miércoles, 26 de agosto de 2009

un secreto entre libros

esta entrada no se me ocurre para quien hacerla, ya que parece no pertenecer ni a los maestros magos ni a los maestros brujo, es mas, esta entrada es mas para los guerreros cazas por sus trucos y artimañas para ocultar coss, pero puede servir para alguno de los dos bandos en conflicto de la zarpa, o para cualquier persona.
esta entrada es de un bahul hecho de un libro viejo, muy util para ocultarlo en cualquier lugar.

El primer paso para hacer un buen libro hueco es buscar un libro que nos valga. Procura que sea un libro tuyo, no uno de la biblioteca, ni de tu familia. Lo mejor es buscar por los trasteros o por alguna tienda de segunda mano.

Procura que sea de tapa dura, de lo contrario puedes acabar cortando las tapas mientras vacias el interior.

Aparte necesitarás:

Cola Blanca.
Un recipiente para la cola.
Un cutter bien afilado.
Un pincel para aplicar la cola.
Un lápiz o bolígrafo.
Una regla o cualquier cosa que te sirva para hacer rectas.


Busca qué página quieres que sea la primera hueca y resérvala para el final. Si quieres dejar todas huecas, sigue dejando una para el paso final, ya veréis.

Mezcla en el recipiente un poco de cola blanca y agua. Con que la cola quede un poco acuosa para que el papel del libro lo absorva, basta. Suele ser una proporción de uno 60%/70% de cola, y un 30%/40% de agua. Con la cantidad de más o menos medio vaso te bastará.

Junta todas las páginas a recortar y unta bien los bordes de estas con la mezcla de cola y agua. Procura no empapar las páginas demasiado.



Deja que se sequen, pero separa unas cuantas de las primeras en un montón estrecho con algún separado, un folio por ejemplo. Ahora pon algo encima para que haga presión y lo deje todo bien compacto. En una media hora tendrás el libro seco y dos montones de páginas pegadas, uno estrecho y uno ancho, aparte de la página inicial que separaste al principio.



Una vez seco, abre el libro por la primera página pegada.

Marca un cuadrado en el centro de la página, dejando más o menos un centímetro de borde por los cuatro lados de este.



Ahora, con la ayuda del cutter, empieza a recortar el interior de las páginas pegadas por la marca que has hecho, procurando que el cutter quede vertical, si no quedará un hueco más estrecho de un lado que de otro.



Sigue cortando las sucesivas capas de páginas. Procura ponerte algo de música para entretenerte, porque esto cuesta bastante, y de paso ten cuidado y no te despistes no sea que te cortes un dedo (no, el autor de este artículo no se lo cortó).



A más tiempo que le dediques a esta tarea, más liso y bonito quedará el recorte que hagas, no tengas prisa. Mis primeros intentos fueron bastante cutres, pero con el pegamento se solucionó un poco.

Bueno, ahora que has recortado todo el interior de las páginas pegadas, ve a descansar y comer algo, que a mí me costó dos tardes hacerlo.



Ahora ya puedes sacudir todas las virutas de papel que tendrás acumuladas dentro del libro.

Bien, vamos a empapar de la mezcla de cola los bordes de las páginas por dentro del nuevo hueco que hemos hecho. Ten cuidado, no necesita demasiado, pero de paso aprovecha para dar una segunda mano de mezcla de cola al borde exterior de las páginas.



Bien, ahora unta un poco de mezcla de cola en la parte de arriba de las páginas pegadas, así la página que dejamos al inicio quedará pegada también.



Cierra el libro, pero esta vez sin ningún separador como la última vez. Deja que se seque y entretente limpiando los restos de cola que tengas por la mesa.



¿Te acuerdas de la primera página que dejamos sin cortar, verdad? Pues ahora está pegada al resto, vamos a ver qué hacemos con ella.

Corta la página con el mismo marco con el que cortaste las demas. El libro por dentro estará un poco pegajoso porque no corría aire, así que deja que se acabe de secar.



¡Y ya está seco y completo!. Ya puedes llenarlo con tus tesoros (o contrabando) a elégir.



Que disfrutes escondiendo cosas.

vudu a la ofenciva. no toda magia negra es mala.

saludos a todos.
hace poco una compañera de la zarpa me comento que tenia problemas con un brujo, causandole problemas... de los que ya se habran imaginado, con una maldicion por aqui, un hehciso por aca, en fin todo un lio.

asi que me puse a investigar como lograr defenderse de tales actos.

encontre muchas cosas de conjuros y hechisos de proteccion, pero encontre uno, familiar.

leyendo viejos libros en la biblioteca del centro de mexico, encontre nuevamente el viejo libro de vudu de hace ya muchas entradas, y me sorprendio encontrar conjuros de vudu no para encantar enemigos, sino para encantarse a uno mismo.

veran, por lo que lei y deduje, existen dos usos para el vudu:
uno es de manera ofenciva, lansando maleficios y maldiciones de mala suerte o magia negra.
la segunda es el uso defensivo, que usando conjuros en el muñeco vudu, puedes aumentar tus fuerzas o estar protegido de cualquier tipo de hechisos.

primero lo insolito

La consagración para el vudu blanco
Consagrar mágicamente un objeto permite dotarlo de poder para despues utilizarlo en vudu blanco. En este caso, consiste en un “bautismo mágico” para que el muñeco lo represente a usted o a otro.
Materiales:

• 2 velas blancas, 1 sahumerio de incienso, 1 vela roja, 1 paño blanco. Agua bendita, Tierra.


Procedimiento:

• Arme el altar (especialmente para este ritual de vudu blanco) encienda 2 velas blancas y prenda un incienso.
• Tome el muñeco, visualice a la persona que usted quiere que represente, y diga: “(Nombre de la persona), como yo así te veo; (repita), yo así te represento”.
• Apoye el muñeco en el altar, al lado de una vela roja (la fuerza de la vida), y coloque suavemente sus manos encima. Deje que su energía fluya hacia el pecho del muñeco y repita tres veces: “Aunque ambos estén separados, yo los unifico. Ahora, (nombre de la persona) y este muñeco están ligados y su vida recién ha comenzado”.
• Siguiendo el orden de este ritual de vudu blanco, pase el muñeco dos veces sobre la llama de la vela roja y diga: “Con fuego, yo consagro este muñeco de poder como (nombre de la persona)”.
• Salpíquelo con el agua bendita y diga: “Con agua yo consagro este muñeco de poder como (nombre)”.
• Luego, páselo por el humo del incienso y diga: “Con aire, yo consagro este muñeco de poder como (nombre).
• Tome una pizca de tierra del recipiente y tíreselo encima (sin mancharlo), mientras dice: “Con tierra yo consagro este muñeco de poder como (nombre)”.
• Finalmente, una vez que el muñeco está consagrado por los 4 Elementos y ya se ha convertido en la representación de la persona (usted, u otro), por intermedio de la magia del vudu blanco, debe envolverlo en un paño blanco hasta que llegue el momento de realizar un ritual específico, así como: el de atraer dinero, amor o salud.
• Para terminar, deshágase de todo los elementos del altar de consagración, enterrándolos en el jardín o en una maceta. Para ello primero coloque un poco de sal encima, antes de taparlo con tierra.

Como usted ve, es muy fácil de realizar un muñeco para rituales de vudu blanco, y por cierto que muy benéficos también.

ahora otro conjuro de proteccion

primero: se deve hacer un muñeco vudu de tela blanca o seda blanca (preferible seda, no recuerdo por que) que sea de la persona a la que se quiere proteger o de uno mismo.

despues: el muñeco deve llevar dentro algo personal de a quien se desee hechisar, como pelo, o uñas, por muy asco que les de o un objeto que siempre lleve consigo.

para terminar: lleve el muñeco a una iglesia o lugar santo y santifiquelo ahi, rocielo con agua vendita y rece algun rezo de proteccion.

yo no tengo uno exacto pero si eres creyente del señor te sugiero que le reses a el por el bien del muñeco que representas tu.

estoy investigando otros conjuros, como fuerza resistencia e incluso velocidd, pero mas adelante, al igual que la magia wiccan se los ire enseñando.
lunes, 24 de agosto de 2009

bestimentas de caballeros

saludos a todos,
ya hemos visto unas cuantas armaduras de caballeros, pero que mas ahi sobre eso de ser caballero, segun se se tiene que tener sierta etiqueta y todo lo demas.

bueno para empesar a ser un caballero y ser un maestro hierro, primero comensemos con el arma mas util en ciertos casos. encanto.

una pequeña bestimenta, me encontre mientra viajaba por la red y se me ocurrio que se podria ver bien, despues de todo no todas las armaduras son de hirro y metal

amigos les hablo del gambeson:

primero algo de historia y que es esto

El gambesón (del ant. alto alemán wamba, vientre) era una especie de jubón acolchado que se traía debajo de la coraza para llevarla cómodamente.
El gambesón cubría el cuerpo los brazos y parte de las piernas y se llevaba debajo del lorigón para proteger el cuerpo de las infecciones que pudieran crear las rozaduras con las piezas metálicas. Su estructura acolchada servía también para soportar los golpes del oponente, de los cuales, la flexibilidad de la malla no protegia. Habitualmente fabricado en lino o algodón, el relleno variaba y podía ser de retales o pelo de caballo.
En ocasiones, también se llevaba el peto de cuero encima del gambesón

interesante, un acolchonado para que no duelan los golpes de las espadas, y de todo basicamente.

aqui les dejo unos patrones de ambesto para que comiensen. segun entiendo, cada cuadro grande son 8 cm de la realidad









al final esto es lo que puede quedar:


se ve padre no, me gusta en los colores negro y rojo, y si son habiles pueden ponerle su blason o adornarlo de alguna forma (proxima entrada les hablo de los blasones)

hasta la proxima amigos.

miércoles, 19 de agosto de 2009

siguen las clases: magia wiccan vol. 2

saludos a todos.
seguimos con la batalla (aunque mas calmada por la escuela) del dominio por zarpargenta, y con eso siguen las entradas prometidas.
les dije ase unas cuantas entradas sobre la magia wiccan y como utilizarla, y unos ejercicios para quien quisiera empesar... bueno, aunque creo que es myu pronto lo prometido es deuda asi que les dejo el siguiente paso para los que se aventuren a intentar la magia wiccan, si logran dominar esta magia, podran hacer muchas otras cosas, y podre poner mas com¿njuros, eso claro si no dejan a los maestros hierro el control por zarpargenta.

Visualización

Esta es la técnica más básica, y sin embargo resulta ser avanzada, requerida en la magia y en la Wiccan. El arte de usar nuestro cerebro para "ver" lo que no está presente físicamente, es una poderosa herramienta mágica usada en muchos rituales de la Wicca. Por ejemplo, la formación del círculo mágico depende en parte de la capacidad del Wiccan para visualizar el poder personal que sale, y así crear una esfera de luz brillante alrededor del área ritual. De éste modo, la visualización dirige la forma que realmente forma el círculo, no lo crea sola.

Debido a su utilidad al cambiar nuestra actitud y vida, hoy en día se están escribiendo muchos libros sobre visualización. Cada uno promete mostrar sus secretos. Afortunadamente, casi todos ya poseemos esta habilidad, sólo falta perfeccionarla.

¿Puedes en este momento ver en tu mente la cara de tu mejor amigo o de tu actor favorito?, ¿El traje que más usas?, ¿El exterior de tu casa? , ¿Tu auto?

Esa es la visualización. Es el acto de ver con la mente, no con los ojos. La visualización mágica es ver algo no existente en el presente. Puede ser un círculo mágico, un amigo con una buena salud, o un talismán dotado de poder. Podemos activar la energía del cuerpo, visualizarla saliendo de nuestras palmas, y luego crear con ella una pequeña esfera brillante, formándola "físicamente" como una bola de nieve, y mentalmente viéndola como la queramos.

En magia, yo podría activar la energía y, mientras lo hago, tener en la mente la imagen de algo que necesito (por ejemplo un auto nuevo). Visualizo el vehículo, me veo firmando el contrato de compra, manejándolo en la carretera, llenando el tanque de gasolina y efectuando el pago. Luego dirijo la energía con el fin de darle poder a la visualización (para que se manifieste).

En otras palabras, la visualización "programa" el poder. Esto podría ser explicado como una forma de energía mental. En lugar de crear una imagen física, la creamos en nuestra cabeza. Los pensamientos son cosas. Los pensamientos afectan la calidad de vida. Si te quejas por no tener dinero, realiza una visualización de quince minutos para atraer dinero, tiempo que neutralizará 23 horas y 45 minutos de programación negativa autoinducida.

De ese modo, mantendrás tus pensamientos en orden según tus deseos y necesidades. La visualización puede ayudar.

Para "afilar" esta herramienta, ensaya los siguientes ejercicios simples,:

Ejercicio 1

Siéntate o acuéstate cómodamente con los ojos cerrados. Relaja tu cuerpo. Respira profundamente y aquieta tu mente. Imágenes continuarán apareciendo en tu cabeza. Escoge una de ellas, mantén todos tus pensamientos girando alrededor de esa imagen. Retenla todo el tiempo posible y luego libérala y finaliza el ejercicio.

Cuando puedas retener una imagen por más de 5 minutos, continúa con el siguiente ejercicio.

Ejercicio 2

Elige una imagen para retener en la mente. Podría tenerla presente físicamente y estudiarla primero, memorizando cada detalle (sus texturas, colores e incluso el olor). Pides escoger una pequeña forma tridimensional, tal como una pirámide, o algo más complejo, por ejemplo una imagen de afrodita saliendo del mar o una manzana madura.

Después de examinarlo minuciosamente, cierra los ojos y ve el objeto frente a ellos (como si estuvieran abiertos). No vuelvas a mirar el objeto con los ojos físicos sino con tu imaginación mágica (con sus poderes de visualización).

Cuando puedas retener esta imagen durante 5 minutos avanza al siguiente paso.

Ejercicio 3

Este difícil, y realmente es de naturaleza mágica. Visualiza cualquier cosa, preferiblemente algo que nunca haya sido visto. Por ejemplo, usemos un vegetal de Júpiter. Es morado, cuadrado de un metro cubierto de filamentos verdes de 5 centímetros y unos puntos amarillos de medio centímetro. (Este es sólo un ejemplo).

Ahora cierra los ojos y ve (ve este vegetal en tu mente), Nunca ha existido. Tú lo estás creando con tu visualización mágica. Haz real el vegetal. Dale la vuelta con tu mente para que puedas verlo desde todos los ángulos. Luego déjalo desaparecer.

Cuando puedas retener cualquier imagen creada por ti por aproximadamente 5 minutos, continúa con el siguiente ejercicio.

Ejercicio 4

Este es el más difícil. Reten en tu mente con los ojos abiertos, una imagen creada por ti (como el vegetal de Júpiter), Haz un esfuerzo y mantén la imagen visible, real y palpable. Mira fijamente una pared, el cielo o una calle concurrida, pero vea el vegetal ahí. Hágalo tan real que pueda tocarlo. Trata de tenerlo sobre una mesa o en la hierba debajo de un árbol.

Si vamos a usar la visualización para crear cambios en este mundo, y no en el reino oscuro que está detrás de nuestros párpados, debemos practicar tales técnicas con los ojos abiertos. La verdadera prueba de visualización yace en la capacidad de hacer que el objeto (o estructura) visualizado sea real y parte de este mundo.

Cuando hayas perfeccionado este ejercicio ya estarás en buen camino.

aqui les dejo, pues tengo tarea por hacer :( se acavaron las vacaciones.
martes, 18 de agosto de 2009

para este regreso a clases :D

hola a todos, parece que han sesado las peleas en la zarpa, por el momento, y no por decicion de ellos, si no por la secretaria de educacion publica de mexico (SEP) ya que este lunes coensaron las clases para nosotros, [excepto para alexander, otro compañero de la zarpargenta, ya que el entra de vacaciones, pues esta estudiando carrera o algo asi x( ] pero bueno eso no me detiene a mi ni a los otros miembros de la zarpa, ya que algunos como escorpic, necesitan volver armados al colegio, por los profesores y otras cosas que sabemos que aparecen en la escuela. asi que les dejo el arma clasica de la escuela... la cerbatana.

bueno, bueno, no es la tipica servatana que usamos con volitas de papel, no, esta es peligrosa y poderosa o alreves,... o como lo quieran ver.

que necesitamos:

Una botella de agua de plástico
Cinta de pintor o cinta aislante
Un tubo o canuto duro y no muy ancho de diámetro
Tijeras
Clavos
Encendedor
Cutter
Alicates
¿Qué hago con todo eso?
A grandes rasgos: se trata de hacer una espécie de “canuto” a lo Bob Marley (los fumetas sabrán de que hablo) con un trozo de botella y reforzarlo con la cinta. Meter un clavo en la parte más cerrada, comprobar que quepa justo en el tubo y listos.

Para entenderlo mejor mira el vídeo, no tengo idea de como subirlo al blog, como lo hacen los demas, si alguien el el comentario me pudiera decir como estaria agradecido.

http://www.metacafe.com/watch/686548/how_make_a_dangerous_blow_pipe/

bueno, esta es otra entrada corta por no saber usar esta cosa correctamente, pero espero que les guste y sepan usar esto sabiamente, (como contra el profesor que los reprovo o que reprovo a su mejor amigo :D) jajajaja, es broma,... encerio es broma :) por ahi me encontre revisando el blog a un profesor mio.
sábado, 15 de agosto de 2009

magia entre malos amores

haver, hace poco estaba revisando las entradas mas visitadas del blog, y tratar de detener las peleas en la zarpa or quien deve regirla, y note que los comentarios que dejan en las entradas de magia como son generalmente para preguntarme dos cosas: 1) para controlar o lansar un conjuro para maldecir a una persona (o incluso matarla, si me he llegado a encontrar) y 2) para poder enamorar a las personas.

el primer punto ya lo estamos viendo, (incluso lo de matar con magia, creanme) si logran dominar el control de energia de magia wiccan, pueden hacer muchas cosas,
el segundo, pararemos por un momento la enseansa de magia wiccan hasta la proxima entrada magica, por ahora les dare lo que el publico pide: conjuros de corazon, tanto buenos como malos.

primero comensemos como si fuese cuento, imaginen a alguien quien quieran, que esta enamorad@ de alguien, pero (en todo siempre esta el pero) ahi algo que se interpone en el camino, este conjuro puede servir:

Para separar una pareja

ingredientes: aceite de cocina, agua, papel.

en un papel pon el nombre de las dos personas a las que quieres separar con tinta roja en una botella echa los liquidos y el papel aguitalos y di: Como el agua y el aceite no se juntan asi deseo yo que ........... y ......... no se lleven y dilo tres veces seguidas.

y asi nuestr@ querid@ hechizer@ continuo con su busqueda del amor.
bueno quito el estorvo sea lo que fuera del camino, ahora tiene que enamorarlo.
este esta bueno, combina el vudu, con la magia del corazon, y si funciona en las buenas, puede funcionar para las malas.

¿Cómo puedes conquistar al hombre amado?

Necesitas: 9 muñecos de cera roja
Miel de abeja
1 alfiler nuevo

Toma el muñeco y escribe en su pecho el nombre de la persona amada con el alfiler, báñalo con la miel, préndele fuego con cerillos y di muy concentrada: "Espíritu, cuerpo y alma de nombre del ser amado por medio de este muñeco quiero que vengas rendidoYo te pido, te dominaré, te atraeré en nadie más pensarás. Así es y será".

ya con el conjuro en marcha, todo depende de nuestr@, hechizer@ de esta historia, pero no esta de mas, un poco de ayuda extra en algunas cosas, si saben a lo que me refiero

La poción de XxX (amor sin control apasionado)
Se necesita un recipiente, una vela color rosa y una color rojo, perfume más dulce que la miel o la miel misma, un labial color rojo un pedazo de espejo o vidrio y agua mezclarla con esencia de rosas, geranios, bromelias o poinsettias, de color rojo . En el recipiente pondremos las 2 velas simbolizando a ti con la de color rosa y a el con la del color rojo, prenderlas y dejarlas paradas, luego echar el agua con la esencia y echarle el perfume o la miel sin q las velas se apaguen; con el labial escribir en el vidrio o espejo tu nombre completo primero y luego el de el meterlo dentro del agua y esperar hasta que las velas se consuman. Al terminarse el hechizo colocar el agua en un frasco o algo, tiene q estar absolutamente sellado y al vidrio envolverlo en ceda de cualquier color y guardarlo.

y asi sigue la historia, pero cada historia tiene dos versiones, todos sabemos cuales, asi que les dejo este conjuro, por si el final no es feliz.

No mas lagrimas

Si ya estas harta de llorar por el chavo que te engaño y deseas ya no derramar mas lagrimas por el solo necesitas un recipiente pequeño y encierrate en tu habitacion llora todo lo que quieras pero no dejes caer tus lagrimas al piso si no en el recipiente una vez que hayas hecho eso deja secar tus lagrimas y luego colocas ese recipiente en un recipiente de transparente y ahi colocas la foto del chavo junto con las lagrimas secas y pronto ya no sentiras dolor y no derramaras mas lagrimas por el..

este conjuro si es de "lagrimas eres y en lagrimas te convertiras" o algo asi.

y si quieres seguir con las aventuras despues de este desastrosa historia les dejo esto

Para consegir novio/a en 3 dias
ingredientes:*1/4 de savia
*una cucharada de canela
*un vaso de agua
*un frasco de cristal
*un cachito de liston rojo y uno blanco
*un pedazo de papel rojo con su nombre

vierte todo esto en el frasco y repite: NOMBRE DEL CHAVO(A) ASI COMO YO TE AMO AMAME QUE SIEMPRE SERAS FELIZ Y NUNCA SUFRIRAZ .

ahi que tener en cuenta que el amor tambien puede ser astidioso, y puede llegar a ser tortura... claro que la tortura aumenta con el hechizo correcto...

ritual para amarrar con la Santa Muerte
Elementos:
1 Clavo Grande

1Cinta roja

1Foto de la Pareja

1Prenda de la persona..que se amarrara

1 Estampa de la SM

Realizacion:

Antes de hacer.todo esto le pides permiso a la Sm para realizarlos y la invocas , para bendecir los elemetos utilizar.

En la foto, escribiras el nombre de ambos de con los apellidos, cambiados.

Con la cinta haras lo mismo.

Tomas la prenda, en ella guardas la foto y la estampa de la SM y lo envuelves, como un paquete , con la cinta termnias de amarrar..

Mientras, lo haces, pides a la SM, que esta persona, regrese a ti,que no tenga paz, tranquilidad, no pueda estar con nadie, que constante mente este pensando en ti, que no pueda en silla sentar, ni en meesa coner, ni dormir, que este intranquilo hasta que regresa a ti..le pides con fuerza todo lo que desees.

Luego entierra, en tu jardin, lo preparado..y con el clavo..clavas, encima del paquete y pides , que asi, como clavas ese clavo asi.te clavaras, en los pensamiento de NN, invocas siempre a NUESTRA NIÑA, para que te lo traiga..tapas todo...

Todo los dias, pisas esa parte del jardin donde lo enterraste..y zapateas..encima de tu trabajo, haciendo el pedido...

Suerte y mucha FE, en lo que haces..es muy efectivo..este trabajo..

ya les di todo lo que pude, esto lo hiva a poner en febrero cuando son mas usados y un poco mas fuertes dicen algunos, pero ahi otros que pueden cambiar para sus propositos en todos los dias, PERO RECUERDEN, Y TENGAN EN MENTE ESTO: para que estos conjuros funcionen deven tener mucha fe en ellos y tener control de los mismos y de ustedes, mientras mas control sobre su jmente y su cuerpo tengan, mas poderosos se volveran y no necesitaran, mas conjuros, pues podran hacer los suyos, por ahora me despido

hasta la proxima entrada.
jueves, 6 de agosto de 2009

del hierro a la magia

continua la batalla, por el dominio de la zarpargenta, ahora solo se disputan por las entradas mas vistas

- es ovio que ganaran las entradas magicas

que, que??? que estas haciendo aqui??

- primero presenta, luego pregunta

compañeros les presento a mi hermana wichi, wichi te presento a los compañeros

- o muy bien,

bueno volviendo al caso, ¿¿¿¿¡¡¡¡¡que haces en mi entrada?????!!!!!!!

- vengo a asegurarme de que se de bien la entrada magica de hoy, ademas queria salir, dejas a archi y a lancel que opinen en las entradas, ¿¿¿por que no tu hermana???

hay bien dicen, si les das la mano te agarran el pie, bueno,¿¿ pero me dejas dar la entrada??

- adelante

gracias,

bueno despues de la intrucion de mi hermana hoy les dare esta entrada magica sobre un estilo de magia celtico o cercano al celta, el wiccan

En las tradiciones con linaje o wicca tradicional conocida como BTW (derivadas de iniciados por el propio Gerald Gardner) se considera que la religión es una variedad más de brujería pagana, con prácticas, creencias, estructura organizativa e iniciática específicas. Constituye una sociedad secreta y exclusiva de brujería, a la que se tiene acceso mediante la iniciación por otro miembro, y con las sucesivas «iniciaciones» o grados se avanza en el conocimiento de la religión.Las personas iniciadas se convierten en sacerdotes/sacerdotisas de los Antiguos Dioses.

La wicca ecléctica deriva de la wicca tradicional.En estas ramas se han adaptado en general unas estructuras rituales y unos principios éticos muy parecidos a la wicca tradicional, a partir del material publicado y de las aportaciones de los diferentes autores wiccanos (muchos de ellos tradicionales) que han creado sus propias tradiciones. En la Comunidad Ecléctica la jerarquía tienen un papel menos importante. Algunos wiccanos eclécticos no se consideran brujos ni practican magia.

Hay que distinguir el concepto de «wiccano ecléctico» (persona que no se adscribe a ninguna tradición concreta de wicca) que en los países de habla hispana suele solaparse o confundirse con el concepto de «wiccano solitario» (personas que practican y estudian por su cuenta).

La wicca no es proselitista ni busca adeptos. Es más, los grupos iniciáticos pueden denegar la entrada a personas que no cumplan con los requisitos mínimos que significa ser iniciado, es decir, convertirse en sacerdote o sacerdotisa y afrontar las responsabilidades que esto conlleva.

interesante, esto es lo que los humanos han resumido como magia wiccan

- pero su poder es mucho mas grande de lo que se dice

pense que me hivas a dejar trabajar, ademas no dice nada sobre su poder

- uhy perdon

gracias,
y aunque odio admitirlo, tiene razon mi hermana, la magia wiccan es bastante poderosa, pero no es lo que se dice en las leyendas, por lo menos en algunas cosas, poder volar en escova, no podian pero podian elevar su cuerpo en el aire por unos instantes y las mas experimentadas podian moverse levitando, no podian convertir a gente en sapo, pero si usar su veneno y embrujarlo, y desde el punto de vista monstruo, no comian niños, contienen mucha grasa y carboidratos inecesarios XD

pero la fuente de todo su poder era mental, mantenian un control de la mente ecepcional, y las mas viejas y avansadas, tenian poderes magicos asombrosos.
veran, el ser humano solo utiliza una cuarta parte de su cerebro diariamente y durante toda su vida, pero si se llegara a activar cualquiera de las otras partes del cerebro seriamos capases de hacer cosas extraordinarias, cosa que descubrieron las brujas y hechiseros wiccan, por eso en las leyendas eh historias, se les encontrava siempre rodeados de libros, bien dicen que el conocimiento es poder.

- bueno hermano, mucha charla, hora de la magia

que te havia dicho...??

- ahi perdon pero ya fue mucho y nisiquiera les has dicho sobre su dominio sobre la materia, podian crear cosas de la nada como decian las leyendas

paso por paso hermana, si no terminaran convertidos en nada, lo que se necesita aprender para hacer lo que dice mi hermana son los pasos de meditacion, visualizacion, canalizar energia y centros de poder o campos energeticos, los cuales creanme cuestan vastante trabajo, llevo dos meses aun intentando la visualisacion y un año llevo practicando desde meditacion.

primero comenzaremos con meditacion, en las siguientes entradas estaran los otros pasos

Meditación

La meditación es un arte importante para inducir la relajación total. Muy pocas personas encuentran un momento de liberación de tensiones y preocupaciones, por eso la meditación es un gran alivio del estrés que produce la vida cotidiana. Más importante aún, es el momento tranquilo en el cual nos podemos comunicar con el Dios, la Diosa y con nosotros mismos, relajando el dominio de la mente consciente sobre nuestra conciencia psíquica. La meditación por lo general precede cada acto mágico y rito de adoración.

La posición ideal para la meditación es estar sentado, especialmente en el caso de quienes tienden a quedarse dormidos durante esta práctica. Siéntate en una silla de respaldo derecho, apoyando la espalda inferior en una almohada si es necesario. Tu mentón debe estar paralelo al piso, los ojos cerrados, la espalda recta, las manos descansando sobre las rodillas, las palmas hacia arriba y los dedos relajados. Debes sentirte cómodo y relajado en esta posición, con la columna vertebral derecha y el torso erguido. Si sientes que tienes una mala postura, es normal y puede ser que te sientas incómodo por un tiempo hasta que te acostumbres.

Respira profundo durante unos minutos, relájate, olvida, visualiza la multitud de tensiones y preocupaciones de tu vida cotidiana saliendo de tu cuerpo con una respiración. Relájate en la silla.

Abre tu conciencia, permite que tu mente consciente esté receptiva y alerta. Comunícate y habla con el Dios y la Diosa. Visualiza sus símbolos en tu mente. Si lo deseas, canta alguno de los nombres de la Diosa o del Dios, o un grupo de ellos. Esta es una excelente herramienta para introducirse en el mundo crepuscular.

Ejercicios de respiración

Para meditar correctamente, debe respirar correctamente. Este es el ejercicio más básico y también el más fácil. Las técnicas de respiración profunda requieren el total uso de los pulmones además del diafragma. Éste último está localizado unos dedos por debajo de las costillas. Al respirar presiona esta región y notarás el aire adicional que puedes tomar.

Para estos ejercicios, adopta una posición cómoda, sentado o acostado (aunque la respiración profunda es posible casi en todas las posiciones). Relaja tu cuerpo inhala a través de tu nariz contando hasta tres, cuatro o cinco. Recuerda dejar que el aire llene tu diafragma y pulmones. Retén el aire y luego exhala a la misma cuenta lenta

Repítelo varias veces, disminuyendo poco a poco tu ritmo de respiración. Nunca retengas la respiración a un nivel que te incomode, la inhalación, retención y exhalación deben ser controladas y libres de tensión.

Concéntrate en la respiración. Al inhalar, respira amor, salud, tranquilidad, tal vez visualizando estas energías positivas como aire con puntos dorados. Al exhalar, expulsa el odio, las enfermedades, la ira, visualizando estas energías negativas como humo negro saliendo de sus pulmones.

El oxígeno es la respiración de la vida, y es necesario para nuestra existencia. Respira correctamente y serías una mejor persona y un mejor wiccan. La respiración profunda es usada antes de cada acto de adoración o magia, y es parte de los ejercicios de concentración y visualización. Respira profundamente cuando sientas ira explotando dentro de ti. Exhala la furia e inhala paz.
con esto no conseguiran crear materia, pero se estaran encaminando

- ahhhu, entonces asi que chiste???

hermana no te adelantes demaciado, quieres que haya mas entradas magicas??, pues aguante, asi entrenan algunos y pueden practicar y estar listos para el siguiente paso
- si, haci la magia gobernara al acero, y la zarpa le pertenecera a los magos

dios e creado monstruos ¿¿??, se despide zarpa y wichi
martes, 4 de agosto de 2009

a armarse caballero

listo, ya esta todo acomodado
las armas ya estan acomodadas en el armario y las armaduras en la engtrada de maestros hierro, y la magia y conjuros, en las entradas de maestros magos y maestros sombras

asi que comensemos con esto.
devo decirles que aunque muchos de los que sigo usan armaduras sofisticadas y antiguas de cuero y metal, me perdonen, pues yo aun no se usar esos materiales, (salvo cuero un poco), asi que empesaremos con materiales bajos pero resistentes.

primero para armarnos caballeros necesitamos una armadura y eso es lo que les dare:

este tutorial se ve bueno, pero esta dividido en partes, pero sive vastante creanme solo ahi que tenerle paciencia para hacer todo lo que dice

Introduccion
http://img406.imageshack.us/img406/3197/01introduccionot0.jpg

Paso 1 - Crearse la plantilla
http://img258.imageshack.us/img258/2857/02plantillamy9.png

Paso 2 - Coser las articulaciones
http://img403.imageshack.us/img403/8006/03coserim7.png

Como veis no se fuerzan las placas, se esconden solas
http://img232.imageshack.us/img232/10/04elefectodg6.png

Paso 3 - Juntar las dos partes
http://softcombathuelva.mforos.com/visit/?http://img258.imageshack.us/img258/3251/05uniontq7.png

Paso 4 - Poner las hombreras
http://img253.imageshack.us/img253/3320/06hombrerasyc1.png

si alguien tiene algun comentario digalo (o escribalo mejor dicho)

bueno ya tenemos la armadura, ahora la espada y el escudo:

generalmente mis armas y armaduras estan vasados en las armaduras de criaturas mitologicas y los heroes humanos uqe los enfrentaron, o simplemente de mi pura imaginacion combinando la realidad con la ficcion, esto me ah dado resultados de todo tipo, tanto buenos como malos pero
lo bueno de pasarme la vida aqui es que e ayado a muchos para hacer estas cosas, (claro que la mayoria usa metal y otras cosas) pero por algo se empiesa

para el escudo y ya que esta es una entrada de... bueno valga la rebundancia "entradas" recorramos juntos la red hacia la tierra del maestro Goran Vash (alfin... alguien que no solo use metal y cuero)

http://el-rincon-del-carton.blogspot.com/search/label/Escudo%20de%20L%C3%A1grima

esta alreves el modo de armado asi que se deve de leer de abajo hacia arriba, pero es bastante bueno el escudo

ahora la espada:

- y como por el rey arturo piensas hacer eso, si a duras penas lograste hacer un escudo???

(creo que no me libre de la critica de lancel)

no me critique quedo bastante bien ese escudo y nos salvo de un buen golpe ¿o no?

- no creo que esquivar el palo del tendedero cuando se callo sea un golpe de espada pero bueno

el punto es que sirve,(mi escudo es una rueda de madera de masomenos unos 50 cm de diametro, vastante grande para mi tamaño, pero bastante resistente)

- bueno basta de aventuras, como haras la espada??

bueno tengo dos opciones que tambien enontre entre blogeros de armas
la primera es con el maestre coalheart y su capucha metalica que es esta

http://lachapuzametalica.blogspot.com/2008/08/de-cmo-hacer-una-espada-una-entrada.html

- pero esa es una idea base de "como hacer" no de "hacer"

por eso, sigo las instrucciones a la pata de la letra y asi hacer una

- y la segunda...??

hacer una espada de madera, como digno escudero de antaño, la que surga primero

pero bueno, ya tenemos "la primera armadura, improbisada creada de entradas de blogs de blogeros de armas antiguas2... uff me canse de solo decirlo

- y asi estamos a un paso de conquistar la zarpargenta con entradas de armamento y armaduras

no te pases lancer que la batalla apenas comienza

COMIENZA LA BATALLA

esta es otra entrada presentada por personajes de la zarpargenta que quisieron decir algo sobre la votacion


reportando desde la torre latino para la zarpargenta nuestros dos miembros, archi el buho y lancel el caballero, los ecuchamos


()gracias zarpa, han terminado las votaciones de la zarpargenta, en una de las encuestas mas cortas de toda la historia de la zarpa

()ya lo creo archi una votacion total de 6 votos en total con 5 a favor de armamentos y armaduras, parece que el curso de la zarpargenta a cambiado bastante su curso

()no te creas lancel, que huvo polemica como dicen los humanos al momento de la votacion, pues al casi finalisar el anuncio de las votaciones se anuncio una entrada mas visitada, por lo que se considero en la votacion, dando asi resultado a la alsa de los maestros mago

()espera dejame ver si entendi, me estas diciendo que los maestros mago se alsaron contra la zarpa??

()no tanto asi, pero devido a la alta constancia de lectores sobre asuntos magicos, el consejo de la zarpa, se vio a colocar las entradas magicas en la zarpargenta, y con la votacion sobre que poner en la misma el consejo devia incluir las entradas mas vistas, en la cual destaca VUDU. un poco de magia negra con 7 entrads a su favor.

()por lo tanto...??

()por lo tanto no solo se veran entradas de armaduras y armas en la zarpargenta, sino tambienentradas de magia y ocultismo, este hecho causo gran disputa en el consejo, ya que los conjuros y magioa, no estavan en disputa en la votacion

()segun informes, las entradas magicas ivan a ser sometidas a votacion devido a la baja cantidad de comentarios que se tenia hace mas de dos meses,

()pero ahora se disputa su control sobre la zarpargenta

()ahora solo nos queda esperar a ver quien sale victorioso en esta batalla, por el dominio de comentarios y entradas en la zarpargenta

() quien saldra victorioso.. seran los poderosos caballeros

()o la magia de los hechiseros y magos de la zarpa

un duelo epico, la magia contra el acero, la varita contra la espada, la magia contra la tecnologia, la leyenda, los legendarios, dos bandos un campeon



la batalla por el control de la zarpargenta a comenzado, ¿quien ganara?, usted sea el juez, ya muchos escojieron bandos, ¿cual sera el suyo?

domingo, 2 de agosto de 2009

POR QUE EL PUBLICO LO QUIERE¡¡¡¡¡¡¡ (presentado por escorpic)

saludos a todos, soy su compañero zarpa, esta entrada la decidi escribir un poco diferente a las otras ya que ha sucedido algo en la zarpargenta, pero dejemos que esto lo cuente otro como la entrega de los premios de la zarpargenta y al sabor de monster.
aqui esta ecrito los emotivos discursos de escorpic ante la zarpargenta, escuchemos...

compañeros de zarpargenta¡¡¡¡¡
escuchen mi llamado....
hace poco se hiso una encuesta para saber la opinion de ustedes nuestros lectores,
pasaron los dias y se fue juntando la votacion, para conocer que se devia escrivir en este blog¡¡¡

( ronda de aplausos y gritos)

pues en la zarpargenta, todos van a ser iguales¡¡¡¡¡

( ronda de aplausos, silvidos y gritos)

se va a escuchar la voz del pueblo monstruo y humano hoy y ahora¡¡¡ y frente a el poderoso zarpa les digo, el resultado de las votaciones¡¡¡¡¡

( ronda de silvidos y aplausos)

y todo termino asi..., en la votacion... mmm, mas corta que haya visto la zarpargenta con seis votos en total, con los mas votados de modos de combate y armamento y armadura...

y el ganador es....

(redoble de tambores)

¡¡¡¡¡¡ARMAMENTO Y ARMADURAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

( ronda de aplausos, silvidos, gritos, y todo lo que se les ocurra cuando se celebra)

para que vean, que aqui, si se escucha la voz del pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

( ronda de aplausos)

(un pequeño duende se aparece corriendo entre el publico dirigiendose hacia escorpic, pronto llega con el y le susurra al oido, y al instante que termina su exprecion cambia)

un momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me acavan de informar algo... parece que no solo se mostraran armamentos y armaduras en estse blogg,... se me acava de informar que una de las 43 entradas que tenemos, es la mas visitada y con mas comentarios.
la entrada VUDU. un poco de magia negra con 7 comentarios...

por tal motivo, se mostrara tambien magia y hechisos, para los fieles seguidores de la zarpargenta (por escalofriantes que sean)

por que el publico lo visita y lo quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

( ronda de aplausos, silvidos y gritos)


y asi se dio la gran votacion de la zarpargenta, (que fue solo de 6 votos) y la palabra de los comentarios, pues los lectores son la fuerza de este blog y los comentarios su vida, muchas gracias por seguirnos, leernos, escucharnos y comentarnos sobre las entradas que escribimos, gracias a ustedes este blogg tiene su vida y talvez no tenga votos en competencias de blogs como el de los premios 20 blogs, pero que me visiten en tan solo 4 meses 1753 personas es una gran victoria.
gracias unavez mas por seguirnos y estar con nosotros y por ello les dejo un pequeño regalo de armamento, luego les dare algo a los hechiseros:

Boleadoras:
Con un poco de cuerda y un par de piedras o pelotas de goma como las que describimos anteriormente se puede armar una boleadora, que es un ara primitiva, desarrollada por los indios de lo que actualmente es la Argentina y luego utilizada por los gauchos. Las boleadoras son inmensamente efectivas y de largo alcance, particularmente para la captura o liquidación lisa y llana de animales de presa y también como arma de combate ofensivo o defensivo. Lleva algo de tiempo aprender a utilizar una boleadora sin enredarse uno mismo con las sogas que unen las tres o cuatro piedras o bolas entre sí, pero el efecto que puede lograrse es aún más destructivo que en el caso de un honda. Lo bueno de una boleadora es que puede ser fácilmente mimetizada. Pudiendo parecer un adorno o una especie de cinto - forma en la que la transportaban los indios - o bien ensamblarse rápidamente con elementos del equipo personal.

para armarlo:

Para hacer una boleadora se agarra una piedra y se la cubre con un trozo de cuero que se denomina casco. Lleva un agujerito que se llama ojo por donde se pasa la soga o ramal. Los cascos van cosidos asegurándose sobre la piedra. Todo es recubierto nuevamente por un cuero redondo, se debe hojalar la orilla por donde pasa el tiento formando una jareta. Después se mete dentro la bola ya revestida, se cierra la jareta en la base del ojo, sin que se noten los pliegos.

espero seguirlos viendo por aqui
yo tambien
nos vemos en la proxima entrada,

se despide zarpa y escorpic

saludos a todos

Mi foto
zarpa
un celtovikingo perdido en america, con corazon de mexicano, sangre de español y alma de druida
Ver todo mi perfil

maestros y seguidores

los 5 mas populares

los que nos visitan

compañeros en el mundo

Free counters!

un mensaje para todos

un mensaje para todos

vota por la

el codigo.

el codigo.
toda la vida los monstruos nos hemos regido por un codigo. y el codigo es simple: honra a tu familia, respeta y ama a tu mujer y defiende tus ideales, solo eso nos separa de los nuevos humanos y alcansamos nuestro peculiar destino.

los cruzados argenta

los cruzados argenta
los cruzados argenta antes eran guerreros de la zarpa del alba antiguo nombre de la zarpargenta, despues de una union entre sus ultimos lideres, para derrotar a un enemigo comun, los cruzados y los zarpa, se hicieron una tregua y se crearon los zarpargenta, aunque algunos cruzados no estuvieron deacuerdo con esta union.

escorpic

escorpic
el fiel compañero de zarpa, y gran amigo, con una voz pequeña por su tamaño y un aguijon venenoso si lo molestan, se toma la vida con calma y al momento (muy contradictorio no??) su lema es "el piquete te puede doler pero te va a gustar"

lancel

lancel
su nombre proviene de lancelot (y es igual de creido) ;), el es el que generalmente da ideas para las entradas de armas y armaduras y fiel seguidor de los maestros hierro, todo el se rije por honor y duelos

archi

archi
archimides es su nombre real,(por el buho de merlin) pero le gusta que le digan archi, el es muy diestro con las artes magicas antiguas, su fuerte son las magias de la edad media y la magia mexicana prehispanica, y es quien da las entradas de magia. puede combertirse en lo que quiera, pero en lo que detesta convertirse es en ser humano

budu

budu
budu es el quien ayuda a zarpa con los conjuros de vudu y magia negra, aprendiz de archi y de tiki, lo hacen vastante poderoso, pero tanto poder lo ha hecho umilde, gentil y respetuoso de sus semejantes, siempre esta acompañado de sus muñecos de vudu.

fantho

fantho
fantho es el lado malvado de zarpa y se cre que el conjunto de malicia que ahi tanto en zarpa como en toda la zarpargenta, distro enlas artes oscuras y secretos el mundo, lo hacen un rival de temer, ademas de estar acompañado siempre de sus espectros del mismo nombre generados del mal sercano, biene con 8un proposito demostrar que el mundo apesar de los esfuerzos de zarpa por cambiarlo solo tiene una naturaleza destructiva y maliciosa, luchara con quien intente detenerlo o le estorve, este de su lado o no

wichi

wichi
la hermana de zarpa, aunque ella esta mas dada al orden y moda, tambien tiene habilidades con la magia, es directa y divertida aunque prefiere mas la diversion y reveldia que la responsavilidad, no es tan fuerte como zarpa, pero de que sabe sabe.

jack o¨klatu

jack o¨klatu
jack omale klatu, el ayudante de fantho en conjuros y hechizos, el sueña con conbertirse en un gran hechisero, pero cuando crea sus conjuros, es un hechizero de desastre, fantho lo utiliza de bomba de tiempo cuando hace algun conjuro, le apasionan los dias festivos de los meses oscuros y sus tradiciones y leyendas.

tiki

tiki
tiki, es el maestro de budu en cuanto a magia corrupta vudu, fiel seguidor de fanthor y soldado de los cruzaos, a pesar del conflicto antiguo entre los cruzados y los zarpa el sigue guardando rencor hacia los guerreros de la zarpargenta, es muy poderoso con la magia del carive y del vudu, y casi siempre hbala en rima

abuela zarpa

abuela zarpa
conocida tambien como Mamá zarpa de cariño, ella como su nombre indica es la abuela de zarpa y la mas vieja (con el devido respeto) de los zarpargenta, conoce mucho sobre herbolaria y medicina mexicana prehispanica, tambien sobre tradiciones y platillos, con un inmenso conocimiento y cariño, y ademas una buena mano para la cocina.

shalu

shalu
shalu es el revelde del grupo de los cruzados, hace todo tipo de magia, aunque particularmente las magias oscuras, se mete siempre donde no lo llaman y causa lio y medio, pero eso es lo que principalmente le ayuda a conocer nuevos conjuros y bromas. es el seguidor de fantho y casi su sombra.

bladimir

bladimir
blad o bladimir, es el conjurador de demonios y espectros de los cruzados argenta, conoce mucho sobre magia demoniaca, y como convocar demonios y espectros, es algo seco y reservado, de caracter solitario, aunque sus compañeros lo consideran algo "sangron" (por ser vampiro)

Duen.D

Duen.D
Duen, es un miembro reciente de los zarpargenta, pero tambien tiene sus trucos y conocimientos para dar a los zarpargenta, el es mas fiestero que guerrero, pero tiene un helado corazon que no parece de hielo que entregaria por ayudar a sus amigos de la zarpargenta, conoce de algunas tradiciones, para poder hacer fiesta.

yoshijaru-jin

yoshijaru-jin
apesar de ser el avatar de un verdadero blogero, eso no lo excluye de tener su historia monster. el es un maestro de las artes del oriente, maestro en el arte de la espada katana y un guerrero exepcional, y desde el momento een que comiensa el dia se hacegura de la perfeccion de todo. pertenece a los cruzados, y esta dispuesto a dar la vida por sus compañeros y el honor

maestro monje kwon jin

maestro monje kwon jin
el maestro monje kwon jin, es un gran maestro monster, comensando como guerrero caza, aprendio mucho de otras cultutras y modos de vida, lo que hace que conosca o sepa de antemano lo que va a hacer decir o incluso pensar la gente. no le es muy dificil comprender nada, conoce de todo, desde artes marciales, hasta psicoanalisis, pero auun con tanto conocimiento no deja de estar en la tierra, sabiendo que es simplemente un maestro mas en el mundo, humilde y bueno, pero en opinion de los zarpargentas, uno de los mas grandes.

bruno el escudero

bruno el escudero
bruno es el escudero de todos los zarpargentas, desde lancel hasta zarpa, cuida de todos y cada uno y cada necesidad de cada zarpargenta, tanto nuevo como veterano, es muy bueno cuidando animales y arreglando las armaduras, pero algo desastroso con las herraduras y otros artilugios como cosas de vidrio. es un excelente cocinero de guisos y carnes

Dr. sherlock

Dr. sherlock
herr Dr. sherlock guttershmit, el cientifico de la zarpargenta, a pesar de ser miembro de una sociedad que se basa en el uso de la magia y fuerzas sobrenaturales, no pierde su enfoque cientifico, el piensa que toda la magia es un tipo de energia y como tal se puede aplicar de ciertas maneras, solo que con tantos tipos de energia, ondas de sonido y otras cosas en el ambiente , es muy dificil canalisar o tan siquiera localizar la energia para un "conjuro", por ello prefiere usar la nueva magia: la ciencia.

artemisa evangelin

artemisa evangelin
artemisa, o como le dicen los zarpargentas eva, tiene muchos nombres en todo el mundo tanto virtual como real, en la antiguedad se considerava una diosa hermana de apolo, en la web una compañera de aventuras, pero en la zarpargenta, una señal de buena fortuna en los viajes

nessi

nessi
si detras de cada gran hombre ahi una mujer, este no es el caso, pues ella esta a lado de zarpa, una gran amiga y fiel compañera, divvertida y elocuente, con uno que otro truco para enseñar sobre casi cualquier cosa, excepto trabajos duros

icesak

icesak
icesak es un cuarzo de hielo encantado, muchos piensas que no siempre fue asi, y aunque es de hielo, su caracter y naturaleza es todo lo contrario, es algo ingenuo aveces, pero le gusta estar con amigos y disfrutar de fiestas, es tanbien un gran mago, y gran conocerdor de los usos del hielo

maestro monster

maestro monster
aquellos que dan su vida por el mundo, son heroes, aquellos que la entregan sin mas a su mundo y su razon de vida, son leyenda

Sin Dios ni ley

Sin Dios ni ley
es mi barco mi tesoro, y mi dios la libertad, mi leyla fuerza del viento y mi unica patria la mar.

flor de galicia

sublime flor de galicia
que a tu fija mirada inspira
a convertir a hombres y monstruos
en poetas y artista

bella flor de galicia
sublime flor de jardin
espero siempre tu beso
entre montañas de azul añil



mas alla de la eternidad

ahy que mirar mas aya del orisonte
mas alla de todo sueño o gloria
mas alla de toda imaginacion
mas alla de la muerte,
donde existe la aventura,
que vivira mas alla de la eternidad

soñando ser heroe

seguir el camino de los grandes heroes
es un camino muy dificil de recorrerse,
pero sigo luchando yo sigo soñando
aunque el mundo me diga "no lo estas logrando"

yo quiero vivir, yo quiero soñar
yo quiero que el mundo me deje volar
yo se que esta vida me costara hasta la muerte
pero les prometo que yo e de sere fuerte.

yo quiero vivir, yo quiero soñar,
yo quiero vivir en libertad
y aunque mi mundo no lo aprecie la gente
yo siempre me digo "mi mundo es mas fuerte"

yo vivo soñando, yo vivo luchando
y sigo mi vida alucinando
con aquel mundo que ha olvidado la gente
yo sigo diciendo "yo sere mas fuerte"
en el mundo donde el valor era igual a ser heroe.



un poco de penumbra

triste soledad
que condena mis dias
amargo abandono
que destruye mi alma

mi alma esta triste y sola
mas triste que el silencio
mas sola que la luna
pero de que sirve ser poeta o ser basura