gules, simboliza la sangre del enemigo. Si está sobre campo de gules, sobresale de la sangre de sus enemigos.
· Banda de oro engolada en cabezas de dragantes de oro: Asistencia a la Batalla de Salado, en los campos de Tarifa, acompañando al Rey Alfonso XI de Castilla, en 1.340.
· Chevrón: Representa las botas y espuelas del Caballero, concediéndose a los que del combate salen heridos en las piernas, es símbolo de protección y conservación, constancia y firmeza. La existencia del objeto 'mazo' símbolo de la guerra.
· Cruz: Caballero de Santiago, defensa de la religión Católica.
· Escudete: Calidad de Jurisconsulta, en servicio de su Soberano y Patria.
· Faja: Simboliza la coraza y el ceñidor que llevaba el Caballero. Se concedía por las heridas recibidas en el cuerpo durante el combate.
· Jaqueladura: Arte militar. Expuso su vida en acción militar sangrienta. También la condición de maestre de campo.
· Lambel: Primogénito del linaje.
· Losanjeado: Condición del Caballero en el arte militar.
· Palo: Simboliza la lanza del Caballero.
· Palos de gules: Rendición de los adversarios.
· Sotuer: Asistencia a la toma de Baeza (Jaén), junto al Señor de Vizcaya, Don Diego López de Haro, el 30 de noviembre de 1.227, día de San Andrés. Es la forma de la Cruz donde fue martirizado este Santo Apóstol.
otra cosa que usavan era la bordura que era la conexión con otro linaje por alianza familiar.
· Otro significado que tiene la bordura es la representación de la cota de armas del caballero y se concedía a los esforzados guerreros que salían del combate con ese vestido o cota de armas, ensangrentados por la sangre del enemigo, es símbolo de protección, favor y recompensa, siendo una concesión particular del Rey de España.
OTROS SIMBOLOS
· Ancla: Esperanza, seguridad y constancia. Sobre todo en las épocas de poca fortuna o en los reveses de la suerte.
· Armiño: Constitución en dignidad.
· Bandera: Valor militar.
· Brazo: Fortaleza para guerrear.
· Cadenas: Asistencia a la Batalla de las Navas de Tolosa, en 1.212.
· Caldera: Ricahombría y grandeza del Reino, señalando en número, sus casas en propiedad.
· Candado: Fidelidad y secreto, como fiel vasallo de su Príncipe.
· Castillo: Altitud y dominio del linaje, así como la salvaguarda y asilo para sus huestes.
· Corona: Dominación y señorío.
· Creciente: Noble espíritu, que aspira a lucir loables empresas.
· Cubo: Ardices de defensa en el arte de la guerra.
· Cuchillo: Soberanía y dominio del linaje.
· Espada: Justicia y soberanía de su linaje.
· Estandarte: Valor militar en batalla.
· Estrella: Condición de héroe o empleos de ministros o consejeros. Representa la imagen de la felicidad y significa la grandeza, verdad, luz, majestad y paz. Simboliza la prudencia.
· Estribo: Estabilidad y firmeza del noble linaje.
· Lanza: Valor militar, con fortaleza y prudencia.
· Lezna: Recuerda su empleo de zapatero.
· Libro: Fama de la erudicción en la doctrina de libros.
· Llave: Reposo, tranquilidad y seguridad.
· Lucero: Condición de gran héroe.
· Ondas de agua: Espíritu embravecido y extensión de dominio, así como obediencia al Soberano.
· Peñas: Estabilidad y firmeza.
· Pica: Valor militar, con fortaleza y prudencia.
· Pueblo: Altitud y dominio del linaje, así como la salvaguarda y asilo de sus huestes.
· Roel: Conexión con el Linaje de los Castro, o también la participación en la Conquista de Tierra Santa y Constantinopla.
· Rueda: Asaltos y posesiones.
· Tijeras: Recuerda su empleo, como ayuda de cámara en su noble profesión de sastre.
· Torre: Gran generosidad para su Príncipe a quien le ofrece todo lo que posee.
· Veneras: Asistencia a la Batalla de Clavijo, en el 825, que apareció el Ángel Santiago protegiendo a nuestro ejército. También: Espíritu jóven, fecundado de máximas políticas y erudicción para producir después, acciones heróicas.
· Villa: Altitud y dominio del linaje, así como la salvaguarda y asilo para sus huestes
esto es lo que e logrado investigar, asi que suerte a todos, espero ver algun dia alguna heraldica de los que nos visitan
¡¡LANCEL¡¡¡ estas jugando con mi computadora otra vez??¡¡¡¡
hasta la proxima se despide lancel -YA ME CAYO-
no encontre otros simbolos parecidos a la eraldica, pero no ahi que seguir la historia a la pata de la letra, es mejor crear la propia.
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lunes, 14 de septiembre de 2009
equipo vudu: vudu de recistencia
13:31 | Publicado por
zarpa
saludos a todos
hace muchoque no escrivo nada aqui, deve de ser por tanto trabajo y planes macabros para dominar el mundo BUAJAJAJA... ¿?, en que estava yo?? a si si..
mientra pude en mis ratos libres investige sobre el vudu y sobre los muñecos de vudu que les havia mencionado en entradas anteriores...
y lograste encontrar algo interesante ¿no?...
scopic¡¡¡ al fin te veo compañero
si es bueno volver, y mas con compañia, pues tambien encontre quien nos ayude con el vudu
quien??
el mismo que te ayudo la primera vez, nuestro querido amigo budu (ese es su alias como el de todos en este blog)
saludos a todos, y ya hechas las precentaciones vamos al punto. el vudu de recistencia
el vudu de recistencia puede ser muy util en algunos casos, aunque es mas para convate y trabajos pesados que para cualquier otro tipo de cosas, este vudu es de proteccion, NO DE ATAQUE, ya que algunos toman esto como si afectando al otro se hace inmune, pero no haces inmune a tu oponente.
el vudu de resistenciaes mas para mantenerte fuerte, mas no para hacerte fuerte, ese es otro vudu que mas adelante, si zarpa me lo permite les mostrare...
para realizar el hechizo de vudu necesitamos:
* cuero o algun material parecido recistente NO TELA.
* semillas de roble o sauce
* un hilo recistente
* ritual de magia vudu, (eso esta en la entrada de vudu anterior)
los pasos para hacer el vudu son los de siempre hacer la figura y meterle las semillas, pero deven hacegurarse de que esta vastante rigido y recistente el muñeco para que funcione el hechiso, depende de cuan resistente este mas recistente seras tu.
ese es el hechizo vudu de este tiempo con forme pase, les daremos mas muñecos vudu.
si y espero que me permitan segurlas dando maestro zarpa
ohh, maestro... que bien se escucha jeje.
pero bueno, lamentablemente aun no tenemos camara para mostrarles nuestro vudu de recistencia, (malditos precios altos) lo que hace muy corta esta entrada, pero espero que les sea util, nos vemos luego.
hace muchoque no escrivo nada aqui, deve de ser por tanto trabajo y planes macabros para dominar el mundo BUAJAJAJA... ¿?, en que estava yo?? a si si..
mientra pude en mis ratos libres investige sobre el vudu y sobre los muñecos de vudu que les havia mencionado en entradas anteriores...
y lograste encontrar algo interesante ¿no?...
scopic¡¡¡ al fin te veo compañero
si es bueno volver, y mas con compañia, pues tambien encontre quien nos ayude con el vudu
quien??
el mismo que te ayudo la primera vez, nuestro querido amigo budu (ese es su alias como el de todos en este blog)
saludos a todos, y ya hechas las precentaciones vamos al punto. el vudu de recistencia
el vudu de recistencia puede ser muy util en algunos casos, aunque es mas para convate y trabajos pesados que para cualquier otro tipo de cosas, este vudu es de proteccion, NO DE ATAQUE, ya que algunos toman esto como si afectando al otro se hace inmune, pero no haces inmune a tu oponente.
el vudu de resistenciaes mas para mantenerte fuerte, mas no para hacerte fuerte, ese es otro vudu que mas adelante, si zarpa me lo permite les mostrare...
para realizar el hechizo de vudu necesitamos:
* cuero o algun material parecido recistente NO TELA.
* semillas de roble o sauce
* un hilo recistente
* ritual de magia vudu, (eso esta en la entrada de vudu anterior)
los pasos para hacer el vudu son los de siempre hacer la figura y meterle las semillas, pero deven hacegurarse de que esta vastante rigido y recistente el muñeco para que funcione el hechiso, depende de cuan resistente este mas recistente seras tu.
ese es el hechizo vudu de este tiempo con forme pase, les daremos mas muñecos vudu.
si y espero que me permitan segurlas dando maestro zarpa
ohh, maestro... que bien se escucha jeje.
pero bueno, lamentablemente aun no tenemos camara para mostrarles nuestro vudu de recistencia, (malditos precios altos) lo que hace muy corta esta entrada, pero espero que les sea util, nos vemos luego.
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magia vudu
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jueves, 3 de septiembre de 2009
la heraldicay los blazones para adornar un poco el armamento.
16:24 | Publicado por
zarpa
saludos a todos.
hace mucho quer no escribo nada...
pues claro, entre trabajo y trabajo a quien le daria tiempo.
otra ves tu lancel.
perdona mi querido amigo, pero este tema es de caballeros y quien mejor para explicarlo que un caballero mismo
ah, osea que conoces mucho del tema no??
pues claro, yo mismo me hice un blason para mi escudo de gota, hace mucho
devo recordarte que le paso a ese escudo...
el blason no tuvo que ver
ahhh, osea que gravar el blason en la madera con tu pulso de maraquero y mas profundo en unos lados que de otros no tuvo nada que ver con que se haya roto??
bueno pues...
ademas de que se rompio por el contorno de tu blazon??
bueno venimos a hablar de mis trabajos o a hablar de la heraldica...
bueno con razon de lancel venimos a hablar sobre los blazones y la heraldica...
primero algo de historia:
La heráldica es la ciencia del blasón, es decir el estudio de las armerías (o armas). Es también un campo de expresión artística, un elemento del derecho medieval y de las dinastías reales hasta nuestros días. Más recientemente, ha sido admitida dentro de las ciencias anexas de la historia junto con la sigilografía, la vexilología, la falerística y la diplomática.
La heráldica se desarrolló durante la Edad Media en toda Europa hasta convertirse en un código coherente de identificación de personas, progresivamente incorporado por estamentos de la sociedad feudal como la nobleza y la Iglesia Católica para la identificación de linajes y miembros de la jerarquía, siendo igualmente adoptado por otros colectivos humanos, como gremios y asociaciones, además de ser adoptado para la identificación de ciudades, villas y territorios.
interesante..
pero como se daran cuenta estos dibujos dicen mas de lo que se imaginan. esto es mas que historia, es ciencia
Ciencias heráldicas
Partido de azur y de gulesLa heráldica es lo relativo al lenguaje del blasón, a la ciencia de los heraldos y al diseño de las armerías. Más específicamente, es la disciplina que tiene por objeto el conocimiento y el estudio de las armerías. La heráldica cubre cuatro disciplinas conexas:
El blasonamiento. Históricamente, la heráldica es la ciencia de los heraldos, que en los torneos anuncian a los caballeros describiendo en su lenguaje propio las armerías que portaban en su escudo. Esta disciplina se prolonga hasta la heráldica teórica, que tiene por objeto precisar las reglas del blasón, su vocabulario, su gramática y su semántica. Puede convertirse en un deporte mental consistente en describir en términos de blasón figuras variadas y originales, a veces alejadas de composiciones tradicionales, cuya legitimidad descansa en ser fiel a un genio heráldico.
La composición. La rama tradicional de la heráldica se refiere a la creación y a la composición de las armas y blasones para aquel que desea convertirse en titular. Esta heráldica se apoya en una parte en la genealogía del titular y por otra parte en el simbolismo particular que desea conferirle a sus armas. La heráldica, no teniendo más reglamentos que ella misma (salvo en ciertos países), puede llevar a estas composiciones empujadas por la vanidad del cliente a excesos: la heráldica ha creado numeroso muebles inútiles simplemente por originalidad. La regla fundamental de la nobleza es que es el titular quien debe darle prestigio a sus armas, no a la inversa, y debe haber, por tanto, una prudente sobriedad.
La decoración. La rama artística de la heráldica se interesa en la representación gráfica de los blasones en la forma de armas y de armerías, para armar toda clase de soportes.
La heráldica histórica, finalmente, es una cincia auxiliar de la historia. Por un lado, se apoya en los documentos y muebles armados para obtener información particular sobre la historia del titular. Por otro, analiza la composición de esas armas y blasones para estudiar, de manera general, la simbólica social.
Reglas del blasón
De hecho no se conoce más que una sola regla que se pueda enunciar en términos indiscutibles (es decir para la que se pueda determinar con certitud si es respetada o no): "No metal sobre metal, no esmalte sobre esmalte". Esta es la regla de contrariedad de colores.
A veces se puede afirmar:
1-El blasón debe ser regular, completo y breve: esta regla significa esencialmente que debe ser posible blasonar siguiendo las reglas usuales (regulares), y que el blasón debe ser específico (no es posible tener como blasón "de azur con tres muebles de oro" sin especificar los muebles, por ejemplo). El blasón debe ser breve, es decir poco cargado. Esta regla ha perdido su pertinencia casi totalmente debido a la proliferación de blasones compuestos, de brisuras y otros añadidos.
2-Los muebles que aparezcan varias veces deben ser idénticos en tamaño, forma y color.
3-La tercera regla significa que no se pueden variar los atributos de un mueble respecto a otro igual, pero existe una excepción: los muebles repetidos sobre un campo dividido en dos zonas pueden ser "de uno en el otro", es decir ser del color del campo sobre el cual no están ubicados. En el caso de que algunos de estos muebles estén ubicados sobre la partición, son particionados de manera idéntica, y cada una de las zonas formadas se colorea del color del campo opuesto. Esta regla está lejos de ser absoluta y se conocen numerosos casos de grupos no homogéneos.
interesante...
tambien se deve de acomodar de cierta forma los colores y objetos del blazon...
las particiones son un buen ejemplo, aunque esto se ocupa para unir dos linajes en un escudo.
algunos de ellos son:
Cuartel
Los cuarteles son cada uno de los sectores resultantes de las particiones. La cantidad de divisiones va de 1 a 64, aunque existen casos en que el número de particiones excede lo estipulado.
Contracuartelado
Se denomina así al escudo cuyas particiones son diversas y complejas. De esta manera se pueden representar los linajes que, a través de la historia, conforman el escudo de familias de alta hidalguía y nobleza.
Particiones básicas
Las particiones básicas son 4:
Partido
Se denomina así al escudo dividido en dos cuarteles verticales iguales.
Cortado
Se denomina así al escudo dividido en dos cuarteles horizontales iguales.
Tronchado
Se denomina así al escudo dividido en dos cuarteles iguales por una diagonal desde el ángulo superior derecho hasta el inferior izquierdo.
Tajado
Se denomina así al escudo dividido en dos cuarteles iguales por una diagonal desde el ángulo superior izquierdo hasta el inferior derecho.
Reparticiones
De la combinación de las particiones básicas se obtienen toda una variedad de reparticiones; pero, sin duda, las reparticiones más importantes son:
Cuartelado en Cruz
Esta repartición es la resultante de sumar una partido con un cortado.
Cuartelado en Sotuer
Esta repartición es el resultado de sumar un tronchado con un tajado. No es una repartición muy frecuente en los escudos españoles, pero sí ha tenido mucha difusión en otros países de Europa como Francia y Alemania.
Particiones irregulares
De la combinación de las particiones básicas se obtienen toda una variedad de reparticiones; pero, sin duda, las reparticiones más importantes son:
Terciado
Se denomina así al escudo que está dividido en tres partes iguales. Según la posición de las particiones reciben las siguientes denominaciones:
Terciado en palo: divisiones verticales.
Terciado en faja: divisiones horizontales.
Terciado en banda: divisiones diagonales de diestra a siniestra.
Terciado en barra: divisiones diagonales de siniestra a diestra.
Las particiones terciadas deben tener distintos esmaltes en cada campo, ya que, de lo contrario, no constituirían particiones sino que serían piezas.
Calzado
Se dice del escudo dividido en dos partes mediante el trazado de dos líneas que partiendo del centro de la punta llegan hasta los vértices diestro y siniestro del jefe.
Cortinado
Igual que el calzado, pero en sentido inverso. Esto es, el escudo dividido en dos partes mediante el trazado de dos líneas que partiendo del centro del jefe llegan hasta los vértices diestro y siniestro de la punta (recuérdense los ángulos imaginarios a que anteriormente se hizo referencia).
Otras particiones irregulares
Como se puede ver, las posibilidades de combinaciones son innumerables, y tratar de representarlas a todas excedería los objetivos de este apartado. Por ese motivo, y a manera de complemento, se listan sólo algunas de ellas con sus descripciones:
Adiestrado.- Se dice de la división vertical del escudo en dos partes mediante una línea trazada paralelamente al borde diestro y a una distancia de un quinto del ancho del escudo.
Siniestrado.- Lo mismo que el adiestrado, pero a la siniestra.
Flanqueado.- Resulta de la suma del adiestrado y siniestrado. Es, pues, el escudo dividido en tres partes verticales mediante el trazado las dos líneas paralelas a ambos bordes y a una distancia de un quinto del ancho del escudo.
Capeado o en capa.- Se dice del escudo dividido mediante dos líneas que partiendo del centro del borde del jefe, llegan al centro del borde de los flancos diestro y siniestro.
Dentado o dantelado.- Se dice del escudo cuya línea de partición va formando ángulos cuya base sea la mitad de su altura, debiéndose indicar siempre el número de dientes que lo componen.
Dimidiado.- Peculiar partición que proliferó en España en el siglo XIII, consistiendo en partir (dividir verticalmente en dos partes iguales) dos escudos distintos, creando otro nuevo con la mitad diestra de uno y la mitad siniestra del otro. No siempre era posible dimidiar escudos, ya que en ocasiones no daban un resultado aceptable.
Embrazado y contraembrazado.- Se dice del escudo dividido mediante el trazado de dos líneas que partiendo de ambos vértices de la diestra del escudo, llegan al centro del flanco del borde de la siniestra. El contraembrazado tiene orientadas estas líneas en forma inversa, de siniestra a diestra.
Encajado.- Se dice del escudo cuyas particiones encajan la una en la otra.
Enclavado.- Se dice del escudo cuya línea divisoria está trazada en cuadrados que asemejan almenas, debiendo ser, por tanto, iguales el ancho y la altura. Al igual que en el dentado, siempre debe indicarse su número.
Enclavijado.- Se dice del escudo cuya línea divisoria está trazada en forma de clavijas.
Entado.- Se dice del triángulo curvilíneo situado en en centro de la punta del escudo y cuyo vértice nace en el centro del escudo, teniendo su base inferior en el mismo contorno o boca del escudo. Si el vértice naciera en el tercio inferior, se añade la mención "y caído".
Flechado.- Se dice del escudo que dividido en dos partes, de uno de los campos sale una punta penetrando en el otro.
Flaquisado.- Se dice de la división del escudo en tres partes mediante el trazado de sendas líneas, que saliendo de cada uno de los cuatro vértices del escudo se encuentran las de la diestra en el centro del lado diestro del corazón del escudo y las de la siniestra en el centro del lado siniestro, debiendo haber una distancia entre estos dos vértices de un tercio del ancho del escudo.
Mantelado en curva.- Se dice de la división del escudo mediante el trazado de dos líneas curvas que partiendo del centro del borde (boca del escudo) del jefe, llegan hasta los vértices de la punta.
Mantelado en jefe.- Se dice de la división en dos partes del escudo mediante el trazado de dos líneas que saliendo del centro del escudo llegan a los vértices del jefe.
Mantelado en punta.- Se dice de la división en dos partes del escudo mediante el trazado de dos líneas que saliendo del centro del escudo llegan a los vértices de la punta.
Vestido.- Se dice del escudo partido mediante el encaje de un losanje u óvalo que toca los cuatro bordes de la boca del escudo, dejando ver las zonas descubiertas
bien ya tenemos de todo para hacer un escudo decente..
todavia falta mi amigo enlatado jeje, como los simbolos que se ponen pero eso sera en otra entrada.
hace mucho quer no escribo nada...
pues claro, entre trabajo y trabajo a quien le daria tiempo.
otra ves tu lancel.
perdona mi querido amigo, pero este tema es de caballeros y quien mejor para explicarlo que un caballero mismo
ah, osea que conoces mucho del tema no??
pues claro, yo mismo me hice un blason para mi escudo de gota, hace mucho
devo recordarte que le paso a ese escudo...
el blason no tuvo que ver
ahhh, osea que gravar el blason en la madera con tu pulso de maraquero y mas profundo en unos lados que de otros no tuvo nada que ver con que se haya roto??
bueno pues...
ademas de que se rompio por el contorno de tu blazon??
bueno venimos a hablar de mis trabajos o a hablar de la heraldica...
bueno con razon de lancel venimos a hablar sobre los blazones y la heraldica...
primero algo de historia:
La heráldica es la ciencia del blasón, es decir el estudio de las armerías (o armas). Es también un campo de expresión artística, un elemento del derecho medieval y de las dinastías reales hasta nuestros días. Más recientemente, ha sido admitida dentro de las ciencias anexas de la historia junto con la sigilografía, la vexilología, la falerística y la diplomática.
La heráldica se desarrolló durante la Edad Media en toda Europa hasta convertirse en un código coherente de identificación de personas, progresivamente incorporado por estamentos de la sociedad feudal como la nobleza y la Iglesia Católica para la identificación de linajes y miembros de la jerarquía, siendo igualmente adoptado por otros colectivos humanos, como gremios y asociaciones, además de ser adoptado para la identificación de ciudades, villas y territorios.
interesante..
pero como se daran cuenta estos dibujos dicen mas de lo que se imaginan. esto es mas que historia, es ciencia
Ciencias heráldicas
Partido de azur y de gulesLa heráldica es lo relativo al lenguaje del blasón, a la ciencia de los heraldos y al diseño de las armerías. Más específicamente, es la disciplina que tiene por objeto el conocimiento y el estudio de las armerías. La heráldica cubre cuatro disciplinas conexas:
El blasonamiento. Históricamente, la heráldica es la ciencia de los heraldos, que en los torneos anuncian a los caballeros describiendo en su lenguaje propio las armerías que portaban en su escudo. Esta disciplina se prolonga hasta la heráldica teórica, que tiene por objeto precisar las reglas del blasón, su vocabulario, su gramática y su semántica. Puede convertirse en un deporte mental consistente en describir en términos de blasón figuras variadas y originales, a veces alejadas de composiciones tradicionales, cuya legitimidad descansa en ser fiel a un genio heráldico.
La composición. La rama tradicional de la heráldica se refiere a la creación y a la composición de las armas y blasones para aquel que desea convertirse en titular. Esta heráldica se apoya en una parte en la genealogía del titular y por otra parte en el simbolismo particular que desea conferirle a sus armas. La heráldica, no teniendo más reglamentos que ella misma (salvo en ciertos países), puede llevar a estas composiciones empujadas por la vanidad del cliente a excesos: la heráldica ha creado numeroso muebles inútiles simplemente por originalidad. La regla fundamental de la nobleza es que es el titular quien debe darle prestigio a sus armas, no a la inversa, y debe haber, por tanto, una prudente sobriedad.
La decoración. La rama artística de la heráldica se interesa en la representación gráfica de los blasones en la forma de armas y de armerías, para armar toda clase de soportes.
La heráldica histórica, finalmente, es una cincia auxiliar de la historia. Por un lado, se apoya en los documentos y muebles armados para obtener información particular sobre la historia del titular. Por otro, analiza la composición de esas armas y blasones para estudiar, de manera general, la simbólica social.
Reglas del blasón
De hecho no se conoce más que una sola regla que se pueda enunciar en términos indiscutibles (es decir para la que se pueda determinar con certitud si es respetada o no): "No metal sobre metal, no esmalte sobre esmalte". Esta es la regla de contrariedad de colores.
A veces se puede afirmar:
1-El blasón debe ser regular, completo y breve: esta regla significa esencialmente que debe ser posible blasonar siguiendo las reglas usuales (regulares), y que el blasón debe ser específico (no es posible tener como blasón "de azur con tres muebles de oro" sin especificar los muebles, por ejemplo). El blasón debe ser breve, es decir poco cargado. Esta regla ha perdido su pertinencia casi totalmente debido a la proliferación de blasones compuestos, de brisuras y otros añadidos.
2-Los muebles que aparezcan varias veces deben ser idénticos en tamaño, forma y color.
3-La tercera regla significa que no se pueden variar los atributos de un mueble respecto a otro igual, pero existe una excepción: los muebles repetidos sobre un campo dividido en dos zonas pueden ser "de uno en el otro", es decir ser del color del campo sobre el cual no están ubicados. En el caso de que algunos de estos muebles estén ubicados sobre la partición, son particionados de manera idéntica, y cada una de las zonas formadas se colorea del color del campo opuesto. Esta regla está lejos de ser absoluta y se conocen numerosos casos de grupos no homogéneos.
interesante...
tambien se deve de acomodar de cierta forma los colores y objetos del blazon...
las particiones son un buen ejemplo, aunque esto se ocupa para unir dos linajes en un escudo.
algunos de ellos son:
Cuartel
Los cuarteles son cada uno de los sectores resultantes de las particiones. La cantidad de divisiones va de 1 a 64, aunque existen casos en que el número de particiones excede lo estipulado.
Contracuartelado
Se denomina así al escudo cuyas particiones son diversas y complejas. De esta manera se pueden representar los linajes que, a través de la historia, conforman el escudo de familias de alta hidalguía y nobleza.
Particiones básicas
Las particiones básicas son 4:
Partido
Se denomina así al escudo dividido en dos cuarteles verticales iguales.
Cortado
Se denomina así al escudo dividido en dos cuarteles horizontales iguales.
Tronchado
Se denomina así al escudo dividido en dos cuarteles iguales por una diagonal desde el ángulo superior derecho hasta el inferior izquierdo.
Tajado
Se denomina así al escudo dividido en dos cuarteles iguales por una diagonal desde el ángulo superior izquierdo hasta el inferior derecho.
Reparticiones
De la combinación de las particiones básicas se obtienen toda una variedad de reparticiones; pero, sin duda, las reparticiones más importantes son:
Cuartelado en Cruz
Esta repartición es la resultante de sumar una partido con un cortado.
Cuartelado en Sotuer
Esta repartición es el resultado de sumar un tronchado con un tajado. No es una repartición muy frecuente en los escudos españoles, pero sí ha tenido mucha difusión en otros países de Europa como Francia y Alemania.
Particiones irregulares
De la combinación de las particiones básicas se obtienen toda una variedad de reparticiones; pero, sin duda, las reparticiones más importantes son:
Terciado
Se denomina así al escudo que está dividido en tres partes iguales. Según la posición de las particiones reciben las siguientes denominaciones:
Terciado en palo: divisiones verticales.
Terciado en faja: divisiones horizontales.
Terciado en banda: divisiones diagonales de diestra a siniestra.
Terciado en barra: divisiones diagonales de siniestra a diestra.
Las particiones terciadas deben tener distintos esmaltes en cada campo, ya que, de lo contrario, no constituirían particiones sino que serían piezas.
Calzado
Se dice del escudo dividido en dos partes mediante el trazado de dos líneas que partiendo del centro de la punta llegan hasta los vértices diestro y siniestro del jefe.
Cortinado
Igual que el calzado, pero en sentido inverso. Esto es, el escudo dividido en dos partes mediante el trazado de dos líneas que partiendo del centro del jefe llegan hasta los vértices diestro y siniestro de la punta (recuérdense los ángulos imaginarios a que anteriormente se hizo referencia).
Otras particiones irregulares
Como se puede ver, las posibilidades de combinaciones son innumerables, y tratar de representarlas a todas excedería los objetivos de este apartado. Por ese motivo, y a manera de complemento, se listan sólo algunas de ellas con sus descripciones:
Adiestrado.- Se dice de la división vertical del escudo en dos partes mediante una línea trazada paralelamente al borde diestro y a una distancia de un quinto del ancho del escudo.
Siniestrado.- Lo mismo que el adiestrado, pero a la siniestra.
Flanqueado.- Resulta de la suma del adiestrado y siniestrado. Es, pues, el escudo dividido en tres partes verticales mediante el trazado las dos líneas paralelas a ambos bordes y a una distancia de un quinto del ancho del escudo.
Capeado o en capa.- Se dice del escudo dividido mediante dos líneas que partiendo del centro del borde del jefe, llegan al centro del borde de los flancos diestro y siniestro.
Dentado o dantelado.- Se dice del escudo cuya línea de partición va formando ángulos cuya base sea la mitad de su altura, debiéndose indicar siempre el número de dientes que lo componen.
Dimidiado.- Peculiar partición que proliferó en España en el siglo XIII, consistiendo en partir (dividir verticalmente en dos partes iguales) dos escudos distintos, creando otro nuevo con la mitad diestra de uno y la mitad siniestra del otro. No siempre era posible dimidiar escudos, ya que en ocasiones no daban un resultado aceptable.
Embrazado y contraembrazado.- Se dice del escudo dividido mediante el trazado de dos líneas que partiendo de ambos vértices de la diestra del escudo, llegan al centro del flanco del borde de la siniestra. El contraembrazado tiene orientadas estas líneas en forma inversa, de siniestra a diestra.
Encajado.- Se dice del escudo cuyas particiones encajan la una en la otra.
Enclavado.- Se dice del escudo cuya línea divisoria está trazada en cuadrados que asemejan almenas, debiendo ser, por tanto, iguales el ancho y la altura. Al igual que en el dentado, siempre debe indicarse su número.
Enclavijado.- Se dice del escudo cuya línea divisoria está trazada en forma de clavijas.
Entado.- Se dice del triángulo curvilíneo situado en en centro de la punta del escudo y cuyo vértice nace en el centro del escudo, teniendo su base inferior en el mismo contorno o boca del escudo. Si el vértice naciera en el tercio inferior, se añade la mención "y caído".
Flechado.- Se dice del escudo que dividido en dos partes, de uno de los campos sale una punta penetrando en el otro.
Flaquisado.- Se dice de la división del escudo en tres partes mediante el trazado de sendas líneas, que saliendo de cada uno de los cuatro vértices del escudo se encuentran las de la diestra en el centro del lado diestro del corazón del escudo y las de la siniestra en el centro del lado siniestro, debiendo haber una distancia entre estos dos vértices de un tercio del ancho del escudo.
Mantelado en curva.- Se dice de la división del escudo mediante el trazado de dos líneas curvas que partiendo del centro del borde (boca del escudo) del jefe, llegan hasta los vértices de la punta.
Mantelado en jefe.- Se dice de la división en dos partes del escudo mediante el trazado de dos líneas que saliendo del centro del escudo llegan a los vértices del jefe.
Mantelado en punta.- Se dice de la división en dos partes del escudo mediante el trazado de dos líneas que saliendo del centro del escudo llegan a los vértices de la punta.
Vestido.- Se dice del escudo partido mediante el encaje de un losanje u óvalo que toca los cuatro bordes de la boca del escudo, dejando ver las zonas descubiertas
bien ya tenemos de todo para hacer un escudo decente..
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mas alla de todo sueño o gloria
mas alla de toda imaginacion
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donde existe la aventura,
que vivira mas alla de la eternidad
soñando ser heroe
seguir el camino de los grandes heroes
es un camino muy dificil de recorrerse,
pero sigo luchando yo sigo soñando
aunque el mundo me diga "no lo estas logrando"
yo quiero vivir, yo quiero soñar
yo quiero que el mundo me deje volar
yo se que esta vida me costara hasta la muerte
pero les prometo que yo e de sere fuerte.
yo quiero vivir, yo quiero soñar,
yo quiero vivir en libertad
y aunque mi mundo no lo aprecie la gente
yo siempre me digo "mi mundo es mas fuerte"
yo vivo soñando, yo vivo luchando
y sigo mi vida alucinando
con aquel mundo que ha olvidado la gente
yo sigo diciendo "yo sere mas fuerte"
en el mundo donde el valor era igual a ser heroe.
es un camino muy dificil de recorrerse,
pero sigo luchando yo sigo soñando
aunque el mundo me diga "no lo estas logrando"
yo quiero vivir, yo quiero soñar
yo quiero que el mundo me deje volar
yo se que esta vida me costara hasta la muerte
pero les prometo que yo e de sere fuerte.
yo quiero vivir, yo quiero soñar,
yo quiero vivir en libertad
y aunque mi mundo no lo aprecie la gente
yo siempre me digo "mi mundo es mas fuerte"
yo vivo soñando, yo vivo luchando
y sigo mi vida alucinando
con aquel mundo que ha olvidado la gente
yo sigo diciendo "yo sere mas fuerte"
en el mundo donde el valor era igual a ser heroe.
un poco de penumbra
triste soledad
que condena mis dias
amargo abandono
que destruye mi alma
mi alma esta triste y sola
mas triste que el silencio
mas sola que la luna
pero de que sirve ser poeta o ser basura
que condena mis dias
amargo abandono
que destruye mi alma
mi alma esta triste y sola
mas triste que el silencio
mas sola que la luna
pero de que sirve ser poeta o ser basura